Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
70km/h pero levantando rueda hasta 5
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Pues con esos desarrollos y con esa velocidad, parece que va muy bien. Como me gusta este proyecto, si nos pudieras hacer un on board ya si que completarías muy bien el post.
Gran trabajo Roma, ¿cual va a ser el siguiente paso?
Gran trabajo Roma, ¿cual va a ser el siguiente paso?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
ajjs escribió:Teniendo esos desarrollos no creo que supere los 100km/h no?? Jajajaja
Os podiais haber mojado mas con alguna velocidad en concretomiguel97 escribió:Si yo también opino que los 100 no los pasa. Que son desarrollos cortos y un "Simple" 49
saludos
Si los 100 no los pasa, recordad que no deja de ser un "50" y con unos desarrollos cortisimos... pero tampoco le queda mucho para llegar jaja
Alaaa te has pasaoFran R escribió:105 km/h por decir algo xD jaja muy interesante este proyecto
Gracias, me gusta que te interese.
Pues Elixio si te digo la verdad eso es la maxima punta que me esperaba viendo el comportamiento del motor y teniendo unos desarrollos tan cortos, pero para mi sorpresa no veas como se ha pasado de largo los 70 km/h.Elixio escribió:70km/h pero levantando rueda hasta 5
Lo de levantar rueda... puufff es increible lo bien que levanta el motorcillo de "serie".
wilortzr escribió:Pues con esos desarrollos y con esa velocidad, parece que va muy bien. Como me gusta este proyecto, si nos pudieras hacer un on board ya si que completarías muy bien el post.
Gran trabajo Roma, ¿cual va a ser el siguiente paso?
¿A que velocidad te refieres?¿ A los 70 km/h? A alcanzado bastante mas
Onboars tengo 2 por campos y caminos, pero en todos va alguien detras grabando por lo que no se aprecia al 100% la rabia que desarrolla el motorcillo. Haber si puedo enganchar el movil en algun lado para hacerlo....
----------------------------------
Bueno pues comentar que aunque aparezcan 6 minutos de duración la malloria del tiempo es dando vueltas para calentar el motor y no darde a fuego en frio. En realidad la moto cojio la velocidad punta final en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando sali a carretera con ella me transmitio unas sensaciones muy diferentes a cuando iba a c39 con este mismo cilindro. Tiene muchisimo pero muchisimo mas par,el doble de nervio, se comia las marchas en nada y cuando llego a la punta final la mantenia tranquilamente toda rabiosa, como que no se acojonaba por ir en sexta a esa velocidad un simple "50".
No se describir mejor esa sensacion, es como que va en punta pero todabia te dice la moto " eeehh que estoy aqui y tengo dos cojones para lo que me eches,que no me voy a venir abajo".... en resumen, que no iba simplemente lanzada si no que tambien iba toda rabiosa, que incluso a esa velocidad te transmitia que tenia muchisima fuerza, no se explicarme mejor ... .
Pues sin mas demoras, la velocidad punta del 57 cc con desarrollos 11/50 es.......... ¿¿Que os parece la cronica y la velocidad punta del mini pepino??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
si que anda si para ser un simple 49 que alcance 95km/h y con esos desarrollos
a ver si puedes hacerte un video de como va o que te graben
saludoss
a ver si puedes hacerte un video de como va o que te graben
saludoss
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Roma súbenos esos dos onborads que la veamos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Cojo asiento si no te importa romaa!!! Una dudilla, cual es la app que usais ra el gps? Para cambiar la carrera a c44 es necesario cambiar la biela a una que este a c44 no? Esque me interesa para hacerselo a mi sendilla! Saludos y un abrazo
Con Mucho Gass!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Bruuutaaal jajajaja
Si que va a valer la pena cambiar únicamente la carrera, que sale por 4 perras y da mucho más rendimiento con la misma fiabilidad
Saludos
Si que va a valer la pena cambiar únicamente la carrera, que sale por 4 perras y da mucho más rendimiento con la misma fiabilidad
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
esta de p*ta madre tio, yo mi senda cogia de marcador llendo de 49 los 97-98 de marcador(seran menos de GPS seguro) con un yasuni HM cross y el 17,5 con desarrollos de serie.
On boaaaard!!!
On boaaaard!!!
