Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
vaya g.a.y.s jajajajajaj
como suena
como suena
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 15:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: TRIUMPH STREET TRIPLE
- Modifications: *
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
ojo con ese gas i hacerle un buen rodaje.salu2
PD:como suena la jodiaa.xd
PD:como suena la jodiaa.xd
Life fast die fun
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
tipico de el señor stefao xD arrancar y gas a fondo en parado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
pues que se corte un poco xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
estefano aver que te dura!!!!!!!!!!!! saludos i gasssss ( menos tu que ya le das mucho)
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
Vaya caliente........Montar y el puño abajo xDxD
Sonar suena de p*ta madre tio pero cuidala un poco j*der que la vas a arrebenar ala pobre otra vez!!
Sonar suena de p*ta madre tio pero cuidala un poco j*der que la vas a arrebenar ala pobre otra vez!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
pepino pepino eso tiene que ser una bestia
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
j*der tanto trucaje y aun no te han enseñado que es eso de tolerancias y demas? No se como a un kit de 120.000 pesetas tienes el valor de tratarlo asi recien montado. Claro que mientras todo el mundo te mire todo esta bien. Respeta el rodaje a ese cilindro o te durara una decima parte de lo que deberia durar y no solo eso es que jamas correra como debiera. Un saludo y Gass (aunque como dicen por hay arriba un poquito menos )
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
JorgeNsr80 escribió:j*der tanto trucaje y aun no te han enseñado que es eso de tolerancias y demas? No se como a un kit de 120.000 pesetas tienes el valor de tratarlo asi recien montado. Claro que mientras todo el mundo te mire todo esta bien. Respeta el rodaje a ese cilindro o te durara una decima parte de lo que deberia durar y no solo eso es que jamas correra como debiera. Un saludo y Gass (aunque como dicen por hay arriba un poquito menos )
esps apretones al vacio no pasa na!! lo malo es que namas montarlo lo pongas en sexta a fondo!!!!
pero vamos o cuando se carbura una moto con algo recien montao no se le da xixa al vacio pa poder carburar??
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
Cuando tu montas algo lo primero que haces es ajustar una carburacion para que la moto vaya como conmumente conocemos como "gorda" para que no corra y solo engrase nunca se ha de ajustar una carburacion con todo el kit a estreno para correr, si se puede hacer, si te sobran los euros, o el kit no es tuyo. Cuando tu montas un kit nuevo la tolerancia cilindro piston es por ejemplo 0,035, cuando has acabado el rodaje la tolerancia cilindro piston a aumentado a 0,065 de hay que necesites ese tiempo de rodaje, para desgastar las piezas y dejarlo todo correcto. Si ya de primeras le andas tirando a 12500 rpm pues muy bien no ira.....ya sea en vacio o en sexta
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
Gentuzaa bailando los farrukos de vila real xDDDDDDDD
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
JorgeNsr80 escribió:Cuando tu montas algo lo primero que haces es ajustar una carburacion para que la moto vaya como conmumente conocemos como "gorda" para que no corra y solo engrase nunca se ha de ajustar una carburacion con todo el kit a estreno para correr, si se puede hacer, si te sobran los euros, o el kit no es tuyo. Cuando tu montas un kit nuevo la tolerancia cilindro piston es por ejemplo 0,035, cuando has acabado el rodaje la tolerancia cilindro piston a aumentado a 0,065 de hay que necesites ese tiempo de rodaje, para desgastar las piezas y dejarlo todo correcto. Si ya de primeras le andas tirando a 12500 rpm pues muy bien no ira.....ya sea en vacio o en sexta
si pero es a lo que vamos si vas a canviar piston cada pocos kilometros no hace falta que agas rodaje!!! ( es lo que acia yo con el agp c 39 )
pero por ejemplo hoy e montao a una tzr un top 85 i ya le emos dicho al xaval que 500 km minimo porque??? muy facil ese si canvia el piston sera cuando gripe o ya no valla la moto..
io en el agp cada 200 km canviaba piston!! i nada de rodaje ... hasta que gripe por que se levanto todo el nikasil .. nikasile i al segundo piston ale ... tabike del cilindro partido!!! i estaba todo en el aluminio.. i vamos por rodaje no gripo!!!!!
es mas ya lo dijo estefano por ay detras... pa un cilindro que le hace el rodaje lo gripa!!!
vamos yo ago lo que dijo JBD un dia 4 depositos !!! osea 20L de gasolina... el primero sin pasar mucho de rpm.. el segundo pasando algo mas.. tercero apretandole alguna marcha i el 4 a kasi tope
problemas con ese rodaje ninguno... kitando que me partio el segmento... del primer piston.. i al segundo segmento se me izo un agujero el piston..
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 15 Jul 15Etc/GMT-1 2009, 04:24
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
Que cojones ! Por no hacer rodaje no vas a gripar, eso si la moto con sus km alomejor no tira lo suyo , pero stefano pa que hacer rodaje, para que leugo cuando acabes el rodaje cambies de aro... xD
Yamaha TZR ThunderKid AM6 ( antes '03 ) by KRD Kiwi_g0 :
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
Cilindro AIRSAL CUNA CAMPEONES DM.50
Cigueñal TOP RACING C.39
Escape GP2
28 KOSO
Caja Laminas ITALKIT
Rotor SELECTRA ITALKIT fijo
14/47
TEAM NUTELLA
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
JorgeNsr80 escribió:Cuando tu montas algo lo primero que haces es ajustar una carburacion para que la moto vaya como conmumente conocemos como "gorda" para que no corra y solo engrase nunca se ha de ajustar una carburacion con todo el kit a estreno para correr, si se puede hacer, si te sobran los euros, o el kit no es tuyo. Cuando tu montas un kit nuevo la tolerancia cilindro piston es por ejemplo 0,035, cuando has acabado el rodaje la tolerancia cilindro piston a aumentado a 0,065 de hay que necesites ese tiempo de rodaje, para desgastar las piezas y dejarlo todo correcto. Si ya de primeras le andas tirando a 12500 rpm pues muy bien no ira.....ya sea en vacio o en sexta
lo has clavado hasta sin martillo jejeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
ssss escribió:bueno tio lo del 180 de oko/keihin, piensa tio, que cuanto mas gorda vaya mejor!, mira lo que te paso la ultima vez!
con el 160 esta casi que perfecta igual le meto un 165 para asegurarme
----
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
ai ai, que vea loque le espera... jajaja haber si pones pronto escape que la veamos rodas a gusto y no con un tapo en el culo.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
JorgeNsr80
tio el video lo hice despues de haberla arrancado unas 6 veces, se que hay que hacerle un minimo de rodaje y se las tolerancias que tieneel motor tendra 10 km ya le pegue un par de apretones pero nunca estirando a tope y ya esta y despues despacio todo el rato en 6ta a 70km/h mañana igual la arraanco otra vez y la ruedo un poco mas pero vamos el motor va a estar paarado bastante tiempo hasta que tenga para un escape en condiciones, por que este suena muy bn pero solo tengo bajos.........
la verdad es que va mejor que antes no va tan comprimida sin embargo compresion diria que tiene mas, de carburacion 160 38 y no va mal subire 5 puntos mas pero creo que no le hace falta, me e quedado flipado con lo que consume la hijadep...... jajajajjaja
me alegro de que os guste cuando pueda are un video onboard o algo parecido para que veais mas o menos como furula y ya por ahora no van a haber muchas novedades hasta que no tenga el tubo
saludosssss
tio el video lo hice despues de haberla arrancado unas 6 veces, se que hay que hacerle un minimo de rodaje y se las tolerancias que tieneel motor tendra 10 km ya le pegue un par de apretones pero nunca estirando a tope y ya esta y despues despacio todo el rato en 6ta a 70km/h mañana igual la arraanco otra vez y la ruedo un poco mas pero vamos el motor va a estar paarado bastante tiempo hasta que tenga para un escape en condiciones, por que este suena muy bn pero solo tengo bajos.........
la verdad es que va mejor que antes no va tan comprimida sin embargo compresion diria que tiene mas, de carburacion 160 38 y no va mal subire 5 puntos mas pero creo que no le hace falta, me e quedado flipado con lo que consume la hijadep...... jajajajjaja
me alegro de que os guste cuando pueda are un video onboard o algo parecido para que veais mas o menos como furula y ya por ahora no van a haber muchas novedades hasta que no tenga el tubo
saludosssss
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
dr_hitch_sma escribió:ai ai, que vea loque le espera... jajaja haber si pones pronto escape que la veamos rodas a gusto y no con un tapo en el culo.
sinceramente te digo no pienso que eso sea fuerte, e visto de peores y ahi estan.......
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
soypicazo escribió:tipico de el señor stefao xD arrancar y gas a fondo en parado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hablo el que no la explota jajajajjajajajaj
----
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
Bueno bueno cada uno sabe lo que se hace en sus motores de carreras, Un saludos chicos y por favor pensaros en meter esas motos en circuitos aunque sea un karting de tu pueblo que ya vereis como lo pasais
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
JorgeNsr80 escribió:Bueno bueno cada uno sabe lo que se hace en sus motores de carreras, Un saludos chicos y por favor pensaros en meter esas motos en circuitos aunque sea un karting de tu pueblo que ya vereis como lo pasais
tio yo nose en que carreras as estado, pero ya te digo que yo e visto muchas cosas y lo mio no es nada, que le e dado 4 acelerones que por eso no se va a romper.
por cierto la moto esta para eso cuando reuna dinero me pillare un mono y al circuito, no para competir claro esta si no para pasar el rato con los colegas.
