Cilindro de serie: Adaptación a c44, Adaptado (Roma_26)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
¿Has mirado por ebay o solo ferreterias?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
Lo que no tenga wurth no lo tiene nadie...
Pues está claro que si te quieres gastar los cuartos la mejor manera será helicoil, pero como comentabas (espero no equivocarme) que estaba un poco parado por ese problemilla/euros. La mejor solución sería m8 que lo puedes reparar tu mismo algo más económico...
Simplemente calibre en mano mide el espesor y/o la distancia del lado que te interesa hasta el "final" del carter
Tambien puedes ir al tornero de turno, "desarmar" la moto admisión vaya... y que el te coloque el helicoil y vuelta a armar... jeje
Pues está claro que si te quieres gastar los cuartos la mejor manera será helicoil, pero como comentabas (espero no equivocarme) que estaba un poco parado por ese problemilla/euros. La mejor solución sería m8 que lo puedes reparar tu mismo algo más económico...
Simplemente calibre en mano mide el espesor y/o la distancia del lado que te interesa hasta el "final" del carter
Tambien puedes ir al tornero de turno, "desarmar" la moto admisión vaya... y que el te coloque el helicoil y vuelta a armar... jeje
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
ya tengo el helicoil,lo he comprado en una nave de rectificados de motores y culatas y eso,7e el jodio,lo queria tener por gusto para cuando me haga falta en una emergencia.
m8 exterior y m6 interior una pasada
pd:me voi a hacer un colgante con el
m8 exterior y m6 interior una pasada
pd:me voi a hacer un colgante con el
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
Buen artilugio... probaré a hacer un par de ellos con el torno xD
- Rbl_24
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta art 05
- Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44.¡UNA DE ROSCAS!(Roma
Le he pasado un par de videos a un forero para que los suba en cuanto pueda.Rbl_24 escribió:¿Hay alguna novedad del motorcillo de "serie"?
Cuando los suba ya comentare cosas.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2
¿7 euros un helicoil? Victor... una bolsa de 100 helicoils m6 te cuesta 20 euros... No vuelvas a esa nave, porque de verdad que te han estafado
Videos on board ya
Saludos
Videos on board ya
Saludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2
Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.
http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115
Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115
Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2
Si yo tambien tengo un maletin de machos y terrajas, bueno yo no... mi aprendiz/ ayudante ( la parienta )wilortzr escribió:Roma quizás te sirva de ayuda, con estos he reparado los dichosos tornillos de las cajas de laminas de am6, debes tener machos de m7 para hacer la rosa nueva.
http://www.ebay.es/itm/like/18151780194 ... e&lpid=115
Mi maletín de machos y terrajas de 200 piezas métrica la incluye no se si de tamaños inferiores los traen.
Creo recordar que el que tiene mi vecino de 110 piezas métrica los traen.
El tornillo m7 ya lo tengo y lo he cortado y todo, pero gracias por el aporte!! solo me queda ampliar el ahujero de la caja de laminas.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2
que gran papel fundamental juegan aquí nuestras parientas/ayudantes
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡Redobles!! (Roma_2
Mujeres ni con ellas ni sin ellas jajajaajajajaajaajajjjajaa
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Bueno pues un video para el personal, es muy corto y al subirlo al youtube a perdido calidad pero menos es nada
En la primera parte le acelero para que veiais como sube de vueltas... y en la segunda subo una cuesta empinada y con zanjas longitudinales escarbadas por el paso de motos grandes.
De desarrollos lleva 12/48 y ya veis con la fuerza que sube la cuesta que se tira a levantar sola dos veces (la primera al principio de la cuesta que se aprecia bien y la la segunda no tanto, puto youtube ) , no esta mal para un 57 cc.
PD: Gracias Guille por subirlo.
En la primera parte le acelero para que veiais como sube de vueltas... y en la segunda subo una cuesta empinada y con zanjas longitudinales escarbadas por el paso de motos grandes.
De desarrollos lleva 12/48 y ya veis con la fuerza que sube la cuesta que se tira a levantar sola dos veces (la primera al principio de la cuesta que se aprecia bien y la la segunda no tanto, puto youtube ) , no esta mal para un 57 cc.
PD: Gracias Guille por subirlo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
sube bastante bien de vueltas,al final lo adaptaste con juntas o torneaste?
se notara un webo y parte del otro a c44 jejeje
se notara un webo y parte del otro a c44 jejeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Suena muy bien roma se nota que algo pasa ahi
Cuando se hacen las cosas bien se nota y es una manera buena de no dejar el de serie en el armario
Un 10
Cuando se hacen las cosas bien se nota y es una manera buena de no dejar el de serie en el armario
Un 10
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Totalmente de acuerdo,la moto suena fantástico y tira un montón por lo que se ve. Quien diría que está ¨de serie¨ jajja. Enhorabuena por el trabajo. Como dicen,¿está levantado con juntas como tenías planeado para la primera parte del proyecto o ya está bien hecho y torneado?
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Se nota que tira bastante si, pero resuelve la duda ¿Juntas o torneado?
