![Imagen](http://i60.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2j2fhbd.jpg)
Tengo un cilindro de Puch Cobra para el proyecto SM82. Es un cilindro con recubrimiento de cromo y un gripazo importante.
Este gripazo tiene su historia. El cilindro contaba con muy poco uso y su anterior dueño tuvo la genial idea de montarlo en una Puch Cobra y liarse a hacer el subnormal, colocando carburadores y bujías al tuntún, esperando, con esta técnica de contrastado éxito, dar con la ecuación perfecta de rendimiento. Y reventó el cilindro.
Ahora mismo no tengo fotos en donde se vean las lumbreras. Pero en las lumbreras de carga que quedan más atrasadas, junto a la admisión, en una dellas falta un poquito de material, de aluminio. Es como si hubiese pillado una china entre pistón y cilindro y lo hubiese arrastrado hacia la culata.
Bueno, al grano. De Airsal he oído de todo, de Tomb-Sil ídem...¿qué experiencias tenéis o habéis tenido vosotros cuando habéis tenido que llevar a nikasilar un cilindro?
Un saludo y gracias.