Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45kmr_one escribió:no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un prorapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
pd:con un parma 110?
New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas...RubenTZR escribió:Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45kmr_one escribió:no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un prorapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
pd:con un parma 110?
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Angel poco te podra hacer aqui,, porque es tema de la compañia de trasnposrte. Yo lo que creo que ha pasado, la primera es que vives muy lejos de alicante (que es de donde sale el pedido; radical rpm) y la segunda es que se ha pedido a contrareembolso, que añade un % al precio base, y si ademas el pedido era de mucha pasta pues con más razón. Aún asi es una burrada 35, pero hay que hablar con tourline, a angel se le puede informar, pero nada mas. Es lo que yo creodhfuu escribió:Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
SaLuDoS
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Ya pero por lo menos llamarle e informarle , por que no creo que angel quiera que sus clientes pagen tanto de portes y algunos se eche para atras.Rockman14 escribió:Angel poco te podra hacer aqui,, porque es tema de la compañia de trasnposrte. Yo lo que creo que ha pasado, la primera es que vives muy lejos de alicante (que es de donde sale el pedido; radical rpm) y la segunda es que se ha pedido a contrareembolso, que añade un % al precio base, y si ademas el pedido era de mucha pasta pues con más razón. Aún asi es una burrada 35, pero hay que hablar con tourline, a angel se le puede informar, pero nada mas. Es lo que yo creodhfuu escribió:Pero angel es el que contrata a esa empresa algo podra hacer, por lo menos para que lo sepa si no lo sabe.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).kmr_one escribió:lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas...RubenTZR escribió:Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45kmr_one escribió: no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un pro
pd:con un parma 110?
A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)
salu2
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Anda los Pula, como el que tuve en el vespino, que me llenaba la chaqueta de aceite xDTHE KING escribió:No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).kmr_one escribió:lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas...RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)
salu2
El tavi de nsr 80, el famoso criterium es el que si que iva bien
PD: Para cuando las fotos del mk de variant en vespino [8: [8:
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
eso es cierto!sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
pienso lo mismo que tu en muchisimas webs a partir de X dinero el envio es gratis y en esto aun gastandote 500e te cobra el envio...jona_495 escribió:eso es cierto!sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
venga,que despues dicen que soy el ensucia posts,no desviemos mas el tema con lo del envio,es una putada y una sablada,pero cada uno lleva su negocio como quiere,como cada uno es muy libre de comprar donde mejor le tratensloteronico escribió:pienso lo mismo que tu en muchisimas webs a partir de X dinero el envio es gratis y en esto aun gastandote 500e te cobra el envio...jona_495 escribió:eso es cierto!sloteronico escribió:siendo territorio nacional los gastos de envio son los mismos
Ami lo que me parece una verguernza de angel,es que aun gastandote mas de 150€ te siga cobrando gastos de envio,ya no digo el contrarembolso,eso lo veo bien,pero los gastos de envio gastandote semejante pasta deberian desaparecer aunque sea a partir de 250€
que,ai o no ai video??
NEVER GIVE UP
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Has notado el cambio de escape, eh? ahora empieza a ser un motor de verdad.
EL tema de los portes es normal. SI pagáis a contra reembolso, la agencia se lleva una comision de la cantidad. Para un pedido de 500€ tranquilamente puede subir el porte unos 20€...
EL tema de los portes es normal. SI pagáis a contra reembolso, la agencia se lleva una comision de la cantidad. Para un pedido de 500€ tranquilamente puede subir el porte unos 20€...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
cala bien el encendido anda que luego vienen las desgracias, mueve la galleta en sentido horario a ver si asi va mejor
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
no ajajjaa es un pro race2 de caña larga xd, pero joer.....se le va a qedar peqeño, por eso pongo el TT jajajajaRubenTZR escribió:Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45kmr_one escribió:no me jodas,pues antes que no habia ni pro ni r3 ni todo eso....solo un prorapon escribió:joer, si ese es el qe yo qeria para mi futura prepa, pero por ahora voi a tener qe conformarme con el pro race TT, un chaval qe conozco yo lo tiene montado con un parmakit y creo qe le va de lujo
pd:con un parma 110?
