¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Bueno el tema es este, me han regalado un airsal dmt 48 sin culata ni piston, el antiguo dueño me comento que le pego un calenton y se lo quito, yo asi mirandolo no tiene saltao nicasil, solo algunas rayas horizontales, imagino que gripo por falta de lubricacion o el calenton fue muy progresivo, en las fotos no se aprecian mucho estas rayas, pero os digo que se ven, sobre todo por encima de los transfers hacia el PMS, otra cosa esque los transfers estan tocados y se ven bastante rugosidades os dejo unas fotos para que opineis y me digais como veis el cilindro, si los transfers esos puedo arreglarlos y tal.
Mi idea es pillarme una culata adaptada a carrera 42 pa montarlo y ver lo que puede dar.
Mi idea es pillarme una culata adaptada a carrera 42 pa montarlo y ver lo que puede dar.
Última edición por Antisocialdemierda el Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 14:19, editado 2 veces en total.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
fue preparado por alguien que entiende mucho
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
yo cuando me fije el los transfers flipe por que parece que lo hayan hecho con un taladromister escribió:fue preparado por alguien que entiende mucho
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Antisocialdemierda escribió:yo cuando me fije el los transfers flipe por que parece que lo hayan hecho con un taladromister escribió:fue preparado por alguien que entiende mucho
no lo descartes hay gente que pone el taladro en la columna coje el cilindro con las manos y lo va moviendo acorde como a el le gusta
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
eso esta abierto atope de tranfers un pepinako primo jaja,nose prueba con una culata a c.42 eso de los tranfers.. no encares el cilindro al carter. porque si tiene sk encarar eso flipas xD,no creo que vaya tan mal.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Robertojg escribió:eso esta abierto atope de tranfers un pepinako primo jaja,nose prueba con una culata a c.42 eso de los tranfers.. no encares el cilindro al carter. porque si tiene sk encarar eso flipas xD,no creo que vaya tan mal.
y ya que lo tienes tan abierto de trasnfers hechale una lijada que no parece que este todo muy uniforme precisamente
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Uuuuffff pobre entrada de los transfers... eso rematalo bien y dejalo todo uniforme, aunque ya veremos si no tienes pérdidas por la base cuando lo montes.. creo que no, pero vamos está abierto de sobremanera, ni que lo hubieran hecho con un cincel
No se le ve nada raro en la camisa, puede ir bastante bien con su respectiva culata y piston nuevos
No se le ve nada raro en la camisa, puede ir bastante bien con su respectiva culata y piston nuevos
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Martillo y cortafrios pa lante
Vaya transfers mas exagerados y mal acabados a la vez
En ese hueco pueden los gases dormirse la siesta perfectamente xdxD
Vaya transfers mas exagerados y mal acabados a la vez
En ese hueco pueden los gases dormirse la siesta perfectamente xdxD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
La madre que pario al energumeno que le hiciera los transfers a ese cilindro.... yo no lo habria comprado por mas de 3€....Ir irá pero lo de los transfers es una cagada, intenta igualarlos un poco porque vamos, ni haciendolos con una radial los dejo asi.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
jajajaja!!
hombre por 3 euros es un buen pisapapeles xD
hombre por 3 euros es un buen pisapapeles xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Madrecita !! jajajajajjaja
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
por lo que teva a valer un piston nuevo puedes comprar el cilindro entero de segundamano, se ven muchos por 50 o 60 euros y nuevo nose si eran 110 o 120. asique casi que no merece la pena gastarte el dinero en el para que luego vaya mal.... pillas uno completo de segunda, torneas la culata y listo. seguro que te sale mas o menos igual y andara mejor.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
esta diciendo que se lo han regalado xD
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
jajaj exactamente, esque compre por 15 euros una tapa que se me rompio de la aprilia y el pibe que me la vendio me dijo que si queria un airsal que me lo regalaba por que lo tenia ahi botao y me fije que no tenia saltao nicasil y dije pues pa la saca.
y tngo dos motores ahi muertos de risa y por saber si le podria sacar alguna utilidad
de todas formas quiero un cigueñal decarrera 42 y top negro dmt 49,5 a para cubicar los 80cc justitos y la culata podria aprobecharla, el piston ya seria otro tema, pero no se...
y tngo dos motores ahi muertos de risa y por saber si le podria sacar alguna utilidad
de todas formas quiero un cigueñal decarrera 42 y top negro dmt 49,5 a para cubicar los 80cc justitos y la culata podria aprobecharla, el piston ya seria otro tema, pero no se...
