me lio, alguien me ayuda??

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Responder
bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por bombi_mrx »

pues me gustaria que me ayudarais, porke tengo un cacao en la cabeza con tantos cilindros nuevos que salen, entre BRK, GP2, GP2 BLUE, AGP,Y 2FAST 4RACE.... Gracias a los que me ayuden....y bueno a los demas tambien
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por kike_dt »

?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por DRD_DeviL »

kike_dt escribió:?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :lol:

Aver.. la marca BRK es barikit, que ha comprado las piezas a metrakit (Creo :S )
GP2 y GP2 Blu-E xDD son cilindros Barikit, preparados por TGP
AGP es un cilindro Airsal tambien preparado por TGP
Y 2fast4race es un cilindro muuuuy cañero para scooter dragster con 6 transfers, lumbrera tabicada + boosters, en c.45 creo que era.. :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por AdriGl »

Para que moto.


P.D: El 2fast creo que es dmt 47,6 y C.46 aunque no me akuerdo muy bien

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por bombi_mrx »

me refiero de que marca es cada uno, material, si se pueden poner en diferentes carreras, que tal andan??? cosas asi amos una ficha tecnica de los cilindros.
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por drd-delta »

de los que has puesto me kedaria con el agp que hay 2 verisones creo una en c43 y otra en c44.
el 2f4r lo he visto en am6 pero no se si hay que adaptar o algo, ademas ese kit es muy caro.
si quieres algo cañero para tu am6 de los 70 tienes el manston revolution, y d los 80 los malossi mhr, etc
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por bombi_mrx »

si yo mi 50 la e vendido, lo que quiero es informacion, a ver si me entendeis, quien fabrica brk, quien fabrica el gp2, quien fabrica agp, quien hace el 2fast, creo que no es dificil de entender no??
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: me lio, alguien me ayuda??

Mensaje por drd-delta »

tanto el gp, como el gp blue, basicamente son de barikit dotados de 5t y escape tabicado se trata d cilindros de gama media-alta de aluminio; el agp es fabricado por airsal, viene con lumbrera tabicada y 7t, aluminio por supuesto, otra cosa todos esos cilindros son de dmt 50, por lo que segun la carrera dan entra 80 y 85 cc ma so menos, airsal tambien fabrica un pepino de cilindro, el airsal cuna 80cc. los gp segun he oido no son demasiado buenos, el agp es un cilindro para carrera larga (43 o 44) que da un rendimiento muy superior pero segun algunos vienen con fallos en el piston...en este mismo foro se habla de eso
luego el 2 fast es desarrollado por un ingeniero llamado Massimo Tedeschi y en mina h. por lo menos es el mas pepino, viene con un kit de cigüeñal carrera 44 y biela 85mm (larga) y lo caracteristico del cilindro es que trae 6t y 2 boost ports y ademas el escape tabicado.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder