Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
ssss escribió:gran hostia no??? tu al menos estas bienn?
que tal te va ese escapee?
jajaj la hostia si que fue un poco buena si... a mi no me paso nada de nada unos rasguñso leves , eso si rompi abrigo, pantalones, guantes, casco , gafas del casco y unas cuantas cosiyas de la moto...
el tubo va muy muy bn! estoy muy contento pero lo tendre perfectamente puesto a punto en una semana! ya os hare videos
Última edición por progonsa el Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
gpr46 escribió:muy wapa la pro debe andarlo suyo jeje una duda la caja top te entro a pelo no tubiste que modificarla ni nada?
gracias , la caja top no entra a pelo ni mucho menos... hay que hacerla los agujeros mas grandes para que coincidan con los del carter se hace muy bn con una lija de mano que son redondas yo la metia por el agujero y le fui haciendo mas grande... asi en los 4
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
gpr46 escribió:muy wapa la pro debe andarlo suyo jeje una duda la caja top te entro a pelo no tubiste que modificarla ni nada?
gracias , la caja top no entra a pelo ni mucho menos... hay que hacerla los agujeros mas grandes para que coincidan con los del carter se hace muy bn con una lija de mano que son redondas yo la metia por el agujero y le fui haciendo mas grande... asi en los 4
perfecto tio justo lo que keria escuxar merci aver si subes el video jeje
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
sabia que iba eso pero no si al final o al principio por eso no lo e puesto y lo iba a mirar y editar..xd x eso cunado has contestado tu ya ha salia bn xd porque lo e mirao en el comentario anterior y lo he corregido!
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
bueno bueno que parece que no os ha gustao el video..que no comenta ni dios..os dejo uno mas reciente a ver si os gusta mas.. este fue en verano con el gp2 de mi amigo y ya con ciwe barikit, con mrd que en el otro llevaba el embrage de serie...xd , con 28 vhst y top v-force
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
jeje yo este si que te lo e comentao soy adangpr74 en youtube jeje parece mentira que estire tanto un euro 3 es impresionante, x cierto kon que tubo te gusta mas como va?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
progonsa escribió:bueno bueno que parece que no os ha gustao el video..que no comenta ni dios..os dejo uno mas reciente a ver si os gusta mas.. este fue en verano con el gp2 de mi amigo y ya con ciwe barikit, con mrd que en el otro llevaba el embrage de serie...xd , con 28 vhst y top v-force
DIOS, como zumba la bicha.....IMPRESIONANTE
Saludos tio
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