Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
buenas offroaders¡¡ como ya comente en otro post que hize, pregunte sobre una duda que e asalto realizar o no un mecanizado a 32m para la boca de escape de mi barikit gp2 preparado, pues al final me decidí y la verdad esque noté una mejoria mas que notable¡¡ la ganancia en bajos y medios a sido impresionante¡, ahora me queda subir un poco chiclé de altas ya que supongo que al mecanizar la boca a 32mm y comer mucho material por dentro de la lumbrera para dejarlo homogeneo me comienza a pedir mas chicle la moto.... ya que me corta un poco de manera repentina a eso de unas 10.500vueltas
al que quiera exprimir su cilindro en carrera original, siempre y cuando lleve una preparacion acorde al cilindro le animo ha hacerlo si puede¡¡¡ posting.php?mode=edit&f=5&p=609361
chicos ya he grabado el video¡¡ segun el video parece que no corre la moto jaja, pero yoquese es cuestion de verla hoy hemos hechado una carrea un itlalkit c44 contra mi gp2 y me lo he pelado¡¡ http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MG82y6dR0U
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
kmr_one escribió:yo me acuerdo de tu post en el que lo preguntabas,al final lo hicistes y no tiene mala pinta,diferencias en bajos??y altos??
las diferencias en bajos son asombrosas¡¡¡, se merienda el 14-44 sin despeinarse, en medios comienza a pegar el "tiron" aunque aun no puedo apurar al maximo porque noto como que me "corta" un poquito lo achaco a que va fina en altos, cosa normal al haver aumentado tantanta area efectiva de escape pedirá mas chiclé
en cuanto carbure como toca, video y lo subo¡¡ una cosa, recordais el squis optimo para un gp2? lo tengo algo bajo creo....entorno a 0,6 mm
un saludo¡¡
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
Última edición por santy-beta el Sab 26 Nov 26Etc/GMT-1 2011, 14:56, editado 1 vez en total.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encarar
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
sloteronico escribió:me alegro que te valla bien tio parece que anda bastante ese gp2 porque para merendarse el 14-44 tela
va muy bien¡¡¡¡ si, en cuanto tenga un rato subo quish a 0,8 como dice kmr_one y subo uno ebovideos¡¡¡
ahora mimso la preparacion consta de
barikit p2 preparado con boca de escape mecanizada a 32mm
28 keihin original
rotor selectra italkit avanze variable
tubo metrakit pro race
transimion primaria de diente recto top
caja de laminas top v force
carters preparados y encarados
cigueñal hebo cerrado en teflon
ami juicio , cambiando el tubo por un gp2 o algo asi creo que seria una preparacion redonda en carrera original no creeis?
mmm esto me interesa, me estoy acercando bastante a esta preparacion pero me falta lo principal, preparar y encarar
encarar y preparar es importantisimo¡¡¡¡ , si no haces esto tu motor no va adespuntar sobre los demas con una preparacion similar
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28...
a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
matrix_pro escribió:esto hay que hacerselo al simonini tambien, es el unico cilindro que conozco que venga tan.... no se como decirlo, viendo que es un c46 ya de origen y con boca de 28...
a ver ese video, que fijo que a ruben le esta picando el gusanillo
claro, al simonini eso le vendria de perlas¡¡ la boca de 28mm tiene que ser un tapon impresionante con esa cilindrada
A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
picazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
que no sabras tu de los simos osito de peluche
pd,si tienes pasame algun video del que tu y yo sabemos
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
picazo escribió:A cualquier cilindro le viene bien tornear la boca al dmt máximo que te lo permita el material, si es a 30mm a 30mm, a 32mm pues 32mm, algunos dan hasta 34mm o 35mm.
pd: el simonini es un caso a parte... yo lo veo así, un cilindro muy potente que de serie es una mi*rda, digamos que es como si comprases una base de cilindro a la cual le puedes sacar todo el jugo que quieras de la forma que quieras... reglas básicas de simonini, tornearlo a boca de 32mm y subir el escape a 198 grados a partir de ahí ya cada uno hace sus milagos xD
exacto¡¡ en el simonini tiene cilindrada¡¡ a partir e hay tu eliges que quieres que te de ese cilindro, si bajos y medios como los da de serie, o altos preparandolo como tu dices¡¡
aunque en mi caso al mecanizar la boca de escape y ganar 4mm de area interior, e conseguido mas bajos, nervio y medios sobre todo
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
sloteronico escribió:
j*der como anda tu moto macho que lleva la rr un xtreme?
la rr italkit c44 con todo preparado, y la de atras es una mrx no una beta jaja me equivoque en el video y lleva un xtrem c45
j*der te fundes a un xtreme si que anda bien si
jaja siii¡¡¡ aunque el piston lo tengo hecho mi*rda , pero bueno creo que cambiandolo y poniendo un tubo barikit gp2 podré sacar algo mas de rendimiento aun..
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125