Beta Art -piquer- |
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SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
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Re: Beta Art -piquer- |
si señor
- mota-mrx
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Re: Beta Art -piquer- |
una cosa,es importante que los agujeros esten 100% centrados en esa tapa?si verdad?
- piquer
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Re: Beta Art -piquer- |
Claro, yo me marqué el centro haciendo un radio con el torno.mota-mrx escribió:una cosa,es importante que los agujeros esten 100% centrados en esa tapa?si verdad?
- mota-mrx
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Re: Beta Art -piquer- |
tienes buenas ideas e cabroncetepiquer escribió:Claro, yo me marqué el centro haciendo un radio con el torno.mota-mrx escribió:una cosa,es importante que los agujeros esten 100% centrados en esa tapa?si verdad?
otra manera hubiera sido con la fresadora,broca y mano de plato de puntos
- manuel19911
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Re: Beta Art -piquer- |
creo que esto lo habia hecho real en su motor, o alguien nuevo, no sé, pero de momento no he visto ningun motor con esa modificacion en la tapa de los embragues funcionandomota-mrx escribió:tienes buenas ideas e cabroncetepiquer escribió:Claro, yo me marqué el centro haciendo un radio con el torno.mota-mrx escribió:una cosa,es importante que los agujeros esten 100% centrados en esa tapa?si verdad?
otra manera hubiera sido con la fresadora,broca y mano de plato de puntos
- lomismrx
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Re: Beta Art -piquer- |
yo me dao cuenta, pero tambien llevas 2 arandelas verdadd?
en mimotor tambien lo llevo echo, pero los agujeros mas pequeños no me acuerdo si con una broca del 8 o 10
aver su locierras ya del todo que se va a resfriar hombre
salu2
en mimotor tambien lo llevo echo, pero los agujeros mas pequeños no me acuerdo si con una broca del 8 o 10
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- piquer
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Re: Beta Art -piquer- |
Si, tuve que pre-comprimir los muelles para que no patinasen y además, ahora que creo que le sacaré un poco más de potencia le he hecho esto también.lomismrx escribió:yo me dao cuenta, pero tambien llevas 2 arandelas verdadd?
en mimotor tambien lo llevo echo, pero los agujeros mas pequeños no me acuerdo si con una broca del 8 o 10
aver su locierras ya del todo que se va a resfriar hombre
salu2
Cerrado ya está jeje, falta el aceite y 4 tonterías.
- lomismrx
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Re: Beta Art -piquer- |
piquer escribió:Si, tuve que pre-comprimir los muelles para que no patinasen y además, ahora que creo que le sacaré un poco más de potencia le he hecho esto también.lomismrx escribió:yo me dao cuenta, pero tambien llevas 2 arandelas verdadd?
en mimotor tambien lo llevo echo, pero los agujeros mas pequeños no me acuerdo si con una broca del 8 o 10
aver su locierras ya del todo que se va a resfriar hombre
salu2
Cerrado ya está jeje, falta el aceite y 4 tonterías.
eso ta bien piquer, a ver si lo montas y pruebas que tal la caja de cmabios aunque con el excel seguro que ya la tienes bien proba jaja salu2 tio
- piquer
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Re: Beta Art -piquer- |
La moto arrancó el sábado 7!
Decir que la caja de cambios va excelente, he conseguido lo que buscaba y ahora llevo un cambio bastante mejor para mi gusto.
También añadir que he montado una caja de láminas de serie la cual he modificado y mejorado vastante. Al igual que el enorme trabajo que le he hecho al 28 koso...
En definitiva, ahora lo moto debido a el perfecto alineado-centrado del cigüeñal, los nuevos rodamientos, los nuevos cárters con mis modificaciones, el trabajo invertido en el cilindro, la elaborada caja de cambios, la reducción de masa en la prensa del embrague, y el gran trabajo invertido en la caja de lámina y sobretodo en el carburador y por supuesto y también muy importante, el correcto y meticuloso montaje de todo el motor han dado sus resultados y muy buenos además...
Decir que la caja de cambios va excelente, he conseguido lo que buscaba y ahora llevo un cambio bastante mejor para mi gusto.
También añadir que he montado una caja de láminas de serie la cual he modificado y mejorado vastante. Al igual que el enorme trabajo que le he hecho al 28 koso...
En definitiva, ahora lo moto debido a el perfecto alineado-centrado del cigüeñal, los nuevos rodamientos, los nuevos cárters con mis modificaciones, el trabajo invertido en el cilindro, la elaborada caja de cambios, la reducción de masa en la prensa del embrague, y el gran trabajo invertido en la caja de lámina y sobretodo en el carburador y por supuesto y también muy importante, el correcto y meticuloso montaje de todo el motor han dado sus resultados y muy buenos además...
- manuel19911
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Re: Beta Art -piquer- |
caray muy buenos resultados ha debido de dar, porque se te ve feliz como una perdiz xDDD
la caja la has dejado con el numero de petalos de serie?
la caja la has dejado con el numero de petalos de serie?
