Ya que tengo la Grand Cross bien restaurada, voy a poner de nuevo en marcha mi primera moto y de paso restaurarla y prepararla bien.
La moto es de carretera estrictamente hablando, pero también habia una versión de cross sobre el mismo chasis, asique mi moto es una supermotard a efectos practicos y por tanto no me podeis tocar la moral jejejeje
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Esta es la montura, pero ahora mismo está sin ningún bloque:
![Imagen](http://img222.imageshack.us/img222/5831/img1714n.jpg)
Lo he metido dentro de prep. avanzadas porque llevará cosas que todavía naide ha probado en el foro, tal como: encendido sin plato magnetico o rotor, cilindro completamente artesanal y varias chapuzas más.
El proyecto es a largo plazo, más bien a muy largo plazo. El objetivo es tener un pepino tal como lo hubiese montado un niño rico que viviese en el año 1975. Las modificaciones serán reversibles, es decir no modificaré ninguna pieza original, para dejarla tal como salió de fabrica un día.
Modificaciones:
Motor: 4 velocidades, embrague reforzado, 60/65cc, admisión por láminas (inventado en 1972, asique no hay problema), refrigeración por aire (por ahora), el cigueñal se intentará acoplar uno moderno, encendido enectrónico de AM6/Derbi o lo que se pueda conseguir (más adelante encendido transistorizado a betería) y escape artesanal (al principio será algun apaño con algún escape de derbi)
Asiento: monoplaza, tipo carreras.
Ruedas: las de casa.
Suspensión: la de casa.
Frenos: se intentará poner delantero de disco
Tablero: CuentaRPM y velocimetro de la época o si no de alguna derbi FDS
Chasis: quitar caballete y pata, hacerse un carenado con fibra de vidrio (lo veo jodido, pero bueno)
Como podeís ver tiene mucho curro pero como ya he dicho es a muy largo plazo, un año o puede que dos, asique irá sin prisas.
Ya os pondré unas motos de motor que montará.