Saludos
Saludos
- Rbl_24
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta art 05
- Modifications: Kit top tpr 86
28 vhst
Top vforce
Scr Racing Line sm
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Buufff que bien suena y la rabia con la que sube el monte ese, menudo motor de "serie"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Si que va bien para ser "de casa" ahora esta con juntas verdad? y suena bastante bien la moto
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
madre mia si no le sienta mal a roma que todos pregunteis una cosa que esta dicha demasiado buen chaval es.
dijo que la primera parte era alzado con juntas,y lo dijo bien claro,ademas no ha dicho nada de que haya torneado nada,en fin.
yo en el video poco aprecio la verdad,no se ve que vaya mal pero tampoco lo que da de si,averque nos dices y si pasas a la 2º parte.
dijo que la primera parte era alzado con juntas,y lo dijo bien claro,ademas no ha dicho nada de que haya torneado nada,en fin.
yo en el video poco aprecio la verdad,no se ve que vaya mal pero tampoco lo que da de si,averque nos dices y si pasas a la 2º parte.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
No se aprecia mucho en el vídeo,pero por el ruido se nota que ganó algo mas de potencia,enhorabuena.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Lo primero daros las gracias por pasaros y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste el sonido que tiene, a mi personalmente me gusta mucho, y mas en persona que por videos es sabido que pierden muchisimo. Respecto al rendimiento si tengo un dia mas tiempo hare uno largo, pero es que eso del video es lo poco que use la moto el finde...
El cilindro se encuentra alzado con juntas ya que ese era mi proposito para la primera parte del proyecto, como puse al inicio.
Siento comunicaros que dejare el proyecto en stand-by hasta despues de enero, ya que por diversos temas no tengo apenas tiempo libre para ponerme con ella como quisiera, y como me gusta hacer las cosas bien y no a prisas y corriendo y que salgan chapuzadas, aunque me joda prefiero dejarla parada para cuando tenga mas tiempo y pueda ir cojiendo medidas y llevando las cosas a preparar bien.
Para finalizar queria preguntaros una cosa carburadoril....... Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?
Haber si me podeis solucianar la dudilla jajaja.
Un saludo.
El cilindro se encuentra alzado con juntas ya que ese era mi proposito para la primera parte del proyecto, como puse al inicio.
Siento comunicaros que dejare el proyecto en stand-by hasta despues de enero, ya que por diversos temas no tengo apenas tiempo libre para ponerme con ella como quisiera, y como me gusta hacer las cosas bien y no a prisas y corriendo y que salgan chapuzadas, aunque me joda prefiero dejarla parada para cuando tenga mas tiempo y pueda ir cojiendo medidas y llevando las cosas a preparar bien.
Para finalizar queria preguntaros una cosa carburadoril....... Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?
Haber si me podeis solucianar la dudilla jajaja.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
que tengas que subir la boya.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
La boya esta descartada por que es lo primero en lo que pense y le doble la chapita( probe diferentes posiciones y esta en la justa que si la doblas un poquito mas echa sola gasofa por el sobrante) y algo mejoro pero el problema persiste.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
¿Puede que sea la distribución? Hablando desde la ignorancia.
Saludos
Saludos
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Cuando voy en marcha, en marchas por ejemplo a partir de tercera, al subir de marcha la moto se viene abajo, como que se queda sin fuerza, como si en vez de cambiar cuando toca cambiaras mucho antes, y tienes que dejarla unos minutos para que recupere y ya despues sigue con muchisima rabia hasta que vuelves a cambiar y te hace lo mismo, y va mas bien gordita que fina asi que no entiendo esas bajadas como si se quedara sin fuerzas.... ¿¿ que le puede ocurrir? ?
La bolla esta perfectamente ajustada.
La bolla esta perfectamente ajustada.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Cilindro Original: Adaptación a c44 ¡¡VIDEO!! (Roma_26)
Bueno me alegro de que se hagas la prueba tío, como ya comente en su día por aquí, yo tambien lo lleve así el de serie, junto con un MK PRO y un 19 Dell Orto.
Las impresiones que me dejo el mio, en funcionamiento eran similares a la hora de funcionamiento al rosa, salvando las distancias lógicamente.
El mio me daba mas bajos que de normal, pero a la hora de acelerar tenia el dichoso bache de potencia en medios, que se quedaba como limitada, justo antes de pegar la patada que hay se notaba bastante mas, lo único contar que el escape era grande tambien, lo cual incrementaba el bache.
Saludoss!!
Las impresiones que me dejo el mio, en funcionamiento eran similares a la hora de funcionamiento al rosa, salvando las distancias lógicamente.
El mio me daba mas bajos que de normal, pero a la hora de acelerar tenia el dichoso bache de potencia en medios, que se quedaba como limitada, justo antes de pegar la patada que hay se notaba bastante mas, lo único contar que el escape era grande tambien, lo cual incrementaba el bache.
Saludoss!!
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
¡¡¡¡¡ NOVEDADES!!!!!
Sali el fin de semana por fin con la Beta a dar una vuelta y ya puestos sali a carretera con ella a probar la velocidad punta que alcanzaba que todabia nunca lo habia probado.
El motor lleva desarrollos 11/50 y va acompañado con lo de mi firma ( de escape llevo en estos momentos el turbo kit)
¿¿ Que velocidad creeis que a alcanzado??? Se aceptan apuestas
Venga que si veo movimiento os pongo la imagen del GPS y os comento las sensaciones que me a transmitido en el asfalto.
Un saludo.
Sali el fin de semana por fin con la Beta a dar una vuelta y ya puestos sali a carretera con ella a probar la velocidad punta que alcanzaba que todabia nunca lo habia probado.
El motor lleva desarrollos 11/50 y va acompañado con lo de mi firma ( de escape llevo en estos momentos el turbo kit)
¿¿ Que velocidad creeis que a alcanzado??? Se aceptan apuestas
Venga que si veo movimiento os pongo la imagen del GPS y os comento las sensaciones que me a transmitido en el asfalto.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Teniendo esos desarrollos no creo que supere los 100km/h no?? Jajajaja
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
Si yo también opino que los 100 no los pasa. Que son desarrollos cortos y un "Simple" 49
saludos
saludos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
- Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line - Ubicación: Andalucía
Re: Cilindro de serie: Adaptación a c44 ¡¡Vel. Punta!!(Roma_
105 km/h por decir algo xD jaja muy interesante este proyecto