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
THE KING escribió:No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).kmr_one escribió:lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas...RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)
salu2
esa epoca no me toco, per me ubiera gustado mucho vivirla......ciclomotores preparados por todos lados.......por aqui donde yo vivo se juntaban 20 o 30 motos preparadas haciando kdds cada poco tiempo......si hoy nos consiguiesemos juntar 10 o 15 tendriamos qe dar gracias a dios jajajjaa
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Si juan si e notado un cambio considerable y eso que de carburación todavía no va bien pero va mucho mas suelta la moto y estira mucho mas que el yasuni y yo creo que tiene los mismos bajos pero mucho mas altos
Y ssss si haber si me pongo esta semana a calar el encendido y carburo y haber que tal pero el tubo va muy muy bien y suena bastante bien
Si kmr y en cuanto pueda are un video de como suena y un poco andando para haber que os parece
Y lo de los gastos de envió asido una putada pero bueno y yo pienso también que a partir de 300 euros tendrían que regalar los gastos de envió
saludos y a cuidarse
Y ssss si haber si me pongo esta semana a calar el encendido y carburo y haber que tal pero el tubo va muy muy bien y suena bastante bien
Si kmr y en cuanto pueda are un video de como suena y un poco andando para haber que os parece
Y lo de los gastos de envió asido una putada pero bueno y yo pienso también que a partir de 300 euros tendrían que regalar los gastos de envió
saludos y a cuidarse
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
cuando puedas sube unos videos tio¡¡ que tiene una gran pinta este proyecto¡¡¡
como dicen por ay arriba, aqui en mi zona abundaban las motos preparadas aunque fuera con el mitico top rosa de "90" jaja un 24 dellorto y un tavi¡¡
se juntaban todas las motos de la zona en un pueblo en cuanto se corría la voz de que habia "carreras" jaja , ahora esto va en pleno declive y cada resulta mas dificil escuchar que alguien ha p`reparado su moto, que pena...........
como dicen por ay arriba, aqui en mi zona abundaban las motos preparadas aunque fuera con el mitico top rosa de "90" jaja un 24 dellorto y un tavi¡¡
se juntaban todas las motos de la zona en un pueblo en cuanto se corría la voz de que habia "carreras" jaja , ahora esto va en pleno declive y cada resulta mas dificil escuchar que alguien ha p`reparado su moto, que pena...........
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
aqui al norte los pula ni llegaron en esa epoca y yasuni los unicos que habia para marchas eran los rc6,digo por la epoca/zona no que no existiera y poco mas,la gente no se complicaba,motor de nsr 80 para dentro y fuerTHE KING escribió:No te olvides de los Yasuni que habia uno con una panza bastante considerable de los que se dice por inflado que daban unas marchas que no se terminaban (aun tengo uno jeje) , eso si, bajos pocos...... Y tambien el famoso "Pula" fabricado artesanalmente aqui en Valencia (l'Alcudia).kmr_one escribió:lo de TT es una cara llorado,como si fuese poco un pro...si fuera hace años que solo teniamos tavi,mk y poco mas...RubenTZR escribió: Además dice un pro TT, supongo que será el de titanio. El parmakit creo yo que da a entender que lo lleva el chaval ese con un r45
A mi el que mas me gustaba y era el que llevaba en mi Rieju Drak era un Tavi de NSR 80 aunque el ultimo que lleve fue un Pula que iba de escandalo y que despues monte en una gpr de las primeras que tube y que iba como un misil (conservo el cilindro jeje)
salu2
NEVER GIVE UP
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Yo es la 1º respuesta que hago en tu proyecto.
No entiendo como os gastais cientos de € en las piezas, en que os las preparen, y luego no os gastes ni 1 € en que os la ajusten, jugais a ser mecanicos y luego pasa lo que pasa. Si desde el principio le hubieses mandado el motor entero a JBD el te lo habría dejado muy encaminado en carburación/encendido, a falta de terminar de ajustar tu a la climatología de tu zona. Si la vas a estirar y hace BOOOO va fina, no gorda
por lo demas llevas buenas piezas, si la ajustas bien, te gustará, y el escape muy bonito.
PD: Con radical yo tambien regular, no consegui que me vendiera los retenes de la horquilla, ni me contestaba a los e-mail que le mande por su web, asique, por no llamr y jaleos, los compre en la tienda.
Un saludo
No entiendo como os gastais cientos de € en las piezas, en que os las preparen, y luego no os gastes ni 1 € en que os la ajusten, jugais a ser mecanicos y luego pasa lo que pasa. Si desde el principio le hubieses mandado el motor entero a JBD el te lo habría dejado muy encaminado en carburación/encendido, a falta de terminar de ajustar tu a la climatología de tu zona. Si la vas a estirar y hace BOOOO va fina, no gorda
por lo demas llevas buenas piezas, si la ajustas bien, te gustará, y el escape muy bonito.
PD: Con radical yo tambien regular, no consegui que me vendiera los retenes de la horquilla, ni me contestaba a los e-mail que le mande por su web, asique, por no llamr y jaleos, los compre en la tienda.
