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Publicado: Vie 27 Jun 27Etc/GMT-1 2008, 16:08
por piquer
si, hombre se supone que si, porque además el rotor es sin luz, lo que saca un cable para cargar una bateria, y tu puedes seleccionar a la rpm que le de voltios, y si desseleccionas esa opción...
ahora la cosa es, de donde saco la curva del interior?

Publicado: Vie 27 Jun 27Etc/GMT-1 2008, 16:11
por kiwi_g0
mmm no se, preguntaselo a f murcia o a lo mejor aqui alguien la tiene

Publicado: Vie 27 Jun 27Etc/GMT-1 2008, 16:19
por piquer
pues no se, si eso ya se lo preguntaré a los de f murcia, pero de todas formas si me he gastado bastante más pasta que en el interior, es para ponerle una curva mejor, si, ahora no se pero ya me las aré para conseguirla, habéis oí­do hablar de EPS competición... :roll:

Publicado: Vie 27 Jun 27Etc/GMT-1 2008, 16:23
por kiwi_g0
es una escuela estilo monlau competicion no?

Publicado: Vie 27 Jun 27Etc/GMT-1 2008, 16:25
por piquer
si, pues digamos que les puedo hacer una visita...

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 12:42
por piquer
pues buscando por la red xD, he encontrado la curva que lleva el rotor pvl interior que tanto os gusta, probaré a ponérsela al mio haber que tal de momento, hasta que encuentre otra...
Pues es esta:
Imagen

Espero que se ves mejor pero...

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 12:53
por DryXtreme
j*der nen, llevas un buen pepino de motor.

Porque no haces un video?

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 12:56
por piquer
DryXtreme escribió:j*der nen, llevas un buen pepino de motor.

Porque no haces un video?
ya veremos, cuando acabe lo del encendido y pueda cojer la moto igual ago alguno :roll:

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 12:57
por DryXtreme
E.P.S Escuela profesional superior


Ahí­ quise ir yo cuando me saque la ESO pero me heche para atras, son unos peseteros, rastreros e impresentables. Las instalaciones de las aulas tanto las de teoria como el taller d'an asco.

Y luego te meten habladurias y cosas completamente ilogicas, como por ejemplo que si pagas la matricula antes del dia X pagas X por mes y si la pagas despues del dia X pagas X + Y. Es decir, si te matriculas antes del 18 de julio (por ejemplo), pagarás los 400 de la matricula + 240 por mes, y si te matriculas despues del 18 de julio, pagaras 400 de la matricula + 290 por més.

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 12:58
por NiTrO
que tal la caja cambios Top tio?

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 13:03
por DryXtreme
NiTrO escribió:que tal la caja cambios Top tio?
Te ha pasado como a mi, se lo iva a preguntar ahora mismo?

Yo he probado una tzr kit agp c.43 con cambios top, y la moto era una pasada, brutal, pero claro... no la probe con los cambios de serie.

Comenta si notaste mucha mejora y si vale la pena.

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 13:08
por piquer
NiTrO escribió:que tal la caja cambios Top tio?
bueno, entran mejor las marchas, hay menos distancia entre ellas, y eso, va bien. pero las marchas son muy progresivas, me explico: la 1ª y 2ª muy, muy largas y luego todas las otras es progresión a tope, con una 12 o una 13 de ataque, a parte de la 1ª y 2ª, puedes cambiar de marcha de dos en dos xD, pero bién. ahora, eso si, le he puesto 15/44 y si, al salir un poco de mano de embrague, pero luego va que te cagas :P

eso si, me la pedí­ en ? y me la enviaron a los 6 MESES y desmontada completamente, tuve que poner todos los sejers y separadores yo, y además me tube que buscar la vida para buscarlos, porque ellos no me los adjuntaron... enfin, sin comentarios

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 13:20
por kiwi_g0
otro al que se la ha jugado ?

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 13:21
por NiTrO
que capullos los mocos estos....pero tu la recomendarias?vale la pena para una prepa?corre mas?xD no verdad....

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 13:25
por kiwi_g0
NiTrO escribió:que capullos los mocos estos....pero tu la recomendarias?vale la pena para una prepa?corre mas?xD no verdad....
ombre ganaras aceleracion i menos bajon de rpm entre marchas, pero punta tu le puedes meter el desarrollo maximo que aguante la de serie i otra caja te va a sacar la misma velocidad, quizas si la 6ta es diferente a la de serie con otro desrrollo.

