Dudas Airsal Xtrem
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Dudas Airsal Xtrem
Vereis, tengo entendido que el Airsal Xtrem va pasado de grados y con la culata mal adaptada ( al menos creo recordar que Karak en su scutre tuvo que retocar todo ).
Tengo un huevo de problemas con mi motor, como muchos sabréis, y después de casi 1 año ya por fin me decido a cortar por lo sano, y comprar otro cilindro. La pifia de apriliass creo que no ha tenido salvación posible, así que en cuanto ahorre tendré un precioso lapicero de Metrakit en mi habitación .
Al grano, necesito opiniones de expertos, y que me comenten si realmente vienen pasados de grados y con la culata mal echa, o si por el contrario vienen adaptados a C45 como Dios manda.. Me pica mucho la curiosidad acerca de éste cilindro..
También acepto ofertas de cualquiera que haya visto uno y me pueda asegurar, bien porque lo ha montado él, o bien porque ha sido testigo, de si hace falta adaptar, o es llegar, montar y ajustar.. Y sobre todo.. Como tira??
Un abrazo y gracias a todos
Tengo un huevo de problemas con mi motor, como muchos sabréis, y después de casi 1 año ya por fin me decido a cortar por lo sano, y comprar otro cilindro. La pifia de apriliass creo que no ha tenido salvación posible, así que en cuanto ahorre tendré un precioso lapicero de Metrakit en mi habitación .
Al grano, necesito opiniones de expertos, y que me comenten si realmente vienen pasados de grados y con la culata mal echa, o si por el contrario vienen adaptados a C45 como Dios manda.. Me pica mucho la curiosidad acerca de éste cilindro..
También acepto ofertas de cualquiera que haya visto uno y me pueda asegurar, bien porque lo ha montado él, o bien porque ha sido testigo, de si hace falta adaptar, o es llegar, montar y ajustar.. Y sobre todo.. Como tira??
Un abrazo y gracias a todos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Dudas Airsal Xtrem
mira yo me lo he pillado para euro3, solo que no sabria decirte si es verdad lo que dices
si me dices como se comprueba te lo diré encantado
saludos
si me dices como se comprueba te lo diré encantado
saludos
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
Pues te agradecería que me pusieses fotos con todos los detalles posibles de los acabados por dentro, por los transfer, por la base del cilindro, por el culatín.. Y bueno, si ya sacas el mapeado, salimos todos de dudas..davidaprilia escribió:mira yo me lo he pillado para euro3, solo que no sabria decirte si es verdad lo que dices
si me dices como se comprueba te lo diré encantado
saludos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Dudas Airsal Xtrem
ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho
lo siento mucho
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: BARCELONA
Re: Dudas Airsal Xtrem
lo llevo montado en la senda!
y si va pasado de grados no lo se 100% seguro pero por el comportamiento de la moto tiene toda la pinta, eso si la moto anda y mucho !
y si va pasado de grados no lo se 100% seguro pero por el comportamiento de la moto tiene toda la pinta, eso si la moto anda y mucho !
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
Y me podrias contar como se comporta y demás? Vamos, que me hables de él..davidaprilia escribió:ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho
A que te refieres con lo de comportamiento?alex_smx escribió:lo llevo montado en la senda!
y si va pasado de grados no lo se 100% seguro pero por el comportamiento de la moto tiene toda la pinta, eso si la moto anda y mucho !
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 18:43
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: BARCELONA
Re: Dudas Airsal Xtrem
no consigo carburar los bajos y aparte no tiene los bajos qe deveria tener y demasiados altos para el desarrollo qe llevo
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Dudas Airsal Xtrem
pues en cuanto termine el rodaje te lo dire cn exactitud... pero bueno... aunk no teng el encndido bien del todo no va nada mal... llevo un escape gianelli x arriba i la verdad es que no tiene malos bajos del todo.. i uns medios normales... aunk bueno solo te puedo decir lo que he visto durant rodaje... no te puedo dar una opinion exacta... jejeMendoza_DRD escribió:Y me podrias contar como se comporta y demás? Vamos, que me hables de él..davidaprilia escribió:ufff pues tio si me lo ubieras dicho hace una semana... pero es que ya lo monte... y creo que no deberia volver a desmontarlo porque las tuercas de la culata las aprete a dinamometrica, ya que me la presto un familiar, pero no dispongo de ella...
lo siento mucho
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Dudas Airsal Xtrem
Ami por lo que me an dicho y e oido el cilindro viene perfectamente adaptado y anda bastante...
