Nuevo en el foro y nulo con ordenadores

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Gerar
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 Feb 24Etc/GMT-1 2024, 00:06
Tipo de moto: OTRA
Bike: Bike without wheels.
Modifications: Varias modificaciones en diferentes motores, euro 2, AM6 y franco morini

Nuevo en el foro y nulo con ordenadores

Mensaje por Gerar »

Hola soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de foros y presentaciones, simplemente me gustaría ver si hay gente que entienda de preparaciones y ver si podemos ayudarnos mutuamente, para mí sería un placer compartir experiencias y sabiduría, y me e apuntado más que nada para aprender más, tengo varios motores diferentes y me gustaría intentar adaptarlos, por ahora puedo montar cilindros de am6 en Carter euro 3, pero me gustaría podermontar euro 3 en euro 2, aparte de otras cosas, el motor franco morini de 6 velocidades y refrigeración líquida no hay manera de encontrar repuesto y también seria una pasada poder adaptarlo

Responder