Motor copa rodicar09 80cc2º puesto, videos carrera pag11

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

dr_hitch_sma escribió:ya has cerrado el motor? sino lo has cerrado no lo cierres aun.

porque has alargado la boquilla del escape? yo hubiera hecho lo contrario, eso contraresta al rendimiento que esta siguiendo.

haber si te pillo por el msn, aunque ahora no me meto apenas.


un saludo!

el motor hoy a arrancado chicos! a arrancado al primer pistonazo y hay video, en cuanto pueda el piloto me lo pasará! jeje, tambien hará en breves un video on board rodando en circuito para rodarlo y a la vez entrenar, este mismo fin de semana estará en la parrilla jeje

pues creo que jbd a aclarado algo....


de todas formas no nos pongamos sentimentales, la he alargado respecto a la de origen 4 mm
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por << JJ >> »

uii un videooo que bieenn pues aqui lo speramoooss cn ganas x lo menos yoo! jaja
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

Con 4mm, la curva se ha desplazado a la izquierda 50rpm jejejeje, seguro que se nota un monton jejejjejej seguro que a mas de uno se lo dices y lo nota muchisimo jejejeje

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:acortar la boquilla = acortar longitud del escape, por tanto curva desplazada a la derecha (mas altos).

alargar la boquilla = alargar la longitud del escape, por tanto curva desplazada a la izquierda (mas bajos)
pues lo que yo e dicho señor juanito!jaja que el lo que a hecho es desplazarla hacia la izquierda al alargarla


apriliass escribió:
el motor hoy a arrancado chicos! a arrancado al primer pistonazo y hay video, en cuanto pueda el piloto me lo pasará! jeje, tambien hará en breves un video on board rodando en circuito para rodarlo y a la vez entrenar, este mismo fin de semana estará en la parrilla jeje

pues creo que jbd a aclarado algo....


de todas formas no nos pongamos sentimentales, la he alargado respecto a la de origen 4 mm
4mm solo?en la foto parece mas,pero bueno si tu lo dices,mariquita de playa!

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Con 4mm, la curva se ha desplazado a la izquierda 50rpm jejejeje, seguro que se nota un monton jejejjejej seguro que a mas de uno se lo dices y lo nota muchisimo jejejeje

por eso lo digo! jajaja que se ha modificado muy muy poco de serie la verdad esque es larguita, y la he alargado 4 mm mas.. ya te digo, se lo hago, no se lo digo y practicamente ni se entera....



motita osito de peluche me has liado vivo XDDDDDDD, haber si encuentro una foto y ves la boquilla de serie...

Imagen

aqui se aprecia mejor....sino irse a la primera pagina donde estan todas las fotos que tambien se ve el escape jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:
juanbode escribió:Con 4mm, la curva se ha desplazado a la izquierda 50rpm jejejeje, seguro que se nota un monton jejejjejej seguro que a mas de uno se lo dices y lo nota muchisimo jejejeje

por eso lo digo! jajaja que se ha modificado muy muy poco de serie la verdad esque es larguita, y la he alargado 4 mm mas.. ya te digo, se lo hago, no se lo digo y practicamente ni se entera....



motita osito de peluche me has liado vivo XDDDDDDD, haber si encuentro una foto y ves la boquilla de serie...

Imagen

aqui se aprecia mejor....sino irse a la primera pagina donde estan todas las fotos que tambien se ve el escape jeje
que te creo marica!,las fotos engañan mucho,juegan malas pasadas ajja

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

mota tu has dicho acortar desplaza a la izquierda! miralo en tu post ejjejejeje

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:mota tu has dicho acortar desplaza a la izquierda! miralo en tu post ejjejejeje

se da a entender mal pero mira

"EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. si tu quieres salir rapido de curva tendrias que acortar la boquilla,[no alargarla,osea desplazar la curva de potencia acia la izquierda.]"


