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Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 15:26
por picazo
eipok escribió:No son 15 euros reales, ya decia yo..... te claban por un Fee 77 pavazos jajaja, bonita forma de atraer clientes con precios MEGABAJOS.

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era de esperar xD pero kizas interese si quieres pillarte 10 o 20 y luego los vendes aquí por unos 50€

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 15:27
por Eipok
By the way:

Insisto, los acabados tampoco son tan diferentes...

Mi antiguo KOSO 28 original:

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Mi nuevo KOSO 34:

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Saludines!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 17:54
por BTB_racing
para qué quieres tanto carburador, si vas a seguir llevando el mismo área en la caja de laminas, y un escape pequeño?
(si no me equivoco, querías seguir usando el TPR no?)

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 18:01
por Eipok
BTB_racing escribió:para qué quieres tanto carburador, si vas a seguir llevando el mismo área en la caja de laminas, y un escape pequeño?
(si no me equivoco, querías seguir usando el TPR no?)
Porque creo que ira bien, ;)

La caja de laminas de serie de derbi va bien tanto como para el cabu de serie como para un 30 oko, y el carburador se elige segun muchas variables, pero sobre todo, el cubicaje.

Saludosss! :D

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 22:07
por juanbode
Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 22:32
por picazo
juanbode escribió:Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí
así es.

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 22:39
por Eipok
juanbode escribió:Tio, cometes un error en querer ahorrarte pasta en piezas que dan la vida al motor...


He vivido muchas motos que con los carbus chinos no iban, y eran montar un simple dellorto y mejorar en toda la gama, a parte de gastar menos.


Para correr todo el mundo usa keihin original, y creeme que si un oko funcionara igual, nadie tiraba 180€ en un keihin...


La diferencia en un carburador bueno y uno malo puede no estar en el exterior, ni en el interior, pero si en el mecanizado y en los materiales.

Si la fundición es barata, sufre dilataciones con los cambios de temperatura, y el carburador no va igual con la moto caliente, pero al poco de arrancarla, que ´despues de haberla usado una hora...

Con un keihin original carburas en 5 minutos, la moto suena diferente, gasta menos, etc etc etc.


Probablemente ese carburador te funcione bien, ademas para el uso quele vas a dar puede que te sobre, pero el dia que entres en circuito y la exprimas "de verdad" te daras cuentas que si la gente usa carburadores "originales" no es por que sí

Yo no se lo que se usara en los circuitos, entre otras cosas porque ya sabes que no voy a correr en ellos, pero vaya, yo siempre he llevado carburadores chinos, como los oko, y siempre me han funcionado PERFECTOS, y el Koso original que tuve se supone que es mejor y tal y cual y a las pruebas me remito, no note ningun cambio con respecto al oko 28.

Y tio yo jamas he tenido problemas de carburacion, y espero no tenerlos con este carburador, siempre han sido montar y volar, tanto el 24 oko, 28 oko, y mas okos que he montado en otras mil motos.

Mi humilde opinion es que es tonteria gastarse 180 pavos en un Keihin "original" y no soy el unico que lo piensa, ya se comento un hilo hace mucho:

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =8&t=18888

Conclusion, que estoy contento con la compra!

Saludos!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 23:17
por drd-delta
muy bonito pero un 34 sinceramente lo veo excesivo

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 23:22
por Eipok
Motos de Cross de 125cc llevan 38 de carburador, y vuelan.

Motos pepinisimo como por ejemplo, la de flaming, que era 85 llevaba un 32 y volaba...yo no lo veo excesivo!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mar 31 May 31Etc/GMT-1 2011, 23:59
por jona_495
Tanto la cr 250 de mi amigo como la mia llevan un 38 kehin usa y mikuni respectivamente y las dos traen tambien la misma tobera y trae como un adaptador a la caja de laminas bastante raro,nose como se las ingeniaran los franchutes.. :S

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 06:47
por El Güey
En la bancaja donde estoy , se usan 28 30 y 34 chinos, en las unicas motos que se usa carburador bueno, son en las aprilias rsa 125 de gran premio que es el 40 dell orto de magnesio, los carburadores chinos, de donde vienen no los repasan, si tu les dedicas unas horas, los haces funcionar perfectamente, unos dan por culo otros no.


Mi oponion personal, como dell orto de alta gama, no hay nada, yo en estos momenos llevo montado en mi parmakit un 30 vhsh y es lo mejor que e probado hasta el momento.


