New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
Kmr ok ti ya no pongo mas linik de motoescoot buscare las fotos de el google
Tio p12palof la caja de laminas de serie la e perdido a si que me tengo que comprar una caja de laminas me pillare una de 30 euros si tampoco creo que se note mucho la diferencia como dices tu muchas gracias p12palof tio
Y este miércoles pedido a radical rpm tubo y laminas
Saludos y a cuidarse
Tio p12palof la caja de laminas de serie la e perdido a si que me tengo que comprar una caja de laminas me pillare una de 30 euros si tampoco creo que se note mucho la diferencia como dices tu muchas gracias p12palof tio
Y este miércoles pedido a radical rpm tubo y laminas
Saludos y a cuidarse
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
mas que nada porque no se va a ver anda nuncachema senda escribió:Kmr ok ti ya no pongo mas linik de motoescoot buscare las fotos de el google
Tio p12palof la caja de laminas de serie la e perdido a si que me tengo que comprar una caja de laminas me pillare una de 30 euros si tampoco creo que se note mucho la diferencia como dices tu muchas gracias p12palof tio
Y este miércoles pedido a radical rpm tubo y laminas
Saludos y a cuidarse
al final pillas solo laminas o caja tambien?
NEVER GIVE UP
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Laminas
kmr_one al final me pillo la caja de laminas por que la de serie la e perdido y la malossi que tengo esta muy reventada asique una nueva
y mañana pedido a radical caja de laminas y yasuni r3
En cuanto lo tenga en casa fotito del pedido
Bueno saludos y a cuidarse
y mañana pedido a radical caja de laminas y yasuni r3
En cuanto lo tenga en casa fotito del pedido
Bueno saludos y a cuidarse
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: New proyecto italkit c45 Laminas
MIrate otros escapes hombre, que el r3 segun dicen se queda un poco pequeño para carreras largas. Has pensado un rdc 80-90? es mas barato y da mas jugo a ese c45
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Laminas
no se queda pequeño ruben,dicen que va dpm,pero es muy progresivo,aunque sea c45,es dmt 47,6,son 80cc,tampoco son "tantos" ccRubenTZR escribió:MIrate otros escapes hombre, que el r3 segun dicen se queda un poco pequeño para carreras largas. Has pensado un rdc 80-90? es mas barato y da mas jugo a ese c45
pd:al final no dijistes que caja de laminas comprastes!!!
NEVER GIVE UP
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Laminas
Ruben tio el rdc 80-90 me que daria bastante grande tio y quiero que tenga un poco de bajos que no tenga que salir en pujando la moto o pikando embrague asique un r3 que dicen que es muy progresivo como dice kmr_one
Y kmr creo que me voy a pillar una que hay en radical unas hebo frog que tengo entendido que estan echas por lomat y por 30 euros esta muy bien
saludos y a cuidarse
Y kmr creo que me voy a pillar una que hay en radical unas hebo frog que tengo entendido que estan echas por lomat y por 30 euros esta muy bien
saludos y a cuidarse
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Laminas
Chavales acavo de hacer el pedido a radical y me ha dicho angel que me compre el BRK que me ha dicho que es mejor que el YASUNY R3 dice que lo ha comprovado y que es mejor para mi cilindro.
Bueno mañana me lo traen,ya os contare.
Que tal veis este tuvo para mi preparacion?
SALUDOS Y A CUIDARSE
Bueno mañana me lo traen,ya os contare.
Que tal veis este tuvo para mi preparacion?
SALUDOS Y A CUIDARSE
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
sobre la caja de laminas hebo frog,mira haber si alguien las a puesto en marchas y le han ido bien porque la de mi hermano en minarelli se le deformo en dos dias y se partian las laminas ademas si llamas a angel el te dira que las italkit y mucha gente las tiene como yo y van muy bien ademas son mas baratas que las hebo yo creo 3 o 4 €
un saludo
un saludo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
que brk has pillado el normal o el 90cc? y que caja de laminas?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
caja de laminas la hebo frog y escape supongo que el normalsloteronico escribió:que brk has pillado el normal o el 90cc? y que caja de laminas?
la caja supongo que sera estahttp://www.italpieces.com/images/HR7000306F_small.jpg
NEVER GIVE UP
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
la caja de laminas me he cojido las ITALKITque me ha dicho angel que van muy bieny el tuvo me imgino que sera el BRK normal aver que tal va,el dice que va mejor que el YASUNY R3 que lo habia probado
SALUDOS Y A CUIDARSE
SALUDOS Y A CUIDARSE
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
la caja la tendras que adaptar yo la llevo tienes que agrandar los agujeros bastante hasta que entre bien asique paciencia y vas subiendo de broca hasta que entre bienchema senda escribió:la caja de laminas me he cojido las ITALKITque me ha dicho angel que van muy bieny el tuvo me imgino que sera el BRK normal aver que tal va,el dice que va mejor que el YASUNY R3 que lo habia probado
SALUDOS Y A CUIDARSE
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Ya me a dicho angel que las tengo que adaptar pero con paciencia.
