eso era un defecto de fabrica que ya tenia, estos kits que parece que el molde no es muy currado. mi simonini tenia el tabique entre lumbrera y boosters que parecia afilado y todo
Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
La moto llevava un gran exceso de aceite,no se exactamente si esto puede influir en la mezcla con la gasolina.(pues chorreava por piston,transfers tanto de admision como de escape,y por el carter.)juanbode escribió:El Güey escribió:juanbode escribió:Pues ni tiene mucho squish, ni el encendido esta muy adelantado...
Si me dais las medidas del diseño miro el resto de parametros y te comento como esta, porque tiene toda la pinta que ha sido por problemas de la culata... sumado a que iba algo fina...
culata en que sentido rc?? esta a 14 medida antes de montar, puede ser que vaya corta de octanaje?que necesite mas de 98?
ME refiero que si va a 14 a 1 de rc teorica, dudo mucho que sea por exceso de compresion, pero vamos, que si me dais las medidas, te digo exactamente la RC teorica y Real. Necesito saber exactamente a cuantos grados esta la lumbrera de escape
tambien decir que como tu has dicho estefano tienes una pequeña fuga de aire entre caja delaminas /carter o tobera/caja de laminas,y aparte de todo esto la moto iva calentita y tu lo sabes guey que con dos calles la moto esta caliente,y nos haviamos ido vastante lejos,le has tirado y pam,desgracia!
Por el diseño de culata no creo que sea.Este diseño es muy similar al de serie solo que modificando algun parametro para que funcionara mejor.ya que al revajarla y ponerlo todo a su sitio los º no quedavan como tu digiste en tu parmakit.Quedava algo mas vajo de admision y de escape.
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
Hostia estefano me acabo de leer todo el post y la verdd una autentica putada lo del gripazo, pero bueno.
Por cierto muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba =)
Por cierto muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba =)
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
Menuda putada... hace nada el gilardoni de aprilias, ahora el parmakit....
Venga sige adelante que estos proyectos son los que merecen la pena en 50s!
Venga sige adelante que estos proyectos son los que merecen la pena en 50s!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
kiwi_g0 escribió:no es lo tuyo eso de carburar.. llevas una racha entre el "2 airsal 4 race" y este... TT
el airsal lo gripe por temperatura no por carburar y este no a gripado por ir fina ya te lo an dejao bastante claro...... que te lo diga mota el cilindro esta empapadisimo de aceite esta semana e echado gasolina cn algo mas de aceite de lo normal
Última edición por El Güey el Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2009, 16:03, editado 1 vez en total.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
juanbode escribió:El Güey escribió:juanbode escribió:Pues ni tiene mucho squish, ni el encendido esta muy adelantado...
Si me dais las medidas del diseño miro el resto de parametros y te comento como esta, porque tiene toda la pinta que ha sido por problemas de la culata... sumado a que iba algo fina...
culata en que sentido rc?? esta a 14 medida antes de montar, puede ser que vaya corta de octanaje?que necesite mas de 98?
ME refiero que si va a 14 a 1 de rc teorica, dudo mucho que sea por exceso de compresion, pero vamos, que si me dais las medidas, te digo exactamente la RC teorica y Real. Necesito saber exactamente a cuantos grados esta la lumbrera de escape
pues la lumbrea de escape en un principio se qedo a 196 grados cn un squish de 0.9 y entrando la culata 0.5mm
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
tengo el cilindro en mi mano y no se ve nada aparte de lo que ya estaba no tiene absolutamente nada la foto abra salido movida o lo que sea y parece qe ste roto
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
xcarlitux escribió:Hostia estefano me acabo de leer todo el post y la verdd una autentica putada lo del gripazo, pero bueno.
Por cierto muchas gracias por ayudarme cuando lo necesitaba =)
de nada para eso estamos
Menuda putada... hace nada el gilardoni de aprilias, ahora el parmakit....
Venga sige adelante que estos proyectos son los que merecen la pena en 50s!
estos proyectos merecen la pena por que nos ayudamos entre tods y aprendemos entre todos, no solo decir yo e echo tal y enseñas una foto cn tu nombre y poco mas ..........
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
pues yo mantengo que eso ha gripado por ir fina, es mi opinión, el gilardoni que gripó el piloto os garanitzo que iva con muchisimo aceite nada mas desmontarlo, es mas no lo limpió y me lo mandó tal cual, super empalagoso y lleno de carbonilla, y parece ser que gripó por quedarse fina....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
apriliass escribió:pues yo mantengo que eso ha gripado por ir fina, es mi opinión, el gilardoni que gripó el piloto os garanitzo que iva con muchisimo aceite nada mas desmontarlo, es mas no lo limpió y me lo mandó tal cual, super empalagoso y lleno de carbonilla, y parece ser que gripó por quedarse fina....
cuando gripas por fina no detonas tio
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
aqui os dejo el link del post donde pone en la pagina 33 o 34 un tio diciendo primer 110cc?¿?? y pone el link de mi video subido en youtube y luego como no los de ? sport qejas y mas qejas y encima sube fotos en la ultima pagina de mi cilindro. " mirar mirar como rompe"
http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 903&st=720
http://www.crazymoto.net/index.php?show ... 903&st=720
----
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
Pues tio, yo lo unico que puedo decirte es que si me das las medidas del culatin, sabiendo el squish y la distribucion te calculo la RC exacta, y otros valores mas por ver si la detonacion viene de la culata
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
juanbode escribió:Pues tio, yo lo unico que puedo decirte es que si me das las medidas del culatin, sabiendo el squish y la distribucion te calculo la RC exacta, y otros valores mas por ver si la detonacion viene de la culata
tienes un mp
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
bueno cambio de tema
alguien sabe si hay alguna compañia que se dediq a poner aros anti detonacion en los cilindros???
alguien sabe si hay alguna compañia que se dediq a poner aros anti detonacion en los cilindros???
----
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
Airsal las pone por lo menos antes lo anunciaban.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
p12palof escribió:Airsal las pone por lo menos antes lo anunciaban.
y se nota de verdad? o es un "mito"
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
eso preguntaselo a jcEl Güey escribió:p12palof escribió:Airsal las pone por lo menos antes lo anunciaban.
y se nota de verdad? o es un "mito"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
avr si alguien me explica eso que si detona y todo eso que no se lo que es!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
cuando detona es cuando la mezcla explosiona sin que salte la chispa, por exceso de compresion normalmente<< JJ >> escribió:avr si alguien me explica eso que si detona y todo eso que no se lo que es!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
Hay 3 tipos de combustión en los motores:
-Combustión normal: En una combustión normal en un motor de gasolina, ésta se genera por la chispa de la bujía y se crea un frente de llama que va avanzando, quemando a su paso el resto del gas que todavía estaba sin quemar.
-Autoencendido. Es parecido a la combustión normal, pero ahora se crean más frentes de llama en otros puntos aparte de la bujía, ya sea puntos que están muy calientes en la culata o cabeza de pistón que hacen que por su propia temperatura se inflame la mezcla que está en contacto con ella.
-DETONACIÓN:Que es la que nos ocupa, y difiere mucho de las otras, aquí lo que se crea es en ciertos puntos es una combustión instántanea de un cierto volumen de mezcla. Esta combustión no es por capas como las anteriores y en ella no hay un frente de llama definido, sino que hay una inflamación instantánea. Se produce por elevada compresión, carburación fina, encendido muy adelantado,... Es tan violenta que el sonido del motor cambia y se puede oír como un golpeteo metálico dentro del motor producido por la fuerte onda de presión que genera la detonación y que choca contra el pistón y culata, arrancando pequeñitos trozos de aluminio de ellos que los va destrozando. Según el Arias Paz una combustión normal puede tener una velocidad de propagación de unos 100m/s, mientras que la detonación puede llegar hasta 8000m/s.
-Combustión normal: En una combustión normal en un motor de gasolina, ésta se genera por la chispa de la bujía y se crea un frente de llama que va avanzando, quemando a su paso el resto del gas que todavía estaba sin quemar.
-Autoencendido. Es parecido a la combustión normal, pero ahora se crean más frentes de llama en otros puntos aparte de la bujía, ya sea puntos que están muy calientes en la culata o cabeza de pistón que hacen que por su propia temperatura se inflame la mezcla que está en contacto con ella.
-DETONACIÓN:Que es la que nos ocupa, y difiere mucho de las otras, aquí lo que se crea es en ciertos puntos es una combustión instántanea de un cierto volumen de mezcla. Esta combustión no es por capas como las anteriores y en ella no hay un frente de llama definido, sino que hay una inflamación instantánea. Se produce por elevada compresión, carburación fina, encendido muy adelantado,... Es tan violenta que el sonido del motor cambia y se puede oír como un golpeteo metálico dentro del motor producido por la fuerte onda de presión que genera la detonación y que choca contra el pistón y culata, arrancando pequeñitos trozos de aluminio de ellos que los va destrozando. Según el Arias Paz una combustión normal puede tener una velocidad de propagación de unos 100m/s, mientras que la detonación puede llegar hasta 8000m/s.