MI recomendacion es que te montes un dell orto , si quieres el 34mm lo hay.


http://www.sip-scootershop.com/Products ... tails.aspx


Con este tipo de carburadores, si que notas la diferencia.

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 08:25
por uRi-beRta
El Güey escribió:En la bancaja donde estoy , se usan 28 30 y 34 chinos, en las unicas motos que se usa carburador bueno, son en las aprilias rsa 125 de gran premio que es el 40 dell orto de magnesio, los carburadores chinos, de donde vienen no los repasan, si tu les dedicas unas horas, los haces funcionar perfectamente, unos dan por culo otros no.


Mi oponion personal, como dell orto de alta gama, no hay nada, yo en estos momenos llevo montado en mi parmakit un 30 vhsh y es lo mejor que e probado hasta el momento.


MI recomendacion es que te montes un dell orto , si quieres el 34mm lo hay.


http://www.sip-scootershop.com/Products ... tails.aspx


Con este tipo de carburadores, si que notas la diferencia.
Claro que un dellorto es un carburador muy muy bueno.. Pero tambien tienes que ser muy muy bueno para poder carburarlo..

Ademas que con un dellorto puedes afinar mucho mas la carburacion..

Las cosas como sean...

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 09:34
por TZRacer07
eipok, ya te digo que lo que quieres hacer no tiene mucho sentido, es como dice juan, estas haciendo un embudo!

las cajas de laminas de las cr125 llevan 6 tornillos segun tengo entendido y son complicadisimas de adaptar, es mas tienes que soldar material a tope y quien sabe si te van a quedar bien...

mi solucion es o bien montar un 30 o adaptar alguna caja de laminas estilo ktm85(que lleva la vforce2 creo) para que te haga bien la admision :B

en cuanto al tpr me iria olvidando de el, se te va a calentar la moto demasiado aparte de que dudo mucho que consigas hacer que esa moto desahogue como debe, para eso tienes los escapes a medida o en todo caso el RDC90 con el que obtendras mejores resultados que el tpr


PD:que conste que no critico para nada, simplemente te doy mi punto de vista :B

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 10:31
por Eipok
Veis como no son tan malos los chinos!! Es que es de cajon...en fin...

En el debate de lo del dellorto no voy a entrar porque no lo he probado,asi que nada.

Lo del diametro que os parece excesivo, pues nada ya probare otros diametros cuando tenga la oportunidad!no os preocupeis que saldremos de dudas!;)

Y no seais tan pesaditos con el TPR, ya he dicho bastantes veces que lo probaria y si no me gustase el rendimiento, probaria algo mayor.

Saludos y gracias por las aportaciones!!:)

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 11:09
por juanbode
Los chinos dependen tambien de la tirada.

Los antiguos antiguos, hablo de hace 10 años, eran muy muy buenos. Yo tenia un oko 28 que se lo vendi a un amigo, y cualquier moto con problemas de carburacion, se lo montabas, y se solucionaba al instante. Iba muy muy bien. Ademas lo tenia preparado y la verdad es que funcionaba de lujo.


De todas formas, si no vas a correr ni nada, tendras de sobra con ese, pero piensate en lo de adaptar otra caja de laminas que lo vas a notar!!!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 11:30
por Eipok
Ya esty a ver si encuentro una caja de laminas adecuada! Pero claro para adaptarla puede ser un follon...
Primero ya sabeis que probare encarando bien la tobera a la toma, lo que no se es si limar un poco el tope...que pensais? Seria un par de mm a hacia los lados... Lo hago?

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 12:08
por JoXe
Para uso por calle sonara que flipas :mrgreen: mola

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 12:11
por kawero
juanbode escribió:Los chinos dependen tambien de la tirada.

Los antiguos antiguos, hablo de hace 10 años, eran muy muy buenos. Yo tenia un oko 28 que se lo vendi a un amigo, y cualquier moto con problemas de carburacion, se lo montabas, y se solucionaba al instante. Iba muy muy bien. Ademas lo tenia preparado y la verdad es que funcionaba de lujo.