Última edición por Antisocialdemierda el Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
funcionar va a funcionar, te valdra para moverte, pero si buscas sacar el maximo rendimiento no te lo recomiendo.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
uy madremia, el que lo pario se quedo tranquilo...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
jajajajjaja joderrr XD si ha dejdao los bordes de los transfers que parecen papel albal xDDDDDD no lo montes man, directamten buscate otro de 2º zarpa de serie o bien exo
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve pa sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve pa sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
Antisocialdemierda escribió:me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve para sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
si, energia potencial... yo creo que es la energia cinetica de tirarle con 800gr a la cabeza a alguien.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
dr_hitch_sma escribió:Antisocialdemierda escribió:me da que se quedara ahi muerto la risa.
A lo mejor hago una obra de arte con el
por lo menos sirve para sacar el mapeado, aun asi digo yo que 800 gramos de duraluminio debe de guardar algo de energia potencial buahajajjajaja
yo creo que el ya post ya esta en el foro equivocado xD
enga majetes un saludo
si, energia potencial... yo creo que es la energia cinetica de tirarle con 800gr a la cabeza a alguien.
jajajaja que bueno xDD
energia cinetica+energia potencial= energia mecanica = -69,69.....(no va a malass)
antisocialdemierda si tiene algo ese cilindro solo seran altos y van a ser poco "potenciales" XD
Última edición por apriliass el Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 20:48, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
creo que es energia cinetica +potencial=energia mecanicaapriliass escribió:
jajajaja que bueno xDD
energia cinetica+mecanica = potencial.....(no va a malass)
antisocialdemierda si tiene algo ese cilindro solo seran altos y van a ser poco "potenciales" XD
aunque no me hagas mucho caso pro que he suspendio fisica...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
cierto ciertoo! voy a editar que vaya un desastre estoy exo XD (voy en 2º bax de fisica xDDD)saur escribió:creo que es energia cinetica +potencial=energia mecanicaapriliass escribió:
jajajaja que bueno xDD
energia cinetica+mecanica = potencial.....(no va a malass)
antisocialdemierda si tiene algo ese cilindro solo seran altos y van a ser poco "potenciales" XD
aunque no me hagas mucho caso pro que he suspendio fisica...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
yo tambienn estoy en ese bachilleee,bueno aqui se llama tecnologico me imagino que es el mismoapriliass escribió:cierto ciertoo! voy a editar que vaya un desastre estoy exo XD (voy en 2º bax de fisica xDDD)saur escribió:creo que es energia cinetica +potencial=energia mecanicaapriliass escribió:
jajajaja que bueno xDD
energia cinetica+mecanica = potencial.....(no va a malass)
antisocialdemierda si tiene algo ese cilindro solo seran altos y van a ser poco "potenciales" XD
aunque no me hagas mucho caso pro que he suspendio fisica...
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
comprate otro de segunda zarpa tio, menudo destrozo, a mi me costo 40€ es su tiempo a uno del foro, un barikit dmt48, y no estaba en muy mal estado, no DR_HITCH?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Vie 18 Dic 18Etc/GMT-1 2009, 23:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda y DRD racing
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
lo qe es la camisa del cilindro no se ve mal en las fotos, pero los transfers... alguien debio sustituir la dremel por el MOTOPICO xDD
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: ¿Que me podeis decir sobre este airsal?
jeje, debe ser un arte encarar un carter para ese cilindro, jejejejejeje.
el cilindro ese esta bueno, no pasa nada por tener asi eso, coje una junta segun el carter que tengas y lo que tienes que hacer es rellenar y limar para ajustar al carter y ya esta, la camisa se ve bastante bien, se repasa y se mete un piston y como nuevo.
el cilindro ese esta bueno, no pasa nada por tener asi eso, coje una junta segun el carter que tengas y lo que tienes que hacer es rellenar y limar para ajustar al carter y ya esta, la camisa se ve bastante bien, se repasa y se mete un piston y como nuevo.