Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Bueno gente os traigo novedades, malas por desgracia pero bueno, os comento, cerre motor y el cigueñal girava durisimo intentava centrarlo de todas las maneras i nada que seguia girando duro, i esto sin retenes ni la primaria ni nada solo el cigueñal montado i bueno monte primaria monte cilindro cale rotor... i con todo esto montado eske era practicamente imposible girarlo con la mano, la unica manera de que girara era poniendo la carraca con su correspondiente vaso en la tuerca del rotor, i aun asi girava durisimo, total envia un mp a juanbode diciendole que podria ser i bueno que posiblemente sea mal montaje y quedo mal colocado me dijo que pusiera antes los rodamientos en el cigueñal y logo con los 2 rodamientos en el cigueñal cerrar motor y bueno me gaste 25 euros en los nuevos rodamientos i oy me e comprado otros de nuevos por si acaso, tambien compre todos los rodamientos del motor nuevos i bueno ahora esta el cigueñal en el congelador metidos en una bolsa con los rodamientos ya metidos en los ejes del cigueñal en una horita o asi ire calentando los carters para cerrar el motor de nuevo haver si ay suerte, espero que si porque estoy invirtiendo demasiado dinero en este motor, aver si consigo vender el motor con el kit top alu para invertir mas en este y bueno os subo una foto de cuando cerre el motor i girava durisimo, un saludo gente yyy comentarrrr!!!
Si todo sale bien esta tarde al montar motor el domingo por pa tarde arrancara
Un saludoo!!!
Última edición por se0ne1 el Mar 22 Feb 22Etc/GMT-1 2011, 23:32, editado 1 vez en total.
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Es muy probable que gire muy duro porque hay que comer material del cárter por el tamaño del ciwe, es un ciwe airsal o brk no? Porque esos hay que comer material para que gire sin estar duro
ssss escribió:Es muy probable que gire muy duro porque hay que comer material del cárter por el tamaño del ciwe, es un ciwe airsal o brk no? Porque esos hay que comer material para que gire sin estar duro
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Bueno gentucilla traigo novedades, para empezar me e agenciado un par de piezas, otro 28 keihin USA con su codigo (ya tengo 2 ) alomejor en un futuro vendo uno de los 2 por a si alguien le interesa y la otra es un escape prorace recortado y con un bollo del 15 que en breves lo quitare aciendo el trukillo del congelador, este lo vendere lo mas seguro porque se me queda pequeño para mi preparacion.
I bueno en cuanto al xtreme, ferrin como buena persona me a propuesto que si le enviava el cilindro el me mirava qual podria aver sido el posible enganxon/gripada i que mirara aver como esta la cosa "y si ve algo clave me lo preparara gratis" , solo pago los protes (mas faltaria) i bueno antes de nada porfabor no le critiqueis ni ableis mal de el porque ami personalmente me cae fenomenal i se esta portando muy bien conmigo, un saludo 50's!
Tambien decir que en breves nicasilare el xtreme y de momento ya tengo piston para el, es un blauzafir de esos dmt 50.
Cualquier duda, critica (no os paseis), opinion es bienvenida!!
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Esos pistones son una mi*rda!!!!!!
lose pero me lo an regalado xD, no me puedo kejar, ademas me da igual si duran poco porque la moto no me are mas de 1000 km en 1 año la sacare solo para concentraciones circuito pikes...
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
en un proyecto de un airsal 90 no creo que la gente escatime en leer,porque interesa.al menos a mi jeje.
aver tio una cosa,yo meteria el ciwe en un carter primero y pruebas que gire bien,y luego metes el otro carter y en el ultimo carter yo meteria el cogiente primero en el carter para que en el ciwe entre progresivo y no balancees el carter.y ve mirando aver porque gira duro.
jamas sigas montando el motor si gira duro,no por nada,sino porque aunke sirva el motor, te ganaria uno con un top negro asi de simple.
en un proyecto de un airsal 90 no creo que la gente escatime en leer,porque interesa.al menos a mi jeje.
aver tio una cosa,yo meteria el ciwe en un carter primero y pruebas que gire bien,y luego metes el otro carter y en el ultimo carter yo meteria el cogiente primero en el carter para que en el ciwe entre progresivo y no balancees el carter.y ve mirando aver porque gira duro.
jamas sigas montando el motor si gira duro,no por nada,sino porque aunke sirva el motor, te ganaria uno con un top negro asi de simple.
Entonces para que queremos las demas partes del foro?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Esos pistones son una mi*rda!!!!!!
lose pero me lo an regalado xD, no me puedo kejar, ademas me da igual si duran poco porque la moto no me are mas de 1000 km en 1 año la sacare solo para concentraciones circuito pikes...
aunque hagas pocos km si los que haces vas siempre a fondo te puede dar problemas
a ver si en breves vuelve a funcionar el xtreme
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
en un proyecto de un airsal 90 no creo que la gente escatime en leer,porque interesa.al menos a mi jeje.
aver tio una cosa,yo meteria el ciwe en un carter primero y pruebas que gire bien,y luego metes el otro carter y en el ultimo carter yo meteria el cogiente primero en el carter para que en el ciwe entre progresivo y no balancees el carter.y ve mirando aver porque gira duro.
jamas sigas montando el motor si gira duro,no por nada,sino porque aunke sirva el motor, te ganaria uno con un top negro asi de simple.
Loco lo de que girava duro ya esta solucionado hehe gira perfectamente, gracias!!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Bueno señoras i señores os cuento, llevo 2 mesecitos de serie, pues llevan una temporada los malos que no paran de multar... y bueno parece que ia no estan tanto encima de las motos i el señor picazo y yo emos llegado a un acuerdo, yo le doy mi motor top alu c.44 + una cantidad y el me da su motor con el top rosa, pongo esto para que sepais todos que no pienso timarle io lo ultimo que quiero es problemas i bueno aver si contacto con el hoy para que me de sus datos i enviarle ya el motor que esta empaquetadito y bueno decir que el motor ira con selettra digital, 28 keihin usa, yasuni r3/gp2(probare), caja de laminas italkit y embragues top y bueno ia suvire videos esta clarisimo y bueno eso es todo.
El airsal xtreme saldra a la luz en veranito, posiblemente le caiga una c46 como dios manda
Un saludo y comentar perrassssssss!
chema senda escribió:Muy guapo el proyecto me gusta mucho tu preparacion te deseo suerte y dentro de nada porfa un video eeeeeeeee
Merci tio, esta claro en cuanto me envie el motor picazo lo monto en la moto i aver si la tengo bien puesta apunto para el domingo que hay jornada de pikes HAHAHA i are videos sin falta
TZRacer07 escribió:j*der seon como te lo montas...y a que se debe ese cambio?supuestamente el top c44 va mas que el rosa c42 no?
Picazo la chester no tendra queja! Menudos motores calza la cabrona
Bueno pues te cuento, el cambio se deve a que ya tengo el motor del airsal xtreme y quiero un motor pa diario fiable/duro/pontente i creo que ese rosa es lo que busco i claro para no tener 2 motores con cilindros de aluminio muy delicados tal tal tal pues asi tengo el xtreme para ocasiones especiales hehe y este rosa para diario pero bamos que tiene que andar lo suyo el rosa... un saludo crack!
sergio beta escribió:vaya pepinos t emontas no?? entre un malossi que vi por youtube el extrem y esto..
hahahaha esque me gusta probar cosas nuevas yo no soy de montarme un kit i dejarlo ai apra toda la vida, cada poco algo nuevo si te contara todo lo que e invertido en ella no me kreerias xDD