Pero chavales estoy un poco rallado por lo de el tuvo que no se si sera mejor que el R3 para mi preparacion.
Que opinais vosotros
SALUDOS Y A CUIDARSE
Pero chavales estoy un poco rallado por lo de el tuvo que no se si sera mejor que el R3 para mi preparacion.
Que opinais vosotros
SALUDOS Y A CUIDARSE
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
yo creo que andaran muy parejos pero si no pruebas no lo sabes esteticamente el brk y en acabados me gusta mas que el yasunichema senda escribió:Ya me a dicho angel que las tengo que adaptar pero con paciencia.
Pero chavales estoy un poco rallado por lo de el tuvo que no se si sera mejor que el R3 para mi preparacion.
Que opinais vosotros
SALUDOS Y A CUIDARSE
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
digo yo ,, que sera el brk r45 ( 90 )
por que para comprar un brk normal ( un pro race vamos ) le hubiera dicho de cojerse un rdc 70 80
por que para comprar un brk normal ( un pro race vamos ) le hubiera dicho de cojerse un rdc 70 80
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
nono dice que el normal le he preguntado lo mismo que si es el de 90 y me ha dicho que noDj_Pedriyo escribió:digo yo ,, que sera el brk r45 ( 90 )
por que para comprar un brk normal ( un pro race vamos ) le hubiera dicho de cojerse un rdc 70 80
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Es el BRK para carrera 45 creo que es el que ha dicho pedriyo el BRK R45
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
No entiendo por que ascomprado un escape para cilindradas mas grandes, no tendras bajos, llevas un 80cc el r3 es par a80cc y si se le hace una modificacion, aun van mejor....
saludos
saludos
----
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Yo es que eso de los escapes lo veo muy subjetivo , por que en tu motor por ejemplos pruebas 3 escapes pongamos y los prueban 3 amigos tuyos y a cada uno le puede gustar mas con cada escape.
Yo hubiera hecho lo que ha dicho El guey comprar el r3 y luego modificarlo.
Yo hubiera hecho lo que ha dicho El guey comprar el r3 y luego modificarlo.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
pues yo no lo cojeria niel brk ni r3 nuevo
me buscaria un r3 de segundamano que e dicho millones de años que los hay baratisimos y en perfecto estado que con poco lo dejas nuevo
y el r45 pues bueno dicen que no da tantos altos como un escape de su misma gama de todas formas tienes un 80 aunque sea c45 ese escape esta echo para un dmt 50 y c45
me buscaria un r3 de segundamano que e dicho millones de años que los hay baratisimos y en perfecto estado que con poco lo dejas nuevo
y el r45 pues bueno dicen que no da tantos altos como un escape de su misma gama de todas formas tienes un 80 aunque sea c45 ese escape esta echo para un dmt 50 y c45
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
El brk r45 es una copia del mk xl, asi que de dmt50 c45 poco..sergio_pro escribió:pues yo no lo cojeria niel brk ni r3 nuevo
me buscaria un r3 de segundamano que e dicho millones de años que los hay baratisimos y en perfecto estado que con poco lo dejas nuevo
y el r45 pues bueno dicen que no da tantos altos como un escape de su misma gama de todas formas tienes un 80 aunque sea c45 ese escape esta echo para un dmt 50 y c45
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
ssss escribió:El brk r45 es una copia del mk xl, asi que de dmt50 c45 poco..sergio_pro escribió:pues yo no lo cojeria niel brk ni r3 nuevo
me buscaria un r3 de segundamano que e dicho millones de años que los hay baratisimos y en perfecto estado que con poco lo dejas nuevo
y el r45 pues bueno dicen que no da tantos altos como un escape de su misma gama de todas formas tienes un 80 aunque sea c45 ese escape esta echo para un dmt 50 y c45
Mmm supuestamente esta diseñado para el cilindro brk dmt 50 c45, vamos el xtrem de barikit.