asi se entiende mejor jeje,lo que pasa que no me Nexpreso bien :oops: jejej

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

jajajja, eso del lenguaje escrito en internet es para escribir un libro jejeje

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:jajajja, eso del lenguaje escrito en internet es para escribir un libro jejeje

desdeluego que si,escribe escribe,= te forras jajaja

aprilias sube videos coñe!que yo quiero oir como sube ese rotor que me lo quiero agenciar ajaj
Última edición por mota-mrx el Mié 12 Ago 12Etc/GMT-1 2009, 22:53, editado 1 vez en total.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

en cuanto me pase el dueño videos de la primera arrancada y el proximo video onboard no dudéis que os lo pasaré hombre!!, los videos only seran en circuito asique me dara gusto subirlos a youtube y todo XD da gusto hacer cosas legales xD

asique nada, la impresion del dueño ha sido que sube tremendamente rapida de rpm aun siendo punto muerto

me llama y me dice tio seguro que no as preprado el motor para bajos puros????? y yo :| y eso tio la as provado? y dice nono si solo punto muerto pero esque es increible como sube de vueltas a bajas rpm! jajajajajjajaj
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

jajaja, en punto muerto es cuando mas rapido sube de vueltas... estaria buenoq ue subiera mas rapido de vueltas andando que en punto muerto jejejej, entonces si que seria una maquina de motor jejejje

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:jajaja, en punto muerto es cuando mas rapido sube de vueltas... estaria buenoq ue subiera mas rapido de vueltas andando que en punto muerto jejejej, entonces si que seria una maquina de motor jejejje

entonces ya me jubilo si fuera asi jaja XDDDDDDDDDD


yaya pero el mcuhacho esta acostumbrado a llevar un pvl y le ha sorprendido notablemente como sube de rpm en vacio desde abajo jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por kiwi_g0 »

bueno apri, y que dcias al principio de que le montabas un jazen especial 80 que el presupuesto no daba para mas? pero a ti n te gustaban los jazens esos o esque querias haberte hecho uno a medida?
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

kiwi_g0 escribió:bueno apri, y que dcias al principio de que le montabas un jazen especial 80 que el presupuesto no daba para mas? pero a ti n te gustaban los jazens esos o esque querias haberte hecho uno a medida?
claro, el siguiente paso habría sido uno a medida, pero no uno a medida sin banco, sino provandole distintas formas en un banco.... y eso por menos de 450 ni dios lo hace XDDD

asique el jazen va estupendamente bien y encima tiene un precio muy muy competente... asique nada jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por juanbode »

Un escape a medida en banco, ni de coña lo hacen por 450€, y si lo hacen por 450€ es porque lo unico que han hecho es coger unas medidas y ajustarlas un poco en el banco...

Minimo minimo minimo unos 600€, y con todo y con eso lo que te hacen es probarte dos o tres medidas que tengan y te ponen la que mejor va. Un escape a medida de verdad, con varios diseños y modificandolos en el banco, cuesta mucho mas, mas que nada porque necesitan a un tio dedicado una semana a probar, cortar, soldar, y eso vale pasta...

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por garmen »

Un curro acojonante apriliass! más que la preparación en sí (que no le quito meritos) la de currarte el post tal como lo has hecho.

Tengo una duda, ¿¿¿¿¿¿que es eso de rotor semiautomatico?????? porque un fusil semiautomatico ya se lo que es, pero un rotor.... supongo que será algo relacionado con el cambio de avance o algo así, pero me gustaría que me lo aclarases.

Por cierto, hay algún rotor que cambie el avance tanto con las RPM tanto con el gas que se le mete????? o es una fantasía todavia?????

Saludos y queremos un VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

garmen escribió:Un curro acojonante apriliass! más que la preparación en sí (que no le quito meritos) la de currarte el post tal como lo has hecho.

Tengo una duda, ¿¿¿¿¿¿que es eso de rotor semiautomatico?????? porque un fusil semiautomatico ya se lo que es, pero un rotor.... supongo que será algo relacionado con el cambio de avance o algo así, pero me gustaría que me lo aclarases.