Publicado: Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2008, 19:22
por piquer
pues nitro, más o menos lo que te ha dicho kiwi...

encuanto al rotor, ya le he puesto la del pvl interior, y ya la he cojido, jajaja, voy con muletas y no tengo nada de fuerza en la pierna derecha, pero ahí­ lo menos 3 minutos para arrancarla, subirme..., pero claro no le es dado nada, una bueltecí­ta y ya, pero la 1ª impresión es bastante buena.

como puedo meter 2 curvas, la segunda, lo que he hecho, para probar, es hacerla toda recta a 5º con el rango de +/- 5º activado (como si no fuera variable), y os puedo decir que no funciona, está la curva del interior y bién, le pongo la 2ª y baja el ralentí­n, luego le doy un poco de gas y pboooof, se ha parado :roll:

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 14:16
por piquer
pues parece que si que ha mejorado, si, si :D , y no poco :lol: , la saque ayer un rato y dando bueltecitas por ahí­, y digo va como no puedo correr voy ha ver que hace en 1ª, total que en 1ª la puse a 44km/h :P , ya veremos cuando ya pueda llevarla si va bien o que

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 14:39
por pablo_clarob
j*der. 44 en primera... xD

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 15:18
por piquer
pablo_clarob escribió:j*der. 44 en primera... xD
pues si tí­o, yo digo j*der pues tanta faena que me ha hecho hacer el rotor este haber si va o que. y digo a pues si, si jajaja

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 17:58
por piquer
Por cierto, el encendido fí­sicamente, es este:
Imagen

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 20:51
por piquer
piquer escribió:
pablo_clarob escribió:j*der. 44 en primera... xD
pues si tí­o, yo digo j*der pues tanta faena que me ha hecho hacer el rotor este haber si va o que. y digo a pues si, si jajaja
a, y con una 14, no la 15 que tengo para velocidad :lol:

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 20:58
por kiwi_g0
pero no es la caja de cambios de serie

Publicado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2008, 21:34
por piquer
kiwi_g0 escribió:pero no es la caja de cambios de serie
También es berdad, pero aún así­, en comparación a antes y a de más antes (con el encendido de serie) ba mucho más y mejor

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 21:02
por piquer
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Pues os cuento, hoy he probado estas dos curvas, la roja es la que trae el programa de pandora y la verde es la que lleva el rotor KRD de "serie", o eso creo.
Pero bueno, lo he hecho para contrastar (ya que he probado otras curvas que van mejor) y lo que he notado es que le roja no pega un tirón tan "brusco" (aunque la segunda tampoco es la mejor) pero las dos dejan algo que desear, no se el que, pero algo. Ya iré probando y os contaré.

Bueno haber que decis y haber si encuentro más curvas...

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 14:42
por piquer
No se si alguen estará siguiendo esto pero bueno :roll: .
Aquí os dejo una curba que he diseñado yo hoy (la de rojo) para ver como va, ya que esta tarde me voy a un circuito y voy a probar que tal va (la de verde es la del pvl interior, por si la otra no va bien :lol: ):
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Ya sabeis, perdonad la calidad, pero es lo que hay...

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:27
por piquer
Bueno, repecto a las curbas de antes, las probé y menos mal que tambien llevaba la del pvl... por que la que hice yo resultó ser una mi*rda! petardeava en medios, no estirava nada vién...
Bueno, si a nadie le interesa esto ya no seguiré colgando nada aquí

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:30
por sergio 011 sr
cuantas curvas puedes llegar a almacenar en la centralita???? con el boxitech son 13 o algo asi... as diseñado alguna curva que vaya mejor que la que trae el PVL de serie??

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
por pablo_clarob
Yo no entiendo nada de esto...
pero supongo que lo mejor para ir avanzando será copiar la curva original del pvl... y después la vas modificando poco a poco y lo vas probando hasta que consigas el resultado que quieras...

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Vie 25 Jul 25Etc/GMT-1 2008, 16:29
por piquer
sergio 011 sr escribió:cuantas curvas puedes llegar a almacenar en la centralita???? con el boxitech son 13 o algo asi... as diseñado alguna curva que vaya mejor que la que trae el PVL de serie??
En el ordenador puedo almazenar infinitas, todas las que quiera, en una sola gráfica puedo almacenar 16 curvas, de las cuales elijo 2 para enviarlas a la centralita, pero bamos, que es tan simple como conectarlo al ordenador y meter la que quieras.

Mejor que la que lleva el mio de serie si, pero mejor que la que lleva el interior, no se, alguna parecida... Pero esque tampoco tengo nada en que basarme y resulta un poco dificil acertar

Re: Curvas de poténcia: gráfica pvl

Publicado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 20:11
por piquer
He encontrado una curba mejor que la del pvl interior. También he probado a limitarlo a 13.000 rpm y corta cuando está estirando, por lo que significa que en marcha sube más de 13mil rpm

Si a alguien le interesa verla que comente algo, pero creo sinceramente que esto os la pela xD así que...