- javi rr
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Re: Beta Art -piquer- |
ostias tio por lo que dices tiene que ir ahora de miedo haber cuando
cuelgas alguna fotillo que hace mucho que no veo fotos de tu moto
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- santy-beta
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Re: Beta Art -piquer- |
me alegro piquer, pero queremos vidrios jeje que le has hecho al top alu?? si no es indiscreccion...
un saludo
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- manuel19911
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Re: Beta Art -piquer- |
no creo que diga mucho sobre cilindro, jajajasanty-beta escribió:me alegro piquer, pero queremos vidrios jeje que le has hecho al top alu?? si no es indiscreccion...
un saludo
cierto, faltan vidrios
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Re: Beta Art -piquer- |
Cierto.. aqui falta algo piquer ¬¬
Que rulen!! que rulen!! los vidrios y las fotos
Saludos!!
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- mota-mrx
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Re: Beta Art -piquer- |
Lo único que tengo es un vídeo hecho nada más arrancarla sin mi caja de láminas y sin el koso... fatal carburada, solo es un paseo, vamos que no vale para nada xD.
También he estado probando curvas de encendido y tal y he desarrollado una que va bastante bien jeje. Para que veáis que no hay una curva buena para todas las motos, sino que cada moto ha de llevar la suya, conseguí y probé la curva que lleva la honda rs125 kit jha jeje y solo la del pvl ya íva mejor en mi moto...
Al top lo que le he hecho ha sido darle buenos acabados a todo en general, modificar y re-direccionár los transfers y darle un poco más de área de escape. La distribución la dejé a 192º escape, 134º transferencia.
También he estado probando curvas de encendido y tal y he desarrollado una que va bastante bien jeje. Para que veáis que no hay una curva buena para todas las motos, sino que cada moto ha de llevar la suya, conseguí y probé la curva que lleva la honda rs125 kit jha jeje y solo la del pvl ya íva mejor en mi moto...
Al top lo que le he hecho ha sido darle buenos acabados a todo en general, modificar y re-direccionár los transfers y darle un poco más de área de escape. La distribución la dejé a 192º escape, 134º transferencia.
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Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 16 cárters terminados y NJ's
es como las bridas XDGeri26 escribió:
La maza es uno de los mejores inventos del hombre... que hariamos sin ella!! xDDD
Saludosss
- xcarlitux
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Re: Beta Art -piquer- 90cc | pág. 16 cárters terminados y NJ's
jajajaja EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Paranoiac escribió:es como las bridas XDGeri26 escribió:
La maza es uno de los mejores inventos del hombre... que hariamos sin ella!! xDDD
Saludosss
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Re: Beta Art -piquer- |
Buenas.
Ya te has mirao los modulos y demas de los engranages de las cajas que has mezclao porque alomejor las trinchas.
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- xcarlitux
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Re: Beta Art -piquer- |
Piquer una preguntilla, se podria cojer solo los engranajes de la caja de cambios de la MRD o la TOP y ponerla en la de serie y montarse una caja de cambios estilo la tuya? diseñada por ti y tal?
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- piquer
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Re: Beta Art -piquer- |
Haber, depende, aquí tenemos una limitación y son los engranajes, no han sido diseñados para ser intercambiados por tanto, aunque todo es mirarlo, sería difícil encontrar otra combinación que realmente funcione adecuadamente.xcarlitux escribió:Piquer una preguntilla, se podria cojer solo los engranajes de la caja de cambios de la MRD o la TOP y ponerla en la de serie y montarse una caja de cambios estilo la tuya? diseñada por ti y tal?
- piquer
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Re: Beta Art -piquer- |
Evidentemente simarmitta escribió:Buenas.
Ya te has mirao los modulos y demas de los engranages de las cajas que has mezclao porque alomejor las trinchas.
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Re: Beta Art -piquer- |
bueno piker y el video???
- xcarlitux
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Re: Beta Art -piquer- |
Tendremos que ponernos a mirar!piquer escribió:Haber, depende, aquí tenemos una limitación y son los engranajes, no han sido diseñados para ser intercambiados por tanto, aunque todo es mirarlo, sería difícil encontrar otra combinación que realmente funcione adecuadamente.xcarlitux escribió:Piquer una preguntilla, se podria cojer solo los engranajes de la caja de cambios de la MRD o la TOP y ponerla en la de serie y montarse una caja de cambios estilo la tuya? diseñada por ti y tal?
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Re: Beta Art -piquer- |
soso!! esoso videos!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
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Re: Beta Art -piquer- |
esque son sososss.... que trabajo costara hacer un video dmierda!! y no pedimos mas! jaja
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Re: Beta Art -piquer- |
piquer escribió:La moto arrancó el sábado 7!
Decir que la caja de cambios va excelente, he conseguido lo que buscaba y ahora llevo un cambio bastante mejor para mi gusto.
También añadir que he montado una caja de láminas de serie la cual he modificado y mejorado vastante. Al igual que el enorme trabajo que le he hecho al 28 koso...
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me encanta.....
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Re: Beta Art -piquer- |
ostias tio te metes un curro con la moto y se ve que sabes muchisimo de este tema mas quisiese algun mecanico de mi zona saber lo que sabes tu
eres un ACHA PIQUER!!!!!!!!
sigue dandole a esa art y subete unos videos kuando puedas
gasssssssssss
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