Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
La pasta esa que veis es especial para el acabado. En las fotos no lo dije pero ay solo esta puesta i un pelin de nada repasada pero aun falta rebajar hasta que quede encarado perfectamente al cilindro.
Bueno pues el tema del eje balance ya esta todo solucionado, al final me e pillado un motor de gpr e2 por dos duros y asi ya tengo el famoso engranaje con su tornillo i arandela todo original
Comparacion iz: eje balance serie drcha: eje balance mrd.
Y como quedaria en el carter...
Bueno supongo que para la semana que viene se intentara ya cerrar el motor ya que solo me hace falta pedir el kit de juntas, retenes, kit de la bomba de agua etc...
si lo se lo se ,faltan los 4 piñones de la derexa que esta tarde me liado a sacarlo del carter que a costado lo suyo pero al final a salido.
Bueno el lunes ya pedire todo los recambios que me faltan para el motor en radical, una duda que tal veis el aceite motorex cross power para mi preparacion?
gpr46 escribió:si lo se lo se ,faltan los 4 piñones de la derexa que esta tarde me liado a sacarlo del carter que a costado lo suyo pero al final a salido.
Bueno el lunes ya pedire todo los recambios que me faltan para el motor en radical, una duda que tal veis el aceite motorex cross power para mi preparacion?
castrol a747
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
buffffffffffff muy wapo el proyet, pero le veo la pega de los rodamientos, esos rodamienos son muy pesados y son paraejes muy pesados y no para ciwueñales de moto de est tipo, por ejemplo las ktm 250 que es motor que he visto por dentro que lo aro santi__ lo llevan al lado del embrague pero en el del encendido lleva rodillos, aparte son unos rodamientos que custa moverlos bastante, con lo que tarda algo ma en dar respuesta......... yo los he llevado y no mi gustaron nada, y no te pilles la caja de laminas top, pork yo ya he roto unas, y alguna mas las a roto
hay tienes como deje las mias, min 0:50
Última edición por rocies el Vie 14 May 14Etc/GMT-1 2010, 14:24, editado 3 veces en total.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
bueno bueno.... engo con novedades muy jugosas. Ara que ya e acabado el Gm y empiezo a tener tiempo libre me e pasado por el taller a ayudar hacer una cosita para la gpr... jejeje
...
y bueno mañana pasare por el taller a empezar a montar todos los rodamientos de la caja de cambios i tal i aver como va la cosa
artesanaaal? aunqe tiene muuuy buenos acaabados!
me encanta tu proyecto tio
saludos!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
artesanaaal? aunqe tiene muuuy buenos acaabados!
me encanta tu proyecto tio
saludos!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
artesanaaal? aunqe tiene muuuy buenos acaabados!
me encanta tu proyecto tio
saludos![/quote]
te axixarraste!!! jeje pue si es un escape artesanal a medida para la gpr.
Perdon ayer por no poner las fotos pero esque se me fue el internet i no pude hacer nada.
Bueno pues haber que os parece, la verdad que solo la arrancamos para ver que no hubiese posibles fugas i poca cosas mas, ay que buscar otra boquilla plana porque la que lleva ahora pierde bastante i no sirve pero por lo demas tiene buena pinta
que guapo tio! yo quiero oirlo haber cuando subes un vidio.. porque tiene una pintaaa que flipas..
saludos!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
bueno pues ahora estoy liado con la tapa de embragues asi que os dejo unas fotillos:
Estado incial
Bomba de agua
Bomba de aceite
así mismo esta ahora
kit de reparación:
MI GRAN DUDA: ahora montare los retenes i tengo dudas con la posicion de estos porque todas las bombas de agua que e sacado el reten de mas adentro el anillo iva mirando acia dentro i el reten exterior al revés y en el manual que ay en esta web asegura que los dos van en una misma posición asi que ago?? alguien que me asegure 100% la posicion
Los retenes van posicionados , la parte plana hacia afuera, osease los dos van mirando hacia afuera si miras la tapa desde fuera (en los dos lados claro) nose si me explico bien
bueno pues despues de las vacaciones volvemos a seguir.
Ya me e traido el carter acabado a casa y estado quitandole los cojinetes de la caja de cambios, e quitado los restos de junta de los dos semicarteres y le pegao un buen petroleado.
Y bueno ahora ire a comprar los dos cojinetes del cambio y los dos del eje balance, esto ya esta a puntito para cerrar!
Es epoxi (creo que se dice asi) para rellenar i dar un buen acabado al carter. Tu proyecto ya lo tengo visto ya jeje todo muy currado i ese team 7t bufff tiene una pinta wapa wapa, cuando lo vi yo ya me avia pillado el de e2 5t que mala suerte jeje.
Bueno xicos pues ya tengo dos cojinetes los del eje balance... me an dado otro para la caja de cambios pero no me convenze mucho lleva las dos caras tapadas con un materiald e plastico o goma algo asi http://img.alibaba.com/photo/293200109/ ... arings.jpg .La medida i tal es la misma vosotros lo pondrias??