Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Juan, haber si tiene solucion, porque lo quise hacer en modo casero con taladro, y ni me di cuenta de que los tornillos osn material mas duro que el carter, y al agujerear se ha hido el taladro hacia todos los lados... imaginate...
Roca, pues si va bien la verdad, lo mejor de todo es la regulacion, que si un dia te apetece ir de tranquis, pues la pones suavecita, si un dia te apetece dar un poco de caña, la pones un poco durecilla y ale jeje, me costo 200 muy largos, pero espere por ella un año y pico.
SAludos
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Pues si, supongo que no hace falta decir que es el 80-90. Tambien he comprado un piston nuevo para el Top Alu que no sale en las fotos. Para la gente que dice que no entra en las Rs´s creo que las fotos hablan por si solas . Ninguna adaptacion ni rollo raro, llegar y montar.
IMPRESIONES Simplemente es como montar 5 Gp2 juntos. El par motor 10000000 veces superior al del Gp2, algo menos de bajos, mejores medios, y altos... que decir de los altos, IMPRESIONANTES, sueltas el gas y lo vuelves a abrir y sale como un cohete, no como la mi*rda de Gpeto2!!
Sin duda aconsejable 1000000%.
Saludos
Última edición por Samuel el Mar 23 Nov 23Etc/GMT-1 2010, 20:24, editado 1 vez en total.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Como no el Señor Buty arreglando las fotos jajaj gracias tio.
Pedri, siento decirte que el Gp2 se va para la chester de mi mejor amigo xD
Juan, y que razon tenias tio, menudo cambio ya en el Top, no quiero imaginarme en el Airsal buff...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Pedro gracias por comentar tio. Te comento que mañana que tengo el dia libre, me pongo a montar el motor del Xtrme, que ahora lleva el Top Aluc44 con un 28 Dellorto etc... mañana me pongo a montar el Xtreme, ya que ni lo rode 80km, asique le llego el turno, tengo que preparar unos carters que tengo por casa, ya que los que me hizo Juan, me dijo el tornero que al comer con el taladro hay no habia solucion, asique me hare yo unos carters que tengo por aqui y haber que tal va.
Saludos
KinoDRD escribió:joer que pintaza tiene el escape!! parece que solo hablas cosas buenas de el y a muy buen precio!
Yo la verdad si pensara ponerme uno por abajo no dudaria... pero en mi moto no va a habar escapes por abajo
Un saludo! gran proyecto
Bueno Kino, eso de que nunca va a haber..jajaja, puede que dentro de un tiempo te de la rallada y te lo pongas.
Tiene que ir de cojones, haber cuando le hechas un vidio y nos deleitas
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Samuel escribió:Pedro gracias por comentar tio. Te comento que mañana que tengo el dia libre, me pongo a montar el motor del Xtrme, que ahora lleva el Top Aluc44 con un 28 Dellorto etc... mañana me pongo a montar el Xtreme, ya que ni lo rode 80km, asique le llego el turno, tengo que preparar unos carters que tengo por casa, ya que los que me hizo Juan, me dijo el tornero que al comer con el taladro hay no habia solucion, asique me hare yo unos carters que tengo por aqui y haber que tal va.
Saludos
Que dices tio, por unas roscas del encendido? Mete unos helicoils como dice juan, que yo se lo hice a un cilindro a la boca, 4e me cobraron, pero era por pasos y roscas el precio.
No vas a desmontar todo el motor por unas roscas
Saludos!