Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Jelou a todos!!
Os quería enseñar una caja de cambios de AM6 que acabo de terminar de diseñar.
Es un tanto distinta a las que hay en venta actualmente... digamos que con la filosofía de las 125gp.
La primera es muy larga y las demás están muy bien escalonadas para tener una buena aceleración y que luego en 5ª y 6ª no se quede el motor "muerto" por la caída de RPM.
Sería para motores muy preparados e idealmente usados en circuito ya que una primera tan larga por la calle es algo incómodo (pienso yo).
La idea es hacerme yo una para mi motor y si hay gente interesada pedir presupuesto para más unidades, tened en cuenta que cuantas más se fabriquen, más barata sale cada caja de cambios. Por eso quería también ver quién estaría interesado para pedir presupuestos y daros un precio aproximado.
La relación de las marchas es la siguiente:
1ª 16-33= 0.485
2ª 18-30= 0.600
3ª 20-27= 0.741
4ª 23-26= 0.885
5ª 25-24= 1.042
6ª 26-23= 1.130
Caja de cambios de serie:
1ª 12-36= 0.333
2ª 16-33= 0.485
3ª 19-29= 0.665
4ª 22-27= 0.815
5ª 24-25= 0.960
6ª 25-24= 1.042
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Os quería enseñar una caja de cambios de AM6 que acabo de terminar de diseñar.
Es un tanto distinta a las que hay en venta actualmente... digamos que con la filosofía de las 125gp.
La primera es muy larga y las demás están muy bien escalonadas para tener una buena aceleración y que luego en 5ª y 6ª no se quede el motor "muerto" por la caída de RPM.
Sería para motores muy preparados e idealmente usados en circuito ya que una primera tan larga por la calle es algo incómodo (pienso yo).
La idea es hacerme yo una para mi motor y si hay gente interesada pedir presupuesto para más unidades, tened en cuenta que cuantas más se fabriquen, más barata sale cada caja de cambios. Por eso quería también ver quién estaría interesado para pedir presupuestos y daros un precio aproximado.
La relación de las marchas es la siguiente:
1ª 16-33= 0.485
2ª 18-30= 0.600
3ª 20-27= 0.741
4ª 23-26= 0.885
5ª 25-24= 1.042
6ª 26-23= 1.130
Caja de cambios de serie:
1ª 12-36= 0.333
2ª 16-33= 0.485
3ª 19-29= 0.665
4ª 22-27= 0.815
5ª 24-25= 0.960
6ª 25-24= 1.042
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por mrxgonza el Mié 08 Dic 08Etc/GMT-1 2010, 18:15, editado 2 veces en total.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
al final las puesto jajaja, cuanto saldria cada caja?
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
sip jejeje
aun no se, he de hablar con fabricantes de engranajes a ver cual me da la mejor relacion calidad/precio
aun no se, he de hablar con fabricantes de engranajes a ver cual me da la mejor relacion calidad/precio
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Gracias!
Llevo bastante tiempo con la caja de cambios... sobre todo rompiendome la cabeza con los desarrollos, que no es solo elegir y ale, hay que cuadrar los diametros de los engranajes, dentado, etc etc, es un currazo XD
Llevo bastante tiempo con la caja de cambios... sobre todo rompiendome la cabeza con los desarrollos, que no es solo elegir y ale, hay que cuadrar los diametros de los engranajes, dentado, etc etc, es un currazo XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Ya te digo si es un currazo jeje,y tambien se que llevas bastante tiempo, vas a aprovechar algo de lo que te mande?mrxgonza escribió:Gracias!
Llevo bastante tiempo con la caja de cambios... sobre todo rompiendome la cabeza con los desarrollos, que no es solo elegir y ale, hay que cuadrar los diametros de los engranajes, dentado, etc etc, es un currazo XD
Yo se un fabricante, 100% de fiar , tan de fiar como que se quedaria como una top de resistente.
Y hablo por que cualquiera no te puede hacer piños, ya que deven ser lo suficientemente elasticos (su interior como para que no parta a los golpes) y por el exterior lo suficientemente dura como para aguantar el desgaste, osea material blando con tratamiento, pero este tratamiento tiene que estar bien echo y a cierta profundidad. con todo esto te digo que si sabes calcular la profundidad de este tratamiento , los piños te los puede hacer cualquiera, sinos el fabricante que yo se, podemos hablar mariquita, y haver si quedamos un dia que ahora estamos cerca
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
esa quedada es de 3 eh!mota-mrx escribió:Ya te digo si es un currazo jeje,y tambien se que llevas bastante tiempo, vas a aprovechar algo de lo que te mande?mrxgonza escribió:Gracias!