DRD pro Mhr power!
Re: Dudas Airsal Xtrem
El único que viene pasado de grados por lo que he podido medir es el de scooter y sólo el de 90cc C45. Los demás que he visto son el de senda euro2 C45que viene con 196 de escape al igual que el de am6 90cc C45 y el de 80cc motor scooter minarelli horizontal a carrera normal. Vienen altitos de grados, de ahí que sea un cilindro para correr y no para bajos, pero no vienen pasados. Los de scooter van como un tiro, tanto el de carrera normal como el de 90cc. C45 una vez que se le baja la distribución para ponerla como los demás. En marchas los he podido medir, pero no te puedo decir ahora mismo cómo van. Próximamente le montaré a un amigo el D50 c45 en un am6 y podré opinar.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
en €2 biene bien adaptado
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Dudas Airsal Xtrem
y en €3?alguien sabe si vá perfectamente adaptado tambi??
mendoza...acemos trato?:D jajaajaja me está pikando la curiosidad del airsaltele este eh..jiji
mendoza...acemos trato?:D jajaajaja me está pikando la curiosidad del airsaltele este eh..jiji
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
No, ahora no hay trato Te jodes perraca Aunque bueno aun así me lo pensaré eh?? Jajajjaa. Hablamos por MSN nenazaragozano5 escribió:y en €3?alguien sabe si vá perfectamente adaptado tambi??
mendoza...acemos trato?:D jajaajaja me está pikando la curiosidad del airsaltele este eh..jiji
Muchísimas gracias, esta respuesta me viene de p*ta madre, alguien que lo haya montado y lo haya medido. Yo también sé que en scooter viene mal adaptado. Karak al suyo tubo que tocarle la distri y la culata porque no iba como debía..p12palof escribió:El único que viene pasado de grados por lo que he podido medir es el de scooter y sólo el de 90cc C45. Los demás que he visto son el de senda euro2 C45que viene con 196 de escape al igual que el de am6 90cc C45 y el de 80cc motor scooter minarelli horizontal a carrera normal. Vienen altitos de grados, de ahí que sea un cilindro para correr y no para bajos, pero no vienen pasados. Los de scooter van como un tiro, tanto el de carrera normal como el de 90cc. C45 una vez que se le baja la distribución para ponerla como los demás. En marchas los he podido medir, pero no te puedo decir ahora mismo cómo van. Próximamente le montaré a un amigo el D50 c45 en un am6 y podré opinar.
Eso tengo entendido yo también. Es un cilindro que solo tiene altos, pero no está pasado de grados... Es lo que hemos hablado esta mañana, que por tener una distribución muy alta no tiene porqué ir pasado de grados. Si fuese pasado de grados perdería par...picazo escribió:Yo tengo entendido que viene alto de grados, pero no pasado
De todos modos, en este cilindro no busco buenos bajos.. Busco buena estirada, puros altos, que tan solo tenga eso.. Altos
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
Re: Dudas Airsal Xtrem
Tranqilo qe los tienes, en mi pueblo se a puesto de moda ese kit, hay 4 o 5 motos, eso si todas betas, que lo llevan y va como un tiro, el unico problema es que a una de ellas, le ratea un poco en bajos, pero van todas casi con la misma preparacion, es decir, Kit airsal extreme, 28 keihin, voca racing y ya esta, y dos de ellas llevan un mvt premiun, el naranja, y esas si que se nota, buena aceleracion y en 6º da miedo coger esa moto..