----
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
y no conozco ningun mk pro xl escape conozco el pro titaniumssss escribió:El brk r45 es una copia del mk xl, asi que de dmt50 c45 poco..sergio_pro escribió:pues yo no lo cojeria niel brk ni r3 nuevo
me buscaria un r3 de segundamano que e dicho millones de años que los hay baratisimos y en perfecto estado que con poco lo dejas nuevo
y el r45 pues bueno dicen que no da tantos altos como un escape de su misma gama de todas formas tienes un 80 aunque sea c45 ese escape esta echo para un dmt 50 y c45
y no asocio el r45 con el pro ni en forma ni en soldaduras , que pasa que brk no sabe hacer escapes y se copia de mk
no habia leido nada por el estilo sobre el r45 , si sobre el normal que es igual al pro
y yo lo asocio a 90 por los kit de brk el c45 y c43
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
mira en google escape mk xl, ahi lo tendrás es el escape que montan las minigp, que llevan un pro c43
Puedes asociarlo si quieres, pero mira la forma y compara, misteriosamente es la misma jajajajaj
Puedes asociarlo si quieres, pero mira la forma y compara, misteriosamente es la misma jajajajaj
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Angel le ha dicho que ha probado ese cilindro con ese escape y que iba mejor que con el R3, chema se ha guidao por las sensaciones de Angel, un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
Mirar chavales no se qué tubo es yo le dicho angel un yasuni r3 y me a dicho que preparación y le dicho el cilindro y me ha dicho cógete un bkr yo creo que me a dicho el brk 45 y me adicho que son mejores que esta probado y le dicho seguro que es mejor y me ha dicho que si en toces me a convencido y dicho vale y le preguntado cuanto bale y me a dicho 10 euros mas que el yasuni r3 que son 230 haber que tubo me trae espero que sea el barikit brk c45 por que como sea el normal lo descambio pero si es de 90 me va quedar grandísimo no se estoy rayadisimo
Haber que me llega mañana haber
Saludos y a cuidarse
Haber que me llega mañana haber
Saludos y a cuidarse
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
ssss escribió:mira en google escape mk xl, ahi lo tendrás es el escape que montan las minigp, que llevan un pro c43
Puedes asociarlo si quieres, pero mira la forma y compara, misteriosamente es la misma jajajajaj
entonces el mvt , gp2 y bidalot son copias del mk xl no????
que yo segun tengo entendido el mk xl es un pro race con essa forma para que no pege el escape enn las llantas de las MK...
chema mañana veremos aver que escape es, mirate los precios de los 2 brk y arreando 255€ creo que valia el r45
Última edición por Dj_Pedriyo el Mié 09 Nov 09Etc/GMT-1 2011, 23:48, editado 1 vez en total.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
no creo que te quede grande tampoco
no es como el rdc 80 90 por ejemplo porque segun dice quien lo a montado saca muchos menos altos y muchos mas bajos
entonces tampoco creo que te vaya mal igual angel en ese aspecto tiene razon
no es como el rdc 80 90 por ejemplo porque segun dice quien lo a montado saca muchos menos altos y muchos mas bajos
entonces tampoco creo que te vaya mal igual angel en ese aspecto tiene razon
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
No se chavales haber que tubo es
E mirado los precios y los dos bkr balen 154 pero me a dicho que 10 euros mas que el yasuni r3
lo mismo me ahecho descuento angel como ya le echo unos cuantos pedido y este pedido lo e pedido con unos amigos barias cosas lo mismo me a descontado algo de dinero
Chaveles y si es bkr 45 que tal me iría tendría algo de bajas o solo serian altas como iría la moto
saludos y a cuidarse
E mirado los precios y los dos bkr balen 154 pero me a dicho que 10 euros mas que el yasuni r3
lo mismo me ahecho descuento angel como ya le echo unos cuantos pedido y este pedido lo e pedido con unos amigos barias cosas lo mismo me a descontado algo de dinero
Chaveles y si es bkr 45 que tal me iría tendría algo de bajas o solo serian altas como iría la moto
saludos y a cuidarse
Re: New proyecto italkit c45 Ecape BRK
El BRK lo he probado en una preparación con airsal xtreme y va bastante bien. Es un escape que tiene buenos altos y en medios tampoco decepciona, para mi gusto da una curva de potencia bastante buena y diría que es un escape para altos pero equilibrado y adecuado para montarlo con cajas de cambio de serie. Montamos este escape porque la moto era de un amigo y él escogió la preparación a su gusto, aunque en realidad para todo lo que llevaba la moto (Kit Xtreme, rotor, 28, caja de cambios cerrada, transmisión de dientes rectos,...)me hubiera gustado más el RDC que seguramente hubiera dado más altos. No creo que se te vaya a quedar grande en tu preparación. Del R3 no puedo opinar porque nunca lo he probado.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...