- Rbl_24
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta art 05
- Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Que pasada la velocidad que coje un motorcillo de "serie" y con unos desarrollos tan cortos, al final el pasar solo la carrera va a ser una cosa a tomar en consideracion. Me gustaria poder probarla, debe ir de vicio.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
es normal que desde 3 el motor le cueste cojer las marchas tiene un cilindro de carrera 39 en carrera 44.por eso el motor aun con un escape para pocas rpm estira por que va pasado de grados seguro tienes mas de 200 grados de escape.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Eso es lo que iba a preguntar yo. Que está muy bien ese rendimiento que te está dando, ¿pero has medido a qué grados se te queda la admisión y el escape? Porque toda la gente que cambia de carrera luego se rompe la cabeza con tornear y demás para dejar los grados ¨buscados¨ y tu solo con montar y alzar con juntas has conseguido que funcione bastante bien.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MotorHispania RYZ
- Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Porque no le pones un piñon de 12 dientes a ver que tal va y si coje mas velocidad punta? Un 10 para este trabajo , muy bien echo roma
un saludo
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Sobre de pasar de carrera 39 a 44, que es lo que has hecho exactamente alzar cilindro con juntas y ya? :-S
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Si yo tambien me sorprendi muy gratamente al mirar el GPS y mas teniendo en cuenta los desarrollos y que esta en la primera fase del experimento.david_ryz escribió:si que anda si para ser un simple 49 que alcance 95km/h y con esos desarrollos
a ver si puedes hacerte un video de como va o que te graben
saludoss
Los iba a subir tio, pero ante la actitud de ciertos usuarios paso de perder mi tiempo.wilortzr escribió:Roma súbenos esos dos onborads que la veamos.
Pues mira te explico, debes poner un ciwe de c44, no una viela mas larga, ya que con ella incluso restarias cc al motor.yorgi98 escribió:Cojo asiento si no te importa romaa!!! Una dudilla, cual es la app que usais ra el gps? Para cambiar la carrera a c44 es necesario cambiar la biela a una que este a c44 no? Esque me interesa para hacerselo a mi sendilla! Saludos y un abrazo
La verdad que como plan B es muy muy buena opcion, a mi no me esta decepcionando por ahora. Veremos cuando tornee que nos espera.Elixio escribió:Bruuutaaal jajajaja
Si que va a valer la pena cambiar únicamente la carrera, que sale por 4 perras y da mucho más rendimiento con la misma fiabilidad
Saludos
Pues va muy bien la verdad, mucho mejor de lo que yo me esperaba. Como he dicho antes, es un buen plan B a tener en cuenta.Rbl_24 escribió:Que pasada la velocidad que coje un motorcillo de "serie" y con unos desarrollos tan cortos, al final el pasar solo la carrera va a ser una cosa a tomar en consideracion. Me gustaria poder probarla, debe ir de vicio.
Si te leyeras el post te darias cuenta que eso fue una cosa puntual por el carburador que llevaba en esos momentos, es decir, pesima carburacion.racing escribió:es normal que desde 3 el motor le cueste cojer las marchas tiene un cilindro de carrera 39 en carrera 44.por eso el motor aun con un escape para pocas rpm estira por que va pasado de grados seguro tienes mas de 200 grados de escape.
Un cilindro de serie con una distribicion bajisima no, lo siquiente, a mas de 200° de escape?? Vamos no me rio... me descojono.
No medi los grados por que simplemente era un experimento que luego decidi llevar adelante mas detenidamente y compartir con los demas mis experiencias.mihail666mrx escribió:Eso es lo que iba a preguntar yo. Que está muy bien ese rendimiento que te está dando, ¿pero has medido a qué grados se te queda la admisión y el escape? Porque toda la gente que cambia de carrera luego se rompe la cabeza con tornear y demás para dejar los grados ¨buscados¨ y tu solo con montar y alzar con juntas has conseguido que funcione bastante bien.
¿¿Tengo yo la culpa de que me valla bien simplemente alzado?? Eso es algo bueno para todo aquel que se quiera aventurar en este tipo de proyecto y no tenga suficiente dinero a invertir o medios.
Gracias.motorgas escribió:Porque no le pones un piñon de 12 dientes a ver que tal va y si coje mas velocidad punta? Un 10 para este trabajo , muy bien echo roma
un saludo
Leete el post que esta muuuyyy repetida esa informacion, y de paso te enteras un poco antes de hacer ese tipo de preguntas.CRobertoney escribió:Sobre de pasar de carrera 39 a 44, que es lo que has hecho exactamente alzar cilindro con juntas y ya? :-S
--------------
Bueno pues ante la falta de credibilidad que parece que se le dan a mis novedades en el proyecto, comentar que yo esto lo hago simplemente por que me gusta, es mi hobbi, darle vida al foro y que aquel que tenga una duda o se plantee algo parecido sepa que rendimiento esperar, por lo que no tengo necesidad ninguna de falsificar informacion ni mentir acerca de nada.
