Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
drd-delta escribió:tiene bastante buena pinta ese parmakit ehh tio; pero posiblemente la carretera mala, influye algo en el rendimiento tambi, y de carburacion lo veo bastante bien. por cierto, segun parece llevas caja de cambios de serie no?? pues creo que una buena caja de cambios (como la metrakit) te vendria perfecta y a cambio puedes acortar un pelin el desarrollo ya que lo recuperaras con esa caja la cual alarga 6ª y 1ª y asi a lo mejor consegur una aceleracion mas uniforme y bestia. pero claro tambi son unos 450e... a mi me jodio mucho esa inversion. espero que se anime bastante mas el proyecto ya que has hecho algo que primero hay que "atreverse" a hacer, puesto que ese kit es muy caro y por lo visto traia algunos defectos de serie y no te desanimaste para nada. espero ver mas novedades/ videos pronto.
saludos
Está claro tamien influye y la verdad es que bastante pero bueno, probaré la moto en otro lugar para quitar ese posible contratiempo..
Gracias por los animos, la verdad es que no me faltan, y si tubiera mas tiempo, o por lo menos estubiera cerca de la moto, aria todos los dias un poco, para mejorarla cada vez mas y masy mas...
eipok escribió:Para nada no creas polemica, la polemica se crea cuando se va con intencion de ofender...y no se da en este caso
Con respecto a tu motor, desde luego, que te dignifica haberte metido en semejante berenjenal... a ver si con suerte lo dejas bien, pero vamos, trabajo de investigacion, hay XD
PD: Respecto a lo que has dicho de simple del motor del flaming, en realidad si que es simple, no tiene misterio ninguno, igual que cualquier motor que vaya bien y se sepa por que van tan bien, es lo bueno de estas cosas, cuando se descubre que una cosa va bien, se hace simple, pero el proceso de descubrirlo es compliado , que es en el estadio de la preparacion en el que se encuentra tu motor.
Animo con ello!
saludos
A ese punto es donde yo queria llegar, estoy investigando poco a poco mas cosas sobre este tipo de preparaciones, pensando, diaologando cosass que podrian mejorarlo, o empeorarlo, pero en eso consiste en probar!
Saludos, y gracias nuevamente por seguir el post..
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
parece que tira muy bien, con mi gp2 dmt50 con ese desarrollo me tengo que ir a rusia a estirarlo..........
pero creo que le falta algo de puesta a punto aunque promete
Mendoza_DRD escribió:Yo creo que cuando el dueño se pase de acera ( a la de enfrente, no a la que estas, porque menudos SMS me mandas ) la moto irá bien..
santy-beta escribió:parece que tira muy bien, con mi gp2 dmt50 con ese desarrollo me tengo que ir a rusia a estirarlo..........
pero creo que le falta algo de puesta a punto aunque promete
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
santy-beta escribió:parece que tira muy bien, con mi gp2 dmt50 con ese desarrollo me tengo que ir a rusia a estirarlo..........
pero creo que le falta algo de puesta a punto aunque promete
Vaya diferencia...
jajja coño¡¡¡ 34cc ,pvl etc etc
aunque si tuviera dinero y tiempo me montaba un mtor al estilo del tuyo
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Mendoza_DRD escribió:Que es lo proximo que vas a hacerle para ajustar?? Aparte de probar carbus, calados y demas
Pues tengo varias cosas en mente, cambiar la distribucion, diseño de culata nuevo, un 32mm (esta en camino), tobera para el mismo, diferentes calados de encendidos, y cuando consiga un remolque o similar.. traer la moto aqui al instituto para pasarla por el banco de pruebas..
Mendoza_DRD escribió:Que es lo proximo que vas a hacerle para ajustar?? Aparte de probar carbus, calados y demas
Pues tengo varias cosas en mente, cambiar la distribucion, diseño de culata nuevo, un 32mm (esta en camino), tobera para el mismo, diferentes calados de encendidos, y cuando consiga un remolque o similar.. traer la moto aqui al instituto para pasarla por el banco de pruebas..
Saludos
Si señor.. Puto Stefano como investiga jaja. Mas altos? Otro tipo de entrega de potencia??
<< JJ >> escribió:engaaa videooos d esas pruebaaas!!
Lo que hace no leer los post ...
El Güey escribió:
aqui un pequeño video aver si os gusta .
claro me referia alo que dijo el dueño del pepino este jiji y ese video lo e visto ya unas cuantas veces yaa... como suenaaa...
d las cosas en mente, cambiar la distribucion, diseño de culata nuevo, un 32mm (esta en camino), tobera para el mismo, diferentes calados de encendidos...
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >> DRD Racing R 85 Aniversario--> {La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje} Velocidad MAX: ...
Se esta retrasando esto mas de la cuenta por culpa del tio que me tiene que enviar el 32mm, no le sale de los cojones enviarlo, si sabeis de alguien que tenga uno por favor avisadme.. Tambien estoy esperando que rocies me envie el disco de freno para poder terminar de montar la moto. Espero que pronto este ya todo y poder hacer mas cosas.
pues vayaa... cn las ganas que tngo yo ver ese ............ no ay palabras para definirloo cohete?? alomejor jeje o mas
vnga avr si t yega ya mismo esoo
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >> DRD Racing R 85 Aniversario--> {La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje} Velocidad MAX: ...
Hace mucho tiempo que no actualizaba este post, por unas cosas y por otras, deje el foro un poco de lado, pero ahora quiero que veais mas menos el cambio que dio el parmakit.
Monte el motor en una gpr 50 del 2007, de la cual me hago cargo, como mecanico y preparador, mi piloto esta muy contento con el comportamiento de dicho motor.
Pronto os contare mas cosas, aqui os dejo un video de cuando termine la gpr, hace cosa de 8 meses.
Da gusto cuando las cosas se hacen, lo primero sin limite de presupuesto (me refiero, al tipico..que ande,, pero esque es muy caro noseque)y lo segundo cuando las cosas quedan bien (refiriendome al trabajo del preparador)
Felicidades se ve en el vidio innncreible, si parece que corre en el video no quiero ni pensar en persona.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
El Güey escribió:Hace mucho tiempo que no actualizaba este post, por unas cosas y por otras, deje el foro un poco de lado, pero ahora quiero que veais mas menos el cambio que dio el parmakit.
Monte el motor en una gpr 50 del 2007, de la cual me hago cargo, como mecanico y preparador, mi piloto esta muy contento con el comportamiento de dicho motor.
Pronto os contare mas cosas, aqui os dejo un video de cuando termine la gpr, hace cosa de 8 meses.