Un saludo
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Si santy-beta en cuanto pueda ahogo un video en esta semana y si puedo no hare un video solo de mi moto hare un video de las motos preparadas que hay por mi localidad si puedo tio antes en mi localidad no había tantas motos preparadas pero ahora hay un monton todo el mundo están preparando la moto el que menos lleva un tubo y pocos hay de serie
danybeta13 tio mira yo e montado mi motor y la e ajustado yo y la justo yo porque me gusta tio y si no se aprendo tio a mi me gusta hacerlo haber yo no solo prepare mi moto para que corriera mas lo hice porque quería montarlo yo mi motor sabes perfectamente le podría haber enviado yo el motor a Juan bode y que me lo hiciera el todo pero quería hacerlo yo porque me gusta
saludos y a cuidarse
danybeta13 tio mira yo e montado mi motor y la e ajustado yo y la justo yo porque me gusta tio y si no se aprendo tio a mi me gusta hacerlo haber yo no solo prepare mi moto para que corriera mas lo hice porque quería montarlo yo mi motor sabes perfectamente le podría haber enviado yo el motor a Juan bode y que me lo hiciera el todo pero quería hacerlo yo porque me gusta
saludos y a cuidarse
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo
saludos
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo
saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
hombre en cierto modo estoy con dany lo suyo hubiera sido que tu te preparas los carteres que te aseguro que se aprende mas que simplemente montando el motor
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
sergiio_Beta ti eso es la satisfacción de haberlo montado tu el motor de haber lo ajustado el miedo ese que te entra cuando lo vas arrancar por primera vez piensas estara todo bien jajaj y cuando arranca no tiene precio jajajaja
sloteronico tio cuando monte el motor era la primera vez que lo hacia es poco apoco ahora a lo mejor me ponen un Carter y si me atrevo hacerlo yo me lo miro y lo hago
saludos y a cuidarse
sloteronico tio cuando monte el motor era la primera vez que lo hacia es poco apoco ahora a lo mejor me ponen un Carter y si me atrevo hacerlo yo me lo miro y lo hago
saludos y a cuidarse
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Totalmente de acuerdosergiio_Beta escribió:como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo
saludos
SaLuDoS
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
dinoslo a chema y a mi este finde con mi motor ... putos problemasRockman14 escribió:Totalmente de acuerdosergiio_Beta escribió:como bien dices, no es lo mismo que te lo hagan de hacerlo tu!
yo el mio tambien lo monte prepare y puse a punto, la satisfacción que te da no es la misma de que te lo hagan te venga montas y a correr, esos momentos de sufrimiento, de no saber que hacer, de jugartela y no saber si saldra bien o no y luego montar todo y darle a la pata y que arranque, eso no tiene palabras, eres el mas feliz del mundo
saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
chema yo lo hice sin tener ni idea leyendo mucho preguntando consultando tampoco había abierto un motor en la vida ahora mismo del motor derbi ya lo se bien casi todo del montaje y tal
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
No se tio a lo mejor lo tenia que haber limado los cárteres yo para aprender mas pero lo echo echo esta y además me terdria que haber comprado una dremel y siempre juan me lo hara mejor jajaj
Saludos y a cuidarse bueno chavales voy haber si carburo ahora
Saludos y a cuidarse bueno chavales voy haber si carburo ahora
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Bueno chavales estado intentando carburar, el tiempo no me ayudado mucho por que astado lloviendo mucho mirar os cuento un poco yo creo que el filtro me esta jodiendo como me dijo ssss hace un tiempo por que no hay manera de carburar mirar antes llevaba 154 de chicle de altas pero me rateaba y luego estiraba pero no del todo por que cortaba la bujía no estaba casi manchada le puse un 160 de altas y subi el cip de la buja arriba del todo pero mucho peor rateaba todo el rato y cortaba que ahogo chavales no se que hacer
Y os acordáis que os dije que la moto cortaba que como que cundo estiraba la marcha como que ratea arriba pues yo creo que no es el encendido es carburación
Mañana me voy a comprar un filtro en condiciones y voy a cambiar la tobera haber que tal
Por que sin filtro meda muy mal royo
Saludos y a cuidarse y haber si carburo de una vez ya
Y os acordáis que os dije que la moto cortaba que como que cundo estiraba la marcha como que ratea arriba pues yo creo que no es el encendido es carburación
Mañana me voy a comprar un filtro en condiciones y voy a cambiar la tobera haber que tal
Por que sin filtro meda muy mal royo
Saludos y a cuidarse y haber si carburo de una vez ya
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ayudar a carburar
prueba sin filtro anda que no va a pasar nada asi descartas una cosa o otra
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Ayudar a carburar
si llevas el filtro ese seguramente de problemas no pasa nada por ir sin filtro, anda que no he ido yo veces sin filtro
Prueba a cambiar la bobina de altas esa que seguramente de problemas y prueba con otro encendido, o calando bien el que tienes
Prueba a cambiar la bobina de altas esa que seguramente de problemas y prueba con otro encendido, o calando bien el que tienes