New proyecto italkit c45 cigüeñal fuera
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Re: New proyecto italkit c45 Ayuda
Haz un vídeo en el que se escuche bien el motor y te podremos aconsejar mejor.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: New proyecto italkit c45 Ayuda
Yo pienso igualp12palof escribió:Haz un vídeo en el que se escuche bien el motor y te podremos aconsejar mejor.
Es que ya lo he visto en muchos sitios, que cuando un motor hace "cosas raras" detonaciones raras, se vuelve incarburable, respuestas al gas muy raras... Es que el encendido no está bien calado, o bien está defectuoso o alguna pieza de él.
SaLuDoS
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Ayuda
Ok chavales es esta semana sin falta un video para que veais como suena y lo que hace a ahora no llevo la chaveta top por que se a partido voy con la de serie pero va mas o menos igual
Pero El Güey porfa ese manual que me hace mucha falta porque si no me voy a tener que comprar otra chaveta top
Saludos y a cuidarse
Pero El Güey porfa ese manual que me hace mucha falta porque si no me voy a tener que comprar otra chaveta top
Saludos y a cuidarse
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: New proyecto italkit c45 Ayuda
en el video no se aprecia tanto lo que la pasa a la moto
Saludos
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Bueno chavales hay arriba tenéis el video que ha subido bustos de mi moto para que veáis lo que hace en el vidio no se aprecia tanto pero haber que os parece
Bueno y El Güey porfa ese manual tío me hace mucha falta porque si no voy a tener que comprar una chaveta y ahora voy sin chaveta por eso necesito ese manual porfa
SALUDOS A TODOS
Bueno y El Güey porfa ese manual tío me hace mucha falta porque si no voy a tener que comprar una chaveta y ahora voy sin chaveta por eso necesito ese manual porfa
SALUDOS A TODOS
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Según como suena en el vídeo yo diría que fallo de encendido no es, porque sube bastante de vueltas. Yo diría que si no te tira todo lo que debe (descartando que los embragues patinen) tu problema como ya te comentaron está en el calado o en la carburación. Creo que en el motor euro3 no necesitas montar chaveta especial top para adelantar/atrasar encendido, se puede girar el estátor aflojando los tornillos. Este fin de semana estuve liado con una GPR euro3 y se podía hacer sin problemas. Cuando regulo un encendido parto de una posición atrasada y voy adelantando muy poco a poco y probando hasta que llega un punto en que comienza a perder altos por llevar el encendido demasiado avanzado. En ese punto vuelvo atrás uno o dos pasos para curarme en salud y evitar riesgos de gripaje y agujeros en el pistón.
Si no lo has hecho nunca, te recomendaría que no experimentaras con ese motor porque ya lleva su dinero encima. El regular el encendido de esta forma para buscar el "máximo" se hace cuando la carburación está ya más o menos en su sitio, porque si no te puede llevar a engaños. Después de regularlo normalmente tendrás que recarburarla muy ligeramente porque los cambios en carburación afectan al punto de encendido óptimo y viceversa. Adelantar el encendido hace que se te "seque" más la moto de carburación y atrasándolo tiende a engordarse un pelín, a veces casi ni se nota.
Si no lo has hecho nunca, te recomendaría que no experimentaras con ese motor porque ya lleva su dinero encima. El regular el encendido de esta forma para buscar el "máximo" se hace cuando la carburación está ya más o menos en su sitio, porque si no te puede llevar a engaños. Después de regularlo normalmente tendrás que recarburarla muy ligeramente porque los cambios en carburación afectan al punto de encendido óptimo y viceversa. Adelantar el encendido hace que se te "seque" más la moto de carburación y atrasándolo tiende a engordarse un pelín, a veces casi ni se nota.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Entoce p12palof voy abrir un pues dedicado para que me ayudéis a calarlo y para asegurarme bien y haber si se ofrecen hacer un manual bueno pero muchísimas gracias tio y como tu dices quiero estar seguro por que para curarme en salud y evitar riesgos de gripaje y agujeros en el pistón pero tengo que calarlo si o si por que sino también se puede j*der el pistón j*der que lio jajaja
Y CeS_JuDoKa en bajas va un poco gorda si acelero muy rápido retine un poco y luego sube pero buenos es que no tengo chicles de bajas tio
Saludos y a cuidarse chavales
Y CeS_JuDoKa en bajas va un poco gorda si acelero muy rápido retine un poco y luego sube pero buenos es que no tengo chicles de bajas tio
Saludos y a cuidarse chavales
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Lo del chiclé de bajas es para cuando vas a aperturas de gas pequeñas. No tiene mucho que ver con los bajos del motor cuando abres a fondo. Si abres a fondo cuando el motor va en bajos, lo que más afecta a la carburación es el chiclé principal y la aguja. El circuito de bajas del carburador sirve para aperturas pequeñas vaya el motor a pocas vueltas o a muchas. De todas formas la carburación no se puede hacer ni apreciar con el motor en punto muerto. Si la carburas para que en punto muerto te suba bien de vueltas y no corte, cuando le metas 6ª se te va a quedar fina y en el mejor de los casos no te tirará nada, y en el peor la griparás...