Por lo anteriormente expuesto y por las preguntas repetitivas sobre temas requete hablados en el proyecto que son fruto de pasarse y decir lo primero que se pasa por la cabeza, con el fin de dejarme como un chapuzas ya que ni siquiera se han dignado a leerse el primer mensaje el proyecto, he decidido no subir mas avances.
Para los que de verdad esten interesados pedirles disculpas por tal decision y decirles que seguire el proyecto en mi tiempo libre y si tienen alguna duda o lo quieren llevar a cabo estare encantado de solucionarle cualquier cosa via MP.
Un saludo y buenas noches.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
j*der roma que pena que dejes de postear lo que haces, tienes razón que hay que leerse el proyecto antes de comentar y opinar con objetividad, pero si te das cuenta aun has tenido algunas respuestas, que ahora como anda el foro.... hay que dar casi gracias.
Un saludo y espero que siga el proyecto y consigas lo que quieres, suerte con el !!!
Un saludo y espero que siga el proyecto y consigas lo que quieres, suerte con el !!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MotorHispania RYZ
- Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
No le hagas caso a la gente y sigue posteando que es un proyecto de los que nos gustan a los de este foro que siempre son trucajes y no modificaciones que es lo que mola.
Animate tio de verdad
Animate tio de verdad
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Romaaa no nos hagas esto a los que estamos interesados, que nosotros no tenemos la culpa de que sean así..
Lo estás haciendo bien j*der, sigue adelante
Saludos
Lo estás haciendo bien j*der, sigue adelante
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Roma yo solo pregunte si con sólo alzar el.cilindro te había dado tan buenos resultados, nada más, yo pensé que esto tenia muchísima parafernalia.
En ningún momento fue por tocar los huevos o por falta de credibilidad.
Pero vamos puedes hacer lo que quieras, que te vaya bien
En ningún momento fue por tocar los huevos o por falta de credibilidad.
Pero vamos puedes hacer lo que quieras, que te vaya bien
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
quizas ahora entiendas mi enfado cuando en mi post TU comentaste sin leer lo que escribi y dijistes tu mismo que comentastes solo viendo las fotos de buya y corriendo desde el movil...
a que jode?es que a veces es mester ponernos en el pellejo de los demas.
sobre lo de los 200º de escape no te rias tanto porque ni has medido distribucion,y creo que el 49 va a 184,y alzando la lumbrera 5mm rondara los 200º,que no por ello es malos grados de escape y te funciona bien,a la vez que al llevar admision a 120º,alzandolo pues se quedara alomejor en unos 135º que es un maximo admisible para admision.
por mi tambien te doy animos a que sigas con el post,y midas grados,que al menos los de escape quitando el escape los sacas,y haciendo unas rayas en el plato magnetico a boli o lapiz poniendo un alambre atornillado y luego pones encima un goniometro o lo que sea,aunque yo creo que tu nunca has medido grados y quizas no sepas hacerlo?
a que jode?es que a veces es mester ponernos en el pellejo de los demas.
sobre lo de los 200º de escape no te rias tanto porque ni has medido distribucion,y creo que el 49 va a 184,y alzando la lumbrera 5mm rondara los 200º,que no por ello es malos grados de escape y te funciona bien,a la vez que al llevar admision a 120º,alzandolo pues se quedara alomejor en unos 135º que es un maximo admisible para admision.
por mi tambien te doy animos a que sigas con el post,y midas grados,que al menos los de escape quitando el escape los sacas,y haciendo unas rayas en el plato magnetico a boli o lapiz poniendo un alambre atornillado y luego pones encima un goniometro o lo que sea,aunque yo creo que tu nunca has medido grados y quizas no sepas hacerlo?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
miguel97 escribió:j*der roma que pena que dejes de postear lo que haces, tienes razón que hay que leerse el proyecto antes de comentar y opinar con objetividad, pero si te das cuenta aun has tenido algunas respuestas, que ahora como anda el foro.... hay que dar casi gracias.
Un saludo y espero que siga el proyecto y consigas lo que quieres, suerte con el !!!
Gracias a los dos por el interes y los animos, pero la decisión ya es irrevocable, seguire perfeccionandolo por mi cuenta y si alguien necesita informacion estare encantado de suministrarsela.motorgas escribió:No le hagas caso a la gente y sigue posteando que es un proyecto de los que nos gustan a los de este foro que siempre son trucajes y no modificaciones que es lo que mola.