Por cierto, hay algún rotor que cambie el avance tanto con las RPM tanto con el gas que se le mete????? o es una fantasía todavia?????

Saludos y queremos un VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!

que al cambiar de marcha corta la electricidad suministrada al motor unas decimas de segundo,para cambiar sin embrague vamos.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por ssss »

Entonces se puede cambiar sin embrague con ese rotor???

Por cierto apri como es posible que el jazen de más caballos que cualquier otro ??? Por cierto te he enviado un mensaje para un pedido que te tengo que hacer te ha llegado ??

Muchas gracias
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:Un escape a medida en banco, ni de coña lo hacen por 450€, y si lo hacen por 450€ es porque lo unico que han hecho es coger unas medidas y ajustarlas un poco en el banco...

Minimo minimo minimo unos 600€, y con todo y con eso lo que te hacen es probarte dos o tres medidas que tengan y te ponen la que mejor va. Un escape a medida de verdad, con varios diseños y modificandolos en el banco, cuesta mucho mas, mas que nada porque necesitan a un tio dedicado una semana a probar, cortar, soldar, y eso vale pasta...

aquí en la zona de cartagena unos tales "FASMEN" al menos hace 8 años una amistad de mi padre (padre de un campeon de españa) me contó que lo hacian por 450/500 un escape en su taller a medida.... ahora hace ya mucho tiempo... xD seguro que como tu dices ha subido mazo...sisi, es un porculo increible hacer un escape...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

mota-mrx escribió:
garmen escribió:Un curro acojonante apriliass! más que la preparación en sí (que no le quito meritos) la de currarte el post tal como lo has hecho.

Tengo una duda, ¿¿¿¿¿¿que es eso de rotor semiautomatico?????? porque un fusil semiautomatico ya se lo que es, pero un rotor.... supongo que será algo relacionado con el cambio de avance o algo así, pero me gustaría que me lo aclarases.

Por cierto, hay algún rotor que cambie el avance tanto con las RPM tanto con el gas que se le mete????? o es una fantasía todavia?????

Saludos y queremos un VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!

que al cambiar de marcha corta la electricidad suministrada al motor unas decimas de segundo,para cambiar sin embrague vamos.

ale ya te ha respondido este maxomen xD


no te he entendido muy bien la segunda pregunta... supongo que diras que si existe algun rotor con una curva de avance para bajas rpm y conformellega a altas rpm se "pone" la curba de altas rpm...

TODOS LOS ROTORES tipo pvl, selettra digital variable, este boxitech etc llevan ese sistema jeje

aparte este es programable...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:
juanbode escribió:Un escape a medida en banco, ni de coña lo hacen por 450€, y si lo hacen por 450€ es porque lo unico que han hecho es coger unas medidas y ajustarlas un poco en el banco...

Minimo minimo minimo unos 600€, y con todo y con eso lo que te hacen es probarte dos o tres medidas que tengan y te ponen la que mejor va. Un escape a medida de verdad, con varios diseños y modificandolos en el banco, cuesta mucho mas, mas que nada porque necesitan a un tio dedicado una semana a probar, cortar, soldar, y eso vale pasta...

aquí en la zona de cartagena unos tales "FASMEN" al menos hace 8 años una amistad de mi padre (padre de un campeon de españa) me contó que lo hacian por 450/500 un escape en su taller a medida.... ahora hace ya mucho tiempo... xD seguro que como tu dices ha subido mazo...sisi, es un porculo increible hacer un escape...

apri,los fasmen estos no tienen fama de tubos hechos con la punta de ....jsdbnvshhgs??jaja

[adjunto foto]
Adjuntos
Fasemen duo l.jpg
fasmem duo.jpg
fasmem duo por un lado solo.jpg
fasmem duo por un lado solo.jpg (11.51 KiB) Visto 1391 veces

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por garmen »