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Entonces el chicle de bajas ni lo toco tengo que bajar el chicle de altas por que la noto muy gorda bueno p12palof ya e abierto el otro pues del el encendido haber si consigo calarlo en navidad tengo pensado comprar un rotorcillo que es mas fácil de calarlo y seguro que va de buty pero en navidad por que ahora no tengo pasta y necesito calar el ducati para no j*der el pistón
SALUDOS Y A CUIDARSE
SALUDOS Y A CUIDARSE
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
http://www.solovespa.com/manuales/manua ... vera67.jpg
mira aqui te dejo un manual de como calar un plato magnetico en grados. aqui explica como encontrar el pms i partir de que la chispa salte a PMS. luego cuando saves que al xispa salta justo a pms avanzas los grados que tu creas necesarios creo que el encendido de serie va calado a 1.98 apms en c40. si con la formula que puso mota en su manual de calado de encendido, podras saver a cuantos mm antes del PMS tiene que saltar al xispa en C45.
Como pone en el manula de la vespa necesitas una pistoal estraboscopica
mira aqui te dejo un manual de como calar un plato magnetico en grados. aqui explica como encontrar el pms i partir de que la chispa salte a PMS. luego cuando saves que al xispa salta justo a pms avanzas los grados que tu creas necesarios creo que el encendido de serie va calado a 1.98 apms en c40. si con la formula que puso mota en su manual de calado de encendido, podras saver a cuantos mm antes del PMS tiene que saltar al xispa en C45.
Como pone en el manula de la vespa necesitas una pistoal estraboscopica
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
No tienes opcion a probarte un escape para grandes cilindradas??? probablemente el motor se convierta en otro... y se solucionen muchos problemas
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Gracias guillu46 por el aporte seguro que me sirve de mucha ayuda en esta semana pido el tubo y luego lo calo haber que tal
Y juan si en esta semana o la que viene me pillare un yasuni r3 haber que tal
Y que te parece ese tuba para la preparación que llevo juan
SALUDOS Y A CUIDARSE
Y juan si en esta semana o la que viene me pillare un yasuni r3 haber que tal
Y que te parece ese tuba para la preparación que llevo juan
SALUDOS Y A CUIDARSE
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Siempte te va a ir mucho mejor.
Lo ideal seria que tuvieras amigos con escapes mejores y te los dejaran probar
Lo ideal seria que tuvieras amigos con escapes mejores y te los dejaran probar
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Juan probé un pro race y no te creas que note mucha diferencia pero estaba un poco abollado luego probé un rdc 70-80 no te algo mas que el pro race pero tampoco había tanta diferencia pero claro fue un momento y sin carburar ni nada entonces haber que tal con el yasuni r3 espero que bien por que juan un rdc 80-90 me quedaría grandísimo no???
SALUDOS Y A CUIDARSE
SALUDOS Y A CUIDARSE
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
depende de lo que busques. Si quieres medios altos, y olvidarte de los bajos si, si quieres un motor mas progresivo el R3.