Animate tio de verdad
Entonces la cara esa despues de la pregunta a que venia??CRobertoney escribió:Roma yo solo pregunte si con sólo alzar el.cilindro te había dado tan buenos resultados, nada más, yo pensé que esto tenia muchísima parafernalia.
En ningún momento fue por tocar los huevos o por falta de credibilidad.
Pero vamos puedes hacer lo que quieras, que te vaya bien
¿¿A ti se te insunio en algun momento como que la informacion no era veraz?? ¿¿ Acaso se te pregunto una cosa tan obvia escrita desde el primer mensaje?? ¿¿A que no?? Pues entonces no quieras comparar una informacion esporadica que tu suministraste en cierto momento a una que ya esta escrita y descrita desde el primer mensaje.victor jog escribió:quizas ahora entiendas mi enfado cuando en mi post TU comentaste sin leer lo que escribi y dijistes tu mismo que comentastes solo viendo las fotos de buya y corriendo desde el movil...
a que jode?es que a veces es mester ponernos en el pellejo de los demas.
sobre lo de los 200º de escape no te rias tanto porque ni has medido distribucion,y creo que el 49 va a 184,y alzando la lumbrera 5mm rondara los 200º,que no por ello es malos grados de escape y te funciona bien,a la vez que al llevar admision a 120º,alzandolo pues se quedara alomejor en unos 135º que es un maximo admisible para admision.
por mi tambien te doy animos a que sigas con el post,y midas grados,que al menos los de escape quitando el escape los sacas,y haciendo unas rayas en el plato magnetico a boli o lapiz poniendo un alambre atornillado y luego pones encima un goniometro o lo que sea,aunque yo creo que tu nunca has medido grados y quizas no sepas hacerlo?
Es mas, tu ya pusiste en este mismo tema que demasiado bueno era si no me molestaba que me preguntaran si estaba alzado con juntas ya que lo hacian una y otra vez, mensaje tras mensaje, asi que no mezcles churras con merinas, que no tienen nada que ver. Y no quieras comparar una informacion esporadica a una inscrita en la realizacion del post.
Tu mismo lo has dicho... RONDARS los 200°, los RONDA no los pasa.
¿¿ Que no se medir grados de admisión y escape y que nunca lo he echo?? Si al final me rio y todo jajajaja para su informacion SI se medir grados y lo he echo mas de una vez, haber si ahora va a resultar que tu don humilde vas a saberlo todo y los demas somos incultos que no sabemos/hacemos nada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
La cara esa venia a que me sorprendía que se pasase de carrera 39 a 44 con tanta facilidad, pensé que había que complicarse mucho la vida. Pero vamos, si cierras el post es por tu cabezoneria, porque me parece muy interesante.
Yo por mi parte estoy bastante tranquilo porque no he ofendido a nadie solo hice una pregunta, ya cada uno que lo intérprete cómo quiera, y más, cuando te lo he explicado.
Yo por mi parte estoy bastante tranquilo porque no he ofendido a nadie solo hice una pregunta, ya cada uno que lo intérprete cómo quiera, y más, cuando te lo he explicado.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
hace ya mucho que no posteo en el foro por falta de tiempo y tu proyecto me gustaba mucho tio,no agas caso alo que digan solo tu saves lo que da de si ese 49 a c44 te animo a que sigas adelante con el que tiene muy buena pinta tio seria una lastima que cerraras post un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Roma ni puto caso muy buena faena que aqui si haces algo enseguida van a machete
Para mi si consigues mas de lo que tenias tus cojones todo lo demas ni fu ni fa hay gente que sabe mas incluso podria explicar cosas asi y no les sale de los kinders yo en cuanto pueda tambien le tirare mano al 49 que tengo 2
Para mi si consigues mas de lo que tenias tus cojones todo lo demas ni fu ni fa hay gente que sabe mas incluso podria explicar cosas asi y no les sale de los kinders yo en cuanto pueda tambien le tirare mano al 49 que tengo 2
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing r
- Modifications: Por ahora de Serie.
- Ubicación: Cádiz
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
No hagas ni caso a las malas almas.... Sige dandole duro al post roma! Que quiero seguir tus pasos y provar esto en mi euro 3 gogogogo!!! Dale gas a ese c44.
Con Mucho Gass!!
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Roma,respecto a mi comentario,creo que te sentó mal y no sé por qué ya que solamente preguntaba si habías medido grados de admisión y escape. Lo cual sería un dato importante para el proyecto ya que en este mundillo cuanta más información numérica,mejor. Por eso mismo has comprobado la velocidad, porque decir ¨va muy bien¨ está genial,pero tener un dato numérico está mejor. ¿O no?