Llevo bastante tiempo con la caja de cambios... sobre todo rompiendome la cabeza con los desarrollos, que no es solo elegir y ale, hay que cuadrar los diametros de los engranajes, dentado, etc etc, es un currazo XD
Yo se un fabricante, 100% de fiar , tan de fiar como que se quedaria como una top de resistente.
Y hablo por que cualquiera no te puede hacer piños, ya que deven ser lo suficientemente elasticos (su interior como para que no parta a los golpes) y por el exterior lo suficientemente dura como para aguantar el desgaste, osea material blando con tratamiento, pero este tratamiento tiene que estar bien echo y a cierta profundidad. con todo esto te digo que si sabes calcular la profundidad de este tratamiento , los piños te los puede hacer cualquiera, sinos el fabricante que yo se, podemos hablar mariquita, y haver si quedamos un dia que ahora estamos cerca
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Conectate al messenger Mota! Please!
O si lo prefieres te llamo jeje
O si lo prefieres te llamo jeje
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Madremia Gonza, tio te felicito por tu trabajo seriamente...muchos calculos y muchas ruturas de cabeza te as tenido que meter...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
menudo curro has hecho, felicidades!!!
esta dibujada con autocad?
esta dibujada con autocad?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
mrxgonza escribió:Conectate al messenger Mota! Please!
O si lo prefieres te llamo jeje
Llamame mejor o sinos via tuenti
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
flipa loko komo te comes el coco jejej
aber si sale bien el proyecto de la caja te sigoo!
aber si sale bien el proyecto de la caja te sigoo!
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
eee yo me apunto que gonza ta a mi lado xDpicazo escribió:esa quedada es de 3 eh!mota-mrx escribió:Ya te digo si es un currazo jeje,y tambien se que llevas bastante tiempo, vas a aprovechar algo de lo que te mande?mrxgonza escribió:Gracias!
Llevo bastante tiempo con la caja de cambios... sobre todo rompiendome la cabeza con los desarrollos, que no es solo elegir y ale, hay que cuadrar los diametros de los engranajes, dentado, etc etc, es un currazo XD
Yo se un fabricante, 100% de fiar , tan de fiar como que se quedaria como una top de resistente.
Y hablo por que cualquiera no te puede hacer piños, ya que deven ser lo suficientemente elasticos (su interior como para que no parta a los golpes) y por el exterior lo suficientemente dura como para aguantar el desgaste, osea material blando con tratamiento, pero este tratamiento tiene que estar bien echo y a cierta profundidad. con todo esto te digo que si sabes calcular la profundidad de este tratamiento , los piños te los puede hacer cualquiera, sinos el fabricante que yo se, podemos hablar mariquita, y haver si quedamos un dia que ahora estamos cerca
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Gracias!
Acabo de hablar con Mota y me ha recomendado un sitio, llamaré a ver que dicen y si no hare un cálculo más sobre el material ideal y el tipo tratamiento para endurecer la superficie del engranaje, asi lo puede hacer él mismo donde trabaja jeje.
Haremos una quedadilla eh! Si no pues os subis los 2 aqui a Barcelona que hago sitio en mi casa XD. Y ya de paso pillamos la rieju y nos vamos a rodar cuando tenga la caja de cambios claro
Acabo de hablar con Mota y me ha recomendado un sitio, llamaré a ver que dicen y si no hare un cálculo más sobre el material ideal y el tipo tratamiento para endurecer la superficie del engranaje, asi lo puede hacer él mismo donde trabaja jeje.
Haremos una quedadilla eh! Si no pues os subis los 2 aqui a Barcelona que hago sitio en mi casa XD. Y ya de paso pillamos la rieju y nos vamos a rodar cuando tenga la caja de cambios claro
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
mrxgonza escribió:Gracias!
Acabo de hablar con Mota y me ha recomendado un sitio, llamaré a ver que dicen y si no hare un cálculo más sobre el material ideal y el tipo tratamiento para endurecer la superficie del engranaje, asi lo puede hacer él mismo donde trabaja jeje.