De todas formas, si no vas a correr ni nada, tendras de sobra con ese, pero piensate en lo de adaptar otra caja de laminas que lo vas a notar!!!
Opino igual que tu Juan, los primeros Oko eran muy muy buenos, yo aún tengo aqui uno un 26oko y la verdad que me gusta mucho su rendimiento y para carburarlo y para todo bastante bueno...ahora las manos de obra tan baratas solo sacan imperfecciones en una cosa que deberia ser lo mas perfecta posible...en fin espero que no moleste este es el Oko que tengo yo de los antiguos :mrgreen:
Respecto a Adaptar la caja de laminas ya que tienes la Top intenta adaptarla en area lo maximo al carburador-tobera con paciencia y lima en mano puedes dejarla bastante bien..eso si no toques donde apollan las laminas o la joderas...( me explico como libro cerrao aveces xD) pues eso...


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Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 21:21
por Eipok
Bueno gentucilla ahi van fotos del encarado y adaptado de tobera+caja de laminas: a ver si me llega pronto el Parmaaaa ::

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Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 10:13
por Antoniokodo
Parece buen el encarado, pero ese Koso necesita un repaso...

Si quieres buena caja de láminas mírate las Italkits de Aprilia Rs 125, tienen buena pinta...

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 10:35
por CeS_JuDoKa
te sigo tio con ganas de ver como avanza eso

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 10:41
por bujias_13
te sigo tioo esto tiene que andar :P

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 13:10
por MaDnesS_DRD
Pues el tema de los carburadores esta muy extraño... de los keihin hay mil replicas de diferentes marcas. OKO, Vcarb, MRD, Barikit, Keihin replica, Koso replica de Koso, Koso(original) que sigue siendo una replica, en principio con mejor calidad que las otras replicas, de keihin usa. Pero entonces por que un koso vale casi como un keihin usa, las replicas valen la mitad y tenemos los Dellorto que son originales ya que nadie les copia (bueno hay los stage6) y valen sobre el precio de los replica baratos y en teoria son de igual calidad (incluso mejor) que todos estos carburadores que se comentan por aqui.
Aparte luego esta que de los keihin usa originales de motos de mx a las replicas no hay mucha diferenciaen acabados. Practicamente igual y como mucho deben tener materiales de mejor calidad o algo por el estilo....

Creo que has hecho bien comprandote este, y si te falla o te da problemas pues mira mala suerte y a buscar otro. Sino siempre puedes comprar un dellorto vhst que vale casi lo mismo que un replica keihin.

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 13:18
por danybeta13
yo creo que la gente en las preparaciones tira mas a lo barato en cuanto a carburadores me refiero, se dice, vaaa, le pongo un oko y listo.

en carburador no hay que escatimar que es la vida del motor ( no va por nadie en concreto)

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 13:42
por mrxgonza
Hombre mal mal tampoco creo que vaya... intenta repasarle los conductos que puedas (si lo haces limpialo bien bien). :mrgreen:

De todas formas ya que estabas por ebay tendrias que haber echado un vistazo a estos...

http://cgi.ebay.co.uk/KEIHIN-Sudco-35-P ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Banshee-35mm-Keih ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/aprilia-rs125-34m ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Aprilia-Dellorto- ... 500wt_1156

Ánimo y dale cera!!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 15:50
por Eipok
mrxgonza escribió:Hombre mal mal tampoco creo que vaya... intenta repasarle los conductos que puedas (si lo haces limpialo bien bien). :mrgreen:

De todas formas ya que estabas por ebay tendrias que haber echado un vistazo a estos...

http://cgi.ebay.co.uk/KEIHIN-Sudco-35-P ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Banshee-35mm-Keih ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/aprilia-rs125-34m ... 500wt_1156

http://cgi.ebay.co.uk/Aprilia-Dellorto- ... 500wt_1156

Ánimo y dale cera!!

Si la razon por la cual elegi el Koso es por que se que entra en la cabidad de la Senda, ya que es muuyyyy pequeña y ya el Koso entra justito...

De todos modos voy a ver que puedo mirar por ahi :twisted:

Saludos!

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2011, 16:51
por mrxgonza
Y os quejais que casi no os cabe un koso :?:

Mirad por donde llevo el cable del acelerador :lol:

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Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2011, 00:22
por El Güey
En la senda el dell orto 30vhsh (son de cuerpo grande) cabe perfectamente.

Re: KOSO 34mm para PARMAKIT 110CC (opiniones y ajuste)

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2011, 00:28
por PedroGilar
Con toberas cortas, siempre entra el carburador, sino, se pone una tobera curvada y au.
Ese 34 dellorto con caja laminas rs etc, eipok, por 60y pico euros, vendes la vforce y lo pillas y ya lo tienes mejor que mejor!