Probar un escape asi tal cual no sirve, hay que perder al menos 5 minutillos en carburar
Probar un escape asi tal cual no sirve, hay que perder al menos 5 minutillos en carburar
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Entonces Juan yo creo que el yasuni r3 un poco de carburación y calar el encendido y seguro que va perfecta y mas adelante el rotor
bueno muchas gracias por la ayuda Juan
Saludos y a cuidarse mucho
bueno muchas gracias por la ayuda Juan
Saludos y a cuidarse mucho
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Video de sonido
Bueno chavales esta mañana ya se ha ido mi yasuni hm lo en vendido a un chaval por 100 euros la verdad que muy muy bien pero me hadado mucha pena pero bueno haber con el yasuni r3 como va para la semana que viene espero comprármelo
Y aquí os dejo una fotito de mi yasuni hm que bueno momentos jajaja
Bueno esta mañana e quitado la culata de mi cilindro para ver como va y esta de buty tampoco tiene muchos kilómetros tienes uno 800 y algo y la culata esta perfecta nada de detonación
Bueno unas fotitos del cilindro haber que os parece
saludos y a cuidarse mucho
Y aquí os dejo una fotito de mi yasuni hm que bueno momentos jajaja
Bueno esta mañana e quitado la culata de mi cilindro para ver como va y esta de buty tampoco tiene muchos kilómetros tienes uno 800 y algo y la culata esta perfecta nada de detonación
Bueno unas fotitos del cilindro haber que os parece
saludos y a cuidarse mucho
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Adios a mi yasuni hm
ya que estas mide squish y distribución
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Adios a mi yasuni hm
Ssss el cilindro ya lo e cerrado pero para navidad lo voy abrir para cambiar el pistón
Y ya mido squish y distribución pero para medir la distribución necesito un goniómetro haber si sabes de alguna plantilla para imprimirla y pegarla en un cd para hacerme uno
Saludos y a cuidarse
Y ya mido squish y distribución pero para medir la distribución necesito un goniómetro haber si sabes de alguna plantilla para imprimirla y pegarla en un cd para hacerme uno
Saludos y a cuidarse
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: New proyecto italkit c45 Revisión de cilindro
El squish se puede medir sin abrir el cilindro metes un trozo de estaño por el hueco de la vigía en forma de L y le das a la pata, luego mides la parte del estaño que esta mas achatada
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Revisión de cilindro
Ok entonces ssss lo mediré haber y haber si consigo la plantilla del goniómetro y mido la distribución
Chavales una pregunta mis laminas ya tiene mucho tiempo y las voy a cambiar y me gustaría poner unas curiosa he pensado en la Caja de láminas TopPerformances Vforce - 8 petalos pero no se si merece la pena gastarme 60 euros chavales que opináis vosotros o me va ir igual que con unas de 30 euros
Laminas enlace ?/Carburador ... 25239.html
saludos y a cuidarse muchoo
Chavales una pregunta mis laminas ya tiene mucho tiempo y las voy a cambiar y me gustaría poner unas curiosa he pensado en la Caja de láminas TopPerformances Vforce - 8 petalos pero no se si merece la pena gastarme 60 euros chavales que opináis vosotros o me va ir igual que con unas de 30 euros
Laminas enlace ?/Carburador ... 25239.html
saludos y a cuidarse muchoo
Última edición por chema senda el Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2011, 23:03, editado 1 vez en total.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
Que te diga rocies cuanto duro la suya
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
lomat
y comprala en radical motoscutres son unos ladrones
y comprala en radical motoscutres son unos ladrones
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
ami esto tambien me interesa que ya llega la hora de comprar unas laminas
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
yo llevo adaptadas las italkit y si note cambio al ponerlas la moto reacciona mejor como te dicen ponte las lomat que parecen ser mejores
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
hombre sobre la caja de laminas las top yo e oido que son las mejores ,, haber si alguien que las tenga comenta como van
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
No se qué hacer porque la top vale mucho y mas de uno dice que se parte como veis esta
Son una lomat pero una edición hebo mirar haber que os parecen ?/Carburador ... 25293.html
saludos y a cuidarse
Son una lomat pero una edición hebo mirar haber que os parecen ?/Carburador ... 25293.html
saludos y a cuidarse
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
no pongas mas links de motoscutres porque lo cesura el foro y no deja abrir,busca la foto en google y pona que no cuesta nadachema senda escribió:No se qué hacer porque la top vale mucho y mas de uno dice que se parte como veis esta
Son una lomat pero una edición hebo mirar haber que os parecen ?/shop/Carburadores-y-Admision/Caja-de-laminas-HEBO-Frog-by-LOMAT::25293.html
saludos y a cuidarse
NEVER GIVE UP
Re: New proyecto italkit c45 Laminas top 8p merece la pena
Por mi experiencia, la caja de láminas de serie de Derbi es muy buena. En un euro3 que preparé hace unos años con un Malossi MHR Team, su dueño compró una caja de láminas Lomat, y al final tras probarla acabé volviendo a ponerle la de serie con los topes abiertos para dejar el 90% de área del 28 Keihin, que parecía que daba más altos. La V-Force no la he probado en este motor así que no puedo opinar, pero de todas formas no esperes milagros de una caja de láminas. El que te diga que encuentra mucha diferencia puede ser por dos razones:
-1ª: Tiene mucha imaginación.
-2ª: La caja de serie tenía algún problema o la carburación que tenía la moto en el momento del cambio se adapta mejor a la nueva caja que a la antigua.
Quizá se note más el cambiar los pétalos por unos de mayor o menor grosor y/o material que el cambio de una caja a otra y es mucho más barato.
-1ª: Tiene mucha imaginación.
-2ª: La caja de serie tenía algún problema o la carburación que tenía la moto en el momento del cambio se adapta mejor a la nueva caja que a la antigua.
Quizá se note más el cambiar los pétalos por unos de mayor o menor grosor y/o material que el cambio de una caja a otra y es mucho más barato.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...