Pro Race C46
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Pro Race C46
buenas a todos, pues hace un mes vendi mi rieju rr y ahora tengo otra completa de serie
y quedria meterle otro kit carrera larga, y tengo un pro race en casa nuevo y no se si adaptarlo a c46 o pillarme algo mas serio
e montado dos airsal xtreme y van mbn y un italkit c44 pero no acaban de convencerme en bajos,otra opcion es volver a comprarme un top 85,el uso que le dare sera para comprar repuestos y cojerla por el pueblo y de ves en cuando campear un poquito,haber que opinais,un saludo
y quedria meterle otro kit carrera larga, y tengo un pro race en casa nuevo y no se si adaptarlo a c46 o pillarme algo mas serio
e montado dos airsal xtreme y van mbn y un italkit c44 pero no acaban de convencerme en bajos,otra opcion es volver a comprarme un top 85,el uso que le dare sera para comprar repuestos y cojerla por el pueblo y de ves en cuando campear un poquito,haber que opinais,un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: pro race c46
El pro a c46 nose si se podra adactar,al menos otro piston tendras que buscar creo no estoy seguro...
Yo venderia el pro y tiraria por un top alu a c44 y a correr
Yo venderia el pro y tiraria por un top alu a c44 y a correr
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Pro Race C46
el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Pro Race C46
Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Pro Race C46
El pro race destaca en que es un cilindro puntero pero de ahi a decir que no tiene nada de bajos...ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
pd:si que se puede poner a c.46
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Pro Race C46
Buenas,
Hay que tener en cuenta que el PRO es verdad que es un cilindro con pocos bajos, pero a carrera 39.
Al adaptado a carrera 46 (no estoy seguro de que sea fácil hacerlo), la cosa cambia totalmente, y pasa a ser un equipo lleno en todo régimen de revoluciones.
Un saludo
Hay que tener en cuenta que el PRO es verdad que es un cilindro con pocos bajos, pero a carrera 39.
Al adaptado a carrera 46 (no estoy seguro de que sea fácil hacerlo), la cosa cambia totalmente, y pasa a ser un equipo lleno en todo régimen de revoluciones.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Pro Race C46
para 7mm mas de carrera sin dejarlo pasado a mas de 200º de escape no da creo yo.
por probar puedes hacerlo te haces el motor a c46,y luego rebajas base hasta que quede al filo de salirse el aro por arriba y ya torneas culata despues.
no quedaria muy mal porque de admsion llevaba 120º a c39 que es poquito,entonces hay margen para que le ganes ahi una poca admision y de grados de escape alomejor se sigue quedando en 200º.
lo que no me convence es que es un dmt 47,6 puediendo hacer c46 un top 86 o un italkit dm52.
por probar puedes hacerlo te haces el motor a c46,y luego rebajas base hasta que quede al filo de salirse el aro por arriba y ya torneas culata despues.
no quedaria muy mal porque de admsion llevaba 120º a c39 que es poquito,entonces hay margen para que le ganes ahi una poca admision y de grados de escape alomejor se sigue quedando en 200º.
lo que no me convence es que es un dmt 47,6 puediendo hacer c46 un top 86 o un italkit dm52.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Pro Race C46
es posible montar un pro a c46,pedro gilardoni tuvo uno y un amigo mio y de joxe monto uno y la verdad es que ese motor andaba mas que mi sp jajajaj
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Pro Race C46
e provado muchas combinaciones un top 85 a c46 ganaria muchos mas bajos pero altos no se..el pro a c46 no es muy complicado, a c39 tiene bastante larga jejej el cilindro con mas larga que e provado eso si bajos 0, a c46 debe ser muy jugeton
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Pro Race C46
el top 85 es que tiene una distribucion muy de campo,tocateandolo yo creo que puede dar bastante mas de si,empezando por bajarle grados de admision.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Pro Race C46
de todas formas son cilindros diferentes como me caliente mucho lo pongo a c46 y cambio el mvt por un pvl
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 14:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: rieju smx pro
- Modifications: Top alu 86
Cigüeñal Top C44
Carteres Pulidos y encarados
26 arreche(pronto 28 pwk
Embragues top
Yasuni r3
Re: Pro Race C46
A carrera original no destaca precisamente por tener bajos,si no todo lo contrario,lo da todo arriba
A carrera larga la cosaa cambia
A carrera larga la cosaa cambia
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Pro Race C46
ya e encargado el cigueñal c46
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: Pro Race C46
Hola,primero que nada el pro race no es un cilindro que destaque por tener bajos .Grip_04 escribió:Ego dices cada burrada madre mia, antes de "aconsejar" informate bien.
Alejandro, si has probado varias combinaciones yo te animo a poner el pro a c46, que se puede. Tendras 80cc muy apretados y con muy buen sobreregimen. A parte, no te hace falta buscarte escapes muy exclusivos, con un tendras un comportamiento muy bueno
Segundo:eso de que digo burradas....como que no,dime una que haya dicho,por que eso de decir que no digo si no burradas sin demostrarlo no es para nada simpático,a no ser que tu seas aquí "el putoh amo y tal".
Y tercero,saludos.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Pro Race C46
Estas hablando tu a carrera original y el pregunta a c46 y no se si sabes que al cambiar de carrera y adaptar el comportamiento de este varia, ganando par, es decir, bajos.
Ahora entiendes la burrada que has dicho?
Ahora entiendes la burrada que has dicho?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Pro Race C46
ego_senda escribió:el pro race no tienes nada de "bajos",montate el top alu,airsal dmt 50 etc son pepinos.
saludos.
por el comentario del chaval se referia al pro en c.39 casi seguro,tambien hay que tener vista con todo,ninguno nacimos sabiendo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Pro Race C46
Se puede y queda un motor que sube muy bien de vueltas y con bastante sobreregimen,yo tengo un pro a c44 y un sp a c46
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 253
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3
Re: Pro Race C46
y que tal va ? hay mucha diferencia ?