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
kiwi_g0 escribió:eso preguntaselo a jcEl Güey escribió:p12palof escribió:Airsal las pone por lo menos antes lo anunciaban.
y se nota de verdad? o es un "mito"
es verdad tu tambien se lo preguntastes
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
p12palof escribió:Hay 3 tipos de combustión en los motores:
-Combustión normal: En una combustión normal en un motor de gasolina, ésta se genera por la chispa de la bujía y se crea un frente de llama que va avanzando, quemando a su paso el resto del gas que todavía estaba sin quemar.
-Autoencendido. Es parecido a la combustión normal, pero ahora se crean más frentes de llama en otros puntos aparte de la bujía, ya sea puntos que están muy calientes en la culata o cabeza de pistón que hacen que por su propia temperatura se inflame la mezcla que está en contacto con ella.
-DETONACIÓN:Que es la que nos ocupa, y difiere mucho de las otras, aquí lo que se crea es en ciertos puntos es una combustión instántanea de un cierto volumen de mezcla. Esta combustión no es por capas como las anteriores y en ella no hay un frente de llama definido, sino que hay una inflamación instantánea. Se produce por elevada compresión, carburación fina, encendido muy adelantado,... Es tan violenta que el sonido del motor cambia y se puede oír como un golpeteo metálico dentro del motor producido por la fuerte onda de presión que genera la detonación y que choca contra el pistón y culata, arrancando pequeñitos trozos de aluminio de ellos que los va destrozando. Según el Arias Paz una combustión normal puede tener una velocidad de propagación de unos 100m/s, mientras que la detonación puede llegar hasta 8000m/s.
compresion casi seguro que no es
carburacion fina tiene todas las papeletas....
encendido muy adelantado pvl a 6mm creo que esta entre sus limites
muchas gracias por la explicacion veo que sabes mucho, podrias pasarte mas por el foro que ayudas baastante, por lo menos ami
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
kiwi y p12palof
muchas gracias!!
muchas gracias!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
tranki que estas cosas solo se ven cuando se hacen acoples raros<< JJ >> escribió:kiwi y p12palof
muchas gracias!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
esk mi sueño es tener un pepi barikit 78 a C43 y demas pero se me kitan las ganas viendo esto... seme pone el cuerpo al ver todo estos destrozos que se lias d piston cilindro... pa morirmeekiwi_g0 escribió:tranki que estas cosas solo se ven cuando se hacen acoples raros<< JJ >> escribió:kiwi y p12palof
muchas gracias!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
en ningun momento ningun barikit ha dado problemas, si en tu caso se diesen quedaria claro que seria por diseño de culata a no ser que te entrase aire, fuese mal carburada o levases el encendido mal calado<< JJ >> escribió:esk mi sueño es tener un pepi barikit 78 a C43 y demas pero se me kitan las ganas viendo esto... seme pone el cuerpo al ver todo estos destrozos que se lias d piston cilindro... para morirmeekiwi_g0 escribió:tranki que estas cosas solo se ven cuando se hacen acoples raros<< JJ >> escribió:kiwi y p12palof
muchas gracias!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
<< JJ >> escribió:esk mi sueño es tener un pepi barikit 78 a C43 y demas pero se me kitan las ganas viendo esto... seme pone el cuerpo al ver todo estos destrozos que se lias d piston cilindro... para morirmeekiwi_g0 escribió:tranki que estas cosas solo se ven cuando se hacen acoples raros<< JJ >> escribió:kiwi y p12palof
muchas gracias!!
puedes estar trankilo...si no haces barbaridades, ni engendros no deberia pasar nada...yo tengo un hebo bigbore (dmt50) modificado para c46 al cual tuve que rebajar muchisimo el culatin, el piston salia del cilindro quedando el segmento a haces ...solo me dio un problema con la junta de culata, pero ya lo solucione y funcionaba a las mil maravillas.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
ok ok gracias d nuevo a los 2 ya no digo na avr si se va a moskear cn migo el dueño del post
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Proyecto Parmakit 110cc By: Stefano GRIPAZO pag 5
guey entonces se a gripao por detonacion pero komo lo piensas solucionar?? y las detonaciones porke asio ???
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...