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Dudas Airsal Xtrem
Hoy mi motor, ha tocado techo a 155kmh con 14-44
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
Nuevo contratiempo...
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal ??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal ??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
no creo que petes juntas a menudo, mi cilindro a subido a mas de 102 grados y no a roto ninguna junta, fue en verano, y en mi moto era un infierno ir solo con uno, 2 semaforos y a 80º
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Dudas Airsal Xtrem
Buenas Mendoza, yo tengo un barikit con culatín, y aunque sea carrera normal, también me dijeron esto de que se petaban mucho las junta del culatín y eso. Yo desde que monte la mia, 0 problemas. Y eso que en un principio me arrepentí, porque dije bua ya veraás como peta y eso, me tendría que haber cojido un airsal... Si te pasas por mi proyecto verás que al principio tube problemas y me perdía por el culatín agua refrigerante, pero bueno eso fue porque directamente no monte la junta jajajaj, porque pensaba que iva en el conducto del agua refrigerante de la culata(en el exterior). Una vez monté la junta donde tocaba, entre el culatín y la culata, nunca me ha dado ningun problema. Aunque claro, alomejor en carreras largas, en preparaciones muy muy apuradas puede ser que peten por eso, ya que lo que yo llevo es una preparacion normalita.Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal ??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Yo igualemente si fuera tu me cojía el xtrem que ya viene todo adaptado, y si tienes problemas de refrigeracion, ponte un segundo radiador, que no llevas una moto de carretera (que entonces si que no podrias meter nada, como me pasa ami).
Ahh y otra cosa, yo siempre he hechado un poco de nural en todas las juntas, muy muy poco, pero lo suficiente para crear una película (sin que ocupe mucho volumen) por si las moscas.
Esa es mi opinión, espero haberte ayudado
SaLuDoS
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
tampoco creo que el culatin baje 10º como para no hacer falta 2º radiador....Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal ??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
lo mejor creo que seria que te fueras a lo seguro:airsal
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
Gracias a todos!!!
No tengo intención de montar un segundo radiador, ya que para el uso que le doy no me es necesario.. Y no tengo problemas en que si la noto muy caliente, pararme y dejar que enfríe. El Barikit que venden a C45 según me ha dicho Ángel es exactamente igual que el Airsal, con la diferencia del culatín ( y el color lógicamente jaja ). He pasado algunas veces por tu proyecto y aunque no lo creas estoy al corriente del RDC, que te entró sin problemas, he visto los vídeos y demás jejeje. Yo siempre que monto las juntas les pongo una pequeña película de pasta de juntas también, lo primero para que la junta no se salga y se muerda a la hora de ponerla, y lo segundo por la costumbre, ya que así desde luego no puede perder ni una gotaRockman14 escribió:Buenas Mendoza, yo tengo un barikit con culatín, y aunque sea carrera normal, también me dijeron esto de que se petaban mucho las junta del culatín y eso. Yo desde que monte la mia, 0 problemas. Y eso que en un principio me arrepentí, porque dije bua ya veraás como peta y eso, me tendría que haber cojido un airsal... Si te pasas por mi proyecto verás que al principio tube problemas y me perdía por el culatín agua refrigerante, pero bueno eso fue porque directamente no monte la junta jajajaj, porque pensaba que iva en el conducto del agua refrigerante de la culata(en el exterior). Una vez monté la junta donde tocaba, entre el culatín y la culata, nunca me ha dado ningun problema. Aunque claro, alomejor en carreras largas, en preparaciones muy muy apuradas puede ser que peten por eso, ya que lo que yo llevo es una preparacion normalita.Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal ??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Yo igualemente si fuera tu me cojía el xtrem que ya viene todo adaptado, y si tienes problemas de refrigeracion, ponte un segundo radiador, que no llevas una moto de carretera (que entonces si que no podrias meter nada, como me pasa ami).