Haremos una quedadilla eh! Si no pues os subis los 2 aqui a Barcelona que hago sitio en mi casa XD. Y ya de paso pillamos la rieju y nos vamos a rodar cuando tenga la caja de cambios claro
Huy pues eso tambien me llama la atención eh! jajajajajaja un saludo mariquita y ya me contaras
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Ya organizaré alguna buenamota-mrx escribió:mrxgonza escribió:Gracias!
Acabo de hablar con Mota y me ha recomendado un sitio, llamaré a ver que dicen y si no hare un cálculo más sobre el material ideal y el tipo tratamiento para endurecer la superficie del engranaje, asi lo puede hacer él mismo donde trabaja jeje.
Haremos una quedadilla eh! Si no pues os subis los 2 aqui a Barcelona que hago sitio en mi casa XD. Y ya de paso pillamos la rieju y nos vamos a rodar cuando tenga la caja de cambios claro
Huy pues eso tambien me llama la atención eh! jajajajajaja un saludo mariquita y ya me contaras
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Que exitazo de post...
A nadie le interesaria una?
Voy a mandar un mail a ver que me contestan, pedire presupuesto para 1, 5 y 10 cajas de cambio
A nadie le interesaria una?
Voy a mandar un mail a ver que me contestan, pedire presupuesto para 1, 5 y 10 cajas de cambio
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 38
- Registrado: Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 10:16
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
gonza yo si e terminao la moto para cuando quedeis me apunto que me la traere para barcelona. ya has terminao? que estas haciendo practicas?
lo de la caja de cambios si no tubiera la top... ya que estas te podrias hacer una tansmision primaria de diente recto y que hubiera diferentes piñones para la campana e embragre como hacen en 125.
lo de la caja de cambios si no tubiera la top... ya que estas te podrias hacer una tansmision primaria de diente recto y que hubiera diferentes piñones para la campana e embragre como hacen en 125.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
depende el presupuesto ami podria interesarme acerme una, ia diras por cuanto sale la broma.mrxgonza escribió:Que exitazo de post...
A nadie le interesaria una?
Voy a mandar un mail a ver que me contestan, pedire presupuesto para 1, 5 y 10 cajas de cambio
un saludo crack!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
A mi tambien me interesa la verdad! Si salen bien de precio por que no? Por cierto, la primera yo solo la pongo para salir, en circuito digo yo que solo servira para eso no?
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
A mi me interesaria otra
Si salen por un precio razonable
Si salen por un precio razonable
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Bueno, parece que va saliendo algo jeje
He encontrado otro sitio donde hacen engranajes, mañana les llamo a ver que me dicen...
He encontrado otro sitio donde hacen engranajes, mañana les llamo a ver que me dicen...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
buen curro gonza, en principio para la preparacion que llevo no me merece la pena la caja, pero si no sale mal de precio igual me animo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Dependiendo del precio por el que salgan podria interesarme una....
Siempre tube ganas de montar una y siempre me quede con las ganas
Siempre tube ganas de montar una y siempre me quede con las ganas
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
si fuera pa derbi... XD
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
Si veo que en AM6 hay gente interesada y que luego de verdad quiere una, me planteare hacer una para Derbialvarodrd 46 escribió:si fuera para derbi... XD
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
ami tmbn me interesaria una.. si sale bien de precio seria la excusa perfecta para acerle algo bueno a la moto, que llevo tiempo keriendole meter mano al motor en plan serio jejej
pd. estas en montcada todavia? yo estoy a 15 minutos asi que... jajaj
pd. estas en montcada todavia? yo estoy a 15 minutos asi que... jajaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
jeje, si aqui sigo... y espero seguir por aqui mucho tiempogabryolo escribió:ami tmbn me interesaria una.. si sale bien de precio seria la excusa perfecta para acerle algo bueno a la moto, que llevo tiempo keriendole meter mano al motor en plan serio jejej
pd. estas en montcada todavia? yo estoy a 15 minutos asi que... jajaj
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Diseño de caja de cambios AM6 by mrxgonza
que hay buenas vistas?mrxgonza escribió:jeje, si aqui sigo... y espero seguir por aqui mucho tiempogabryolo escribió:ami tmbn me interesaria una.. si sale bien de precio seria la excusa perfecta para acerle algo bueno a la moto, que llevo tiempo keriendole meter mano al motor en plan serio jejej
pd. estas en montcada todavia? yo estoy a 15 minutos asi que... jajaj