No me he explicado bien... me refería que cambie el avance con las RPM pero que cambien tambien según cuanto le des al acelerador. Que el avance cambie segun la "carga" del motor. Porque a 10000RPM a fondo de gas o a 1/2 se necesita avance diferente. Al menos en los coches es así. que en vez de ser una curva 2d sea 3d, a ver si con un dibujo se entiende mejor, lo he encontrado en google:
Imagen

En el link se explica algo: http://www.extremeaircraftengines.com/
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por garmen »

Mirando más graficos he encontrado esto, puede ser interesante: http://machinedesign.com/article/dont-d ... stead-0524

Otro grafico de lo mismo: http://www.track-monkey.co.uk/KMS/kms_i ... _graph.jpg
Otro grafico: Imagen
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mister »

juanbode escribió:Un escape a medida en banco, ni de coña lo hacen por 450€, y si lo hacen por 450€ es porque lo unico que han hecho es coger unas medidas y ajustarlas un poco en el banco...

Minimo minimo minimo unos 600€, y con todo y con eso lo que te hacen es probarte dos o tres medidas que tengan y te ponen la que mejor va. Un escape a medida de verdad, con varios diseños y modificandolos en el banco, cuesta mucho mas, mas que nada porque necesitan a un tio dedicado una semana a probar, cortar, soldar, y eso vale pasta...

y ahora quien te hace los escapes a medida¿? porque etngo entendido que brp ya no verdad¿

cAnCeLa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Lun 03 Ago 03Etc/GMT-1 2009, 22:58

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por cAnCeLa »

apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por dr_hitch_sma »

cAnCeLa escribió:apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:
estas de broma no?



yo no termino de entender lo del rotor y las marchas.... porque por esa regla, si yo incorporo un interruptor para cortar la corriente y lo pongo al lado del puño para poder darle seria lo mismo no? las marchas no rascan nada por el hecho de ir todo en movimiento?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por DRD_DeviL »

Eso del embrague no lo he entendido bien,,, porque el motor sigue girando esas "decimas" de segundo aunque no reciba chispa... y si gira el cigueñal, gira la caja de cambios no? Nose, no me ha quedado claro del tó :?
cAnCeLa escribió:apri, que preparacion lleva esa rs para esta temporada? a parte de un scr rl que estoi viendo :wink:
21 DellortoN, filtro de competi y top rosa de 90 :mrgreen: ... Tio, si no estas de coña, lee el post porfavor... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por apriliass »

los fasmen es como todo tio jaja, si tu vas al taller de fasmen y hablas con el ingeniero en el banco siempre se han dedicado a hacer escapes artesanales... igual que tun creo, o scr, o brp...

por el que haya preguntado por la prepa de este final de temporada me parece que esta de cachondeo XD


luego lo del rotor con cambio semiautomatico... esque tu dejas pulsado el boton y aunque lo tengas pulsado mucho tiempo hace un "pss" el motor, deja de dar chispa unas decimas de segundo y en ese momento cambias, se deja de transmitir fuerza de las explosiones a la transmisión primaria y por tanto la caja de cambios sufre menos, esta claro que sufre, pero mucho menos, me estuvo explicando que esun mecanismo parecido a los del mundial, pero las del mundial ya lo llevan adaptado en la misma palanca y la caja de cambios esta clarisimo que es mucho mejor xDDD o al menos eso me djio.

y sobre la curva segun el gas que le des no veas que bien pensado esta garmen, un tema muy interesante... que yo sepa aun no existe rotor que funcione así a la venta (la moto de valentino fijo que lo lleva XD y si no lo lleva esque no funcioona xD) a no ser que el rotor ese aleman que vale 3000 o 6000 euros lo lleve y por eso valga tan carisimamente caro...

enga saludos!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Una preparacion de competicion de las de verdad a 80cc(apri)

Mensaje por mota-mrx »

edito: quiero ese rotor :P


de que rotor aleman hablas aprilias?
Última edición por mota-mrx el Jue 13 Ago 13Etc/GMT-1 2009, 14:58, editado 2 veces en total.

Responder