Ahh y otra cosa, yo siempre he hechado un poco de nural en todas las juntas, muy muy poco, pero lo suficiente para crear una película (sin que ocupe mucho volumen) por si las moscas.
Esa es mi opinión, espero haberte ayudado
Si, iré a lo seguro. El Airsal le he visto montado, el Barikit no.. Y vale que sean el mismo cilindro, pero más vale prevenir que curar!!! Así que nada, el martes creo que lo tendré en mi casaAntoniokodo escribió: tampoco creo que el culatin baje 10º como para no hacer falta 2º radiador....
lo mejor creo que seria que te fueras a lo seguro:airsal
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Dudas Airsal Xtrem
Uuu pues eso que yo quiero ver un extrem en una pro aver como va eso jajajaja
A porcierto mendoza e encontrado a quien te vendio la moto lo e visto en endureros creo que se llamaba fran_ktm o algo asi y habiaa puesto una foto y era la tuya con las ruedas de tacos y la cinta roja y los paramanos y la bifaro con las tapas negras jajaja
A porcierto mendoza e encontrado a quien te vendio la moto lo e visto en endureros creo que se llamaba fran_ktm o algo asi y habiaa puesto una foto y era la tuya con las ruedas de tacos y la cinta roja y los paramanos y la bifaro con las tapas negras jajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
esperamos impaciente el cilindrete rojo jeje
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
los barikit al menos uno que vi de c43 petaba juntas, tenia el culatin desnivelao, nose si biene asi o se deforma o que coño pasa, esta arreglado ahora toca mirar aver si se soluciono
y al barikit nose quizas se le puedan hacer mas cosas que al airsal
bueno dejo un video de como iva antes de petar una junta XD
senda: brk c43, 28vhst, scr rl, caja lam top, rotor mvt digital direct:
Si molesta lo quito
y al barikit nose quizas se le puedan hacer mas cosas que al airsal
bueno dejo un video de como iva antes de petar una junta XD
senda: brk c43, 28vhst, scr rl, caja lam top, rotor mvt digital direct:
Si molesta lo quito
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
j*der tio, pues le tnego en el tuenti y no recuerdo como se llamaba, si no lo comprobaba. Es de Madrid??? Lo que si se esque el chaval se compró una KTM 250, pero creo que 4T!!!sergio_pro escribió:Uuu pues eso que yo quiero ver un extrem en una pro aver como va eso jajajaja
A porcierto mendoza e encontrado a quien te vendio la moto lo e visto en endureros creo que se llamaba fran_ktm o algo asi y habiaa puesto una foto y era la tuya con las ruedas de tacos y la cinta roja y los paramanos y la bifaro con las tapas negras jajaja
Uff como sube eso.. Veremos el airsalete!!Terrybille escribió:los barikit al menos uno que vi de c43 petaba juntas, tenia el culatin desnivelao, nose si biene asi o se deforma o que coño pasa, esta arreglado ahora toca mirar aver si se soluciono
y al barikit nose quizas se le puedan hacer mas cosas que al airsal
bueno dejo un video de como iva antes de petar una junta XD
senda: brk c43, 28vhst, scr rl, caja lam top, rotor mvt digital direct:
Si molesta lo quito
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Dudas Airsal Xtrem
Entonces el airsal xtrem i el brk llevan la misma distribucion etc menos por el tema de culata y culatin?
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
si, de escape llevan 196º los dos, con buenos altosMaDnesS_DRD escribió:Entonces el airsal xtrem i el brk llevan la misma distribucion etc menos por el tema de culata y culatin?
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Dudas Airsal Xtrem
Por cierto, el piston no te tocará en el PMI al ser dmt50?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas Airsal Xtrem
Que yo sepa no tiene por qué.. Mi carter ya está rebajado para que el pistón no chocase con la carrera larga, y al montar el piston de AM6 con las faldas más largas tampoco hubo problemas.. Así que no, no creoAntoniokodo escribió:Por cierto, el piston no te tocará en el PMI al ser dmt50?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui