Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Bueno pues tras una larga decision lo e decidido ya que me hay convencido que me prepare el cilindro
Juan preparame el cilindro de todas formas me gustaria hablar por telefono cuando puedas
Para hablarlo todo y que de claro si te viene bien Juan mañana ablamos
Juan el otro día te envié un meil Juan que te decia que solo me preparases el Carter y te decía que no el cilindro pero ahora si ok
de todas formas te enviare un meil por si no ves este pues
chema senda escribió:Bueno pues tras una larga decision lo e decidido ya que me hay convencido que me prepare el cilindro
Juan preparame el cilindro de todas formas me gustaria hablar por telefono cuando puedas
Para hablarlo todo y que de claro si te viene bien Juan mañana ablamos
Juan el otro día te envié un meil Juan que te decia que solo me preparases el Carter y te decía que no el cilindro pero ahora si ok
de todas formas te enviare un meil por si no ves este pues
al final lo preparas ...viendo esos º de escape normal...
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Doble radiador no le pondré hasta el verano que viene por que ya viene el invierno y en mi localidad hace rasca y no creo que haga falta pero en verano se lo pondré
Y el aceite que le e compadro es el motul 800 sintético super sport Que tal lo veis ???
chema senda escribió:Bueno pues ya estado ablando con juan me ha dicho que se iba aponer manos a la obra y que para mañana lo tendré en casita tengo unas ganas
SALUDOS A TODOS
MAÑANA FOTITOS
eso eso fotitos que es lo que nos gusta
que quieres sacar del cilindro?bajos medios altos de todo un poco o lo que?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Chema el escalón ya me encargué de limarlo, y si te fijas hasta hice un canal para la biela por si montabas cigüeñal xtreme o BRK.
Comprobé con un piston igual de largo que el tuyo que no tocaba, y aun quedan unos 5mm de margen.
De escape se ha quedado alrededor de 196, con idea de que si algun dia quiere sacarle un par de CV mas al cilindro, rebajamos la base, hacemos un diseño de culata nuevo y se vuelve a subir el escape
Ya me fijado si esta de maravilla Juan muy buen trabajo
Hoy he montado un poco del motor aquí os dejo unas fotitos y haber si me resolvéis una duda tonta que tengo
El Carter recién puestos los rodamientos del cigüeñal y caja de cambios
Montada la caja de cambio y el cigüeñal
Bueno aquí llega mi duda ya que es la primera vez que monto un motor
Resulta que he montado la caja de cambios yo creo que bien pero la estrella de los selectores esta en punto muerto pero si muevo la caja de cambio se mueven todos los piñones es normal no ¿?