Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
uRi-beRta escribió:os habeis fijao en la imagen que el pro la hace mas grande?
Por que el airsal av enganchado con tornillos y el pro race tu le metes el tubo en el agujero y para que tenga mejor agarre pues nose lo haran asi aclarado?
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
uRi-beRta escribió:os habeis fijao en la imagen que el pro la hace mas grande?
Por que el airsal av enganchado con tornillos y el pro race tu le metes el tubo en el agujero y para que tenga mejor agarre pues nose lo haran asi aclarado?
el tubo dentro??xD que va,va con boquilla tipo derbi en los dos casos jeje
Última edición por mota-mrx el Vie 05 Jun 05Etc/GMT-1 2009, 14:40, editado 1 vez en total.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
uRi-beRta escribió:os habeis fijao en la imagen que el pro la hace mas grande?
Por que el airsal av enganchado con tornillos y el pro race tu le metes el tubo en el agujero y para que tenga mejor agarre pues nose lo haran asi aclarado?
el tubo dentro??xD que va,va con boquilla tipo derbi en los dos casos jeje
esto es lo qe creen todos, es porqe es mas maxo qe el airsal,, el airsal es para marikas xd
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
xcarlitux escribió:
Por que el airsal av enganchado con tornillos y el pro race tu le metes el tubo en el agujero y para que tenga mejor agarre pues nose lo haran asi aclarado?
el tubo dentro??xD que va,va con boquilla tipo derbi en los dos casos jeje
esto es lo qe creen todos, es porqe es mas maxo qe el airsal,, el airsal es para marikas xd
tu si que eres un marica xD
dmt 47.6vs dmt 50
haver si tengo tiempo y me hago las culatas que ya tengo los diseños hechos de los dos
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
El Güey escribió:motardooooooooooooooooooo ere sun puto maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa monta la p*ta moto
xd no le dices otra cosa namas que es un marika xdddd
dejate de tanta preparacion y mas gasss
eso es que el tiene complejo de serlo y me inculpa ami,xD la moto esta montada pero con el otro motor aun xD hasta que no haga la culata del pro no voy a peder tiempo montandola por que sinos no la puedo utilizar cacho g.ay xD
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
no voy a revajarlo con el torno por que tal como esta se queda a unos 194/134 o por haí contando 0.7mm de squish entonces lo voy a revajar al pmi con la dremel.y se quedara bien ya.
y manuel el negro a c42 se queda ras al pmi por que en c39 se el pmi esta mas alto que los transfers (admision y escape)
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
ya esta hecho,ahora primero lo montare asi,luego aumentare el area de admision si no me convence como va,total este es para llevarlo antes que el airsal
bien no? si esta bien adaptado seguro que te gusta. el pro en carrera normal lo definiria como un cilindro con muchas rpm y pocas nueces. pero en carrera larga los pocos que ve visto si que andaban como dios mandaba. animo y ya nos contaras!
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Robertojg escribió:me parece dpm guapo,tiene buena pintaa y la culata ? para cuando? bss
esta noche subire foto del diseño el jueves o el viernes la are con el torno,que estoy hasta arriva de trabajo tengo que hacer aun unos engranajes,una matriz y una plomada y todo en miercoles jueves i viernes...voy de puto culo xD
eres un amorsito lo sabes no?
j*der como te gusta tocarle los webos a los cilindros
bueno a lo que voy que me regales el pro xd
nah ya en serio aver si terminas ya el motrcejo y te pones a rodar y nos pones un vidreo y asi vemos lo que a dao de si tu trabajo ejje enga tio
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..