----
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
Yo he visto las carerras de gente normal que no puede permitirse los costes de una Gp y por eso cuidan las cosas. Las motos de competicion siempre estan nuevas por que constantemente estan poniendole piezas nuevas. Yo no se como rodara sus pistones Marc Marquez en su Ktm del mundial, yo se como se ruedan en las motos de toda la vida. Un saludo y animo con eso del mono, mira te dejo un video mio, es la cuarta vez que ruedo la moto es una Honda Nsr80 preparada por Nsr80Competicion, va algo corta de desarrollos pero pude pasarmelo en grande.
http://www.youtube.com/watch?v=JiE1sinS ... annel_page
Y este con una pequeña caida al final al abrir gas
http://www.youtube.com/watch?v=-VCkGiT3 ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=JiE1sinS ... annel_page
Y este con una pequeña caida al final al abrir gas
http://www.youtube.com/watch?v=-VCkGiT3 ... re=channel
Última edición por JorgeNsr80 el Dom 27 Sep 27Etc/GMT-1 2009, 11:49, editado 1 vez en total.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Lista pg.23
radical-rpm escribió:poe dios un poco de tramquildad y pequeño rodaje
Me lo has quitado de la boca...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
Puffff vaya tela como suena ese prototipo, a hacerle un poco de rodaje y a demostrarnos lo que es una moto trucada xD
PD: Que radiador es el que yevas acoplado? de que moto es?
PD: Que radiador es el que yevas acoplado? de que moto es?
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
pff , puees si eso ya acia mas de 2 horas de aber arrancado,nada mas la arranco (yo estba delante) ni la acelero,cogio subio el relenti atope y la dejo un rato ahi,se dio un welta(bastante larga),en fin que lso acelerones eso sno fue na mas arrancar..
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
El Güey escribió:JorgeNsr80 escribió:Bueno bueno cada uno sabe lo que se hace en sus motores de carreras, Un saludos chicos y por favor pensaros en meter esas motos en circuitos aunque sea un karting de tu pueblo que ya vereis como lo pasais
tio yo nose en que carreras as estado, pero ya te digo que yo e visto muchas cosas y lo mio no es nada, que le e dado 4 acelerones que por eso no se va a romper.
por cierto la moto esta para eso cuando reuna dinero me pillare un mono y al circuito, no para competir claro esta si no para pasar el rato con los colegas.
um nene namas tengas el mono.. vente a rodar con nosotros tio!!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
Jeje asi me gusta, en el circuito nos lo vamos a pasar bien unos cuantos xDD, yo ay tengo la chester en el trastero para cuando llegue ese diaEl Güey escribió:JorgeNsr80 escribió:Bueno bueno cada uno sabe lo que se hace en sus motores de carreras, Un saludos chicos y por favor pensaros en meter esas motos en circuitos aunque sea un karting de tu pueblo que ya vereis como lo pasais
tio yo nose en que carreras as estado, pero ya te digo que yo e visto muchas cosas y lo mio no es nada, que le e dado 4 acelerones que por eso no se va a romper.
por cierto la moto esta para eso cuando reuna dinero me pillare un mono y al circuito, no para competir claro esta si no para pasar el rato con los colegas.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
soypicazo escribió:Jeje asi me gusta, en el circuito nos lo vamos a pasar bien unos cuantos xDD, yo ay tengo la chester en el trastero para cuando llegue ese diaEl Güey escribió:JorgeNsr80 escribió:Bueno bueno cada uno sabe lo que se hace en sus motores de carreras, Un saludos chicos y por favor pensaros en meter esas motos en circuitos aunque sea un karting de tu pueblo que ya vereis como lo pasais
tio yo nose en que carreras as estado, pero ya te digo que yo e visto muchas cosas y lo mio no es nada, que le e dado 4 acelerones que por eso no se va a romper.
por cierto la moto esta para eso cuando reuna dinero me pillare un mono y al circuito, no para competir claro esta si no para pasar el rato con los colegas.
mas o menos para el año que biene que yo empieze a sacar la transalp 700 y dejemos la mrx para circuito ejje y asi ya estamos todos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano Video! pg.24
la chester hay que volver a reconstruirla desde 0... otra vez xDDmota-mrx escribió:soypicazo escribió:Jeje asi me gusta, en el circuito nos lo vamos a pasar bien unos cuantos xDD, yo ay tengo la chester en el trastero para cuando llegue ese diaEl Güey escribió:
tio yo nose en que carreras as estado, pero ya te digo que yo e visto muchas cosas y lo mio no es nada, que le e dado 4 acelerones que por eso no se va a romper.
por cierto la moto esta para eso cuando reuna dinero me pillare un mono y al circuito, no para competir claro esta si no para pasar el rato con los colegas.
mas o menos para el año que biene que yo empieze a sacar la transalp 700 y dejemos la mrx para circuito ejje y asi ya estamos todos
cambairemos la parte ciclo, reforzaremos chasis y la estetica la repintaremos como estaba en sus mejores tiempos jeje