¿Cómo vas a tener la culpa de que vaya bien? Simplemente me ha sorprendido que sea tan fácil sacarle más chicha a un cilindro de serie. Así que todo lo contrario,es fantástico que solo con cambiar el cigüeñal y alzar el cilindro ya el motor sea otro,eso significa que torneado y bien adaptado tiene que ser una bomba sin dejar de ser aparentemente un ¨motor de fábrica¨
Por otro lado,te animo a que sigas actualizando el post con más información ya que el objetivo de todo foro es compartir las experiencias,ayudarnos entre todos y aprender. Porque estoy seguro de que más de uno que tiene por ahí tirado algún cilindro de serie que la mejor función que tiene es la de almacenar mi*rda se va a animar a prepararlo y sacarle partido a eso que tenía por ¨inútil¨.
Aun así quiero decirte que no entiendo ese repentino enfado que te ha dado. Creo que aquí nadie ha cuestionado la veracidad de lo que escribes,es más,en casi todos los comentarios se leen cosas positivas respecto a tu trabajo. Por lo que yo procuraría relajarme y no saltar a la mínima malinterpretando lo que se te ha querido decir.
Saludos y buenas noches.
¿Cómo vas a tener la culpa de que vaya bien? Simplemente me ha sorprendido que sea tan fácil sacarle más chicha a un cilindro de serie. Así que todo lo contrario,es fantástico que solo con cambiar el cigüeñal y alzar el cilindro ya el motor sea otro,eso significa que torneado y bien adaptado tiene que ser una bomba sin dejar de ser aparentemente un ¨motor de fábrica¨
Por otro lado,te animo a que sigas actualizando el post con más información ya que el objetivo de todo foro es compartir las experiencias,ayudarnos entre todos y aprender. Porque estoy seguro de que más de uno que tiene por ahí tirado algún cilindro de serie que la mejor función que tiene es la de almacenar mi*rda se va a animar a prepararlo y sacarle partido a eso que tenía por ¨inútil¨.
Aun así quiero decirte que no entiendo ese repentino enfado que te ha dado. Creo que aquí nadie ha cuestionado la veracidad de lo que escribes,es más,en casi todos los comentarios se leen cosas positivas respecto a tu trabajo. Por lo que yo procuraría relajarme y no saltar a la mínima malinterpretando lo que se te ha querido decir.
Saludos y buenas noches.
Última edición por mihail666mrx el Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 20:53, editado 1 vez en total.
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
seria una pena que no lo siguieras poniendo ya que es un post bastante interesante y que gusta a muchos.
yo cuando tenga que pasar la itv le pondre el cilindro de serie a con el cigu c44 y lo probare que me gustaria saber lo que da de serie un 49
no lo cierres tio sigue posteando en este post
yo cuando tenga que pasar la itv le pondre el cilindro de serie a con el cigu c44 y lo probare que me gustaria saber lo que da de serie un 49
no lo cierres tio sigue posteando en este post
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
...................................................................................................
Última edición por roma_ 26 el Sab 14 Feb 14Etc/GMT-1 2015, 10:57, editado 1 vez en total.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
me parece bien que sigas con el proyecto
me parece a mi que tiene mas holgura de lo que deberia tener tienen que tener un poco pero eso es demasiado que pasen otros a ver que dicen, donde no tiene que tener es tirando de arriba hacia abajo
un saludo y aver que te dicen los demas
me parece a mi que tiene mas holgura de lo que deberia tener tienen que tener un poco pero eso es demasiado que pasen otros a ver que dicen, donde no tiene que tener es tirando de arriba hacia abajo
un saludo y aver que te dicen los demas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
A mi tambien me parece demasiado, normalmente tiene algo de holgura pero no tanto
La importante es de ariba a abajo pero tanta ... en el c46 que compre tambien tenia esa holgura me cambiaron las arandelas de cobre la jaula y me lo prensaron como toca porque en algunos barikit el bulon que cierra el cigu se separa un poco dando esa holgura
Cosa que no entiendo porque va duro de cojones
La importante es de ariba a abajo pero tanta ... en el c46 que compre tambien tenia esa holgura me cambiaron las arandelas de cobre la jaula y me lo prensaron como toca porque en algunos barikit el bulon que cierra el cigu se separa un poco dando esa holgura
Cosa que no entiendo porque va duro de cojones
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro de serie:Adaptación a c44,PASEN Y VALOREN!(Roma
tiene holgura, mas de lo normal, pero yo montaria sin miedo (llamarme chapuzas o valiente jajajaj)
un saludo tio, y adelanteee
un saludo tio, y adelanteee