Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

en minarelli ya se ha discutido en las 4 paginas que lleva este post y si que es igual.. las de derbi seran distintas
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por kiwi_g0 »

halaa que wapo el carburador ese! yo tambien quiero una toma ultracorta!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por manuel19911 »

vaya carburador mas raro, sobretodo el tirador del aire... pon unas fotillos del carburador que me intriga :?
la caja de cambios de la rs chester si que cambia pero solo el piñon de 6º :B

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

Ahora no le puedo hacer fotos porque lo tengo en el taller.. el lunes ire a buscarlo y hare fotos

pues la toma es de hierro, hay el conducto para el pulmon y le salen dos esparragos para coger el carburador.. luego se coge con unas tuercas y ya..

luego el carburador.. lo desmontare i vereis como es por dentro.. la verdad esque me quede sorprendido.. porque es muy grande la boya y esta perfecto por dentro.. lo unico que nose que marca es y no puedo conseguir lo que es la guillotina, la aguja, el muelle ..

y el tirador del aire es bastante curioso.. seguramente lo debia llevar una moto de carretera por eso de que no puedes tocar mucho por culpa de las tapas.. y por eso el tirador es tan largo.. y bastante grande
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por Geri26 »

Mola el carburador ese, mira lo que puedes hacer es pasarte por un desguace y preguntar si tienen un carburador de una NSR 75 o una MTX 80 como dicen por ahí arriba y con un poco de suerte si es el mismo, ya tienes repuestos :wink:

A ver, estas en primero no? pues entonces en marzo solo tienes que presentar la idea melon xDD no tienes que hacer nada. Pidele al tutor a ver que tienes que hacer para presentar el trabajo y ale :wink:


SAludos i GASSSSSSSSSSSs
I am What I am

Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

No no Geri yo la idea ya la tengo presentada porque era en Diciembre que se tenia que presentar.. en Marzo es una primera evaluacion para ver que tenemos echos del trabajo esto seguro..

Ahora me as dado una idea del carburador este..

nose si me as intentado decir que este carburador era de una NSR ,, pero puede ser que lo sea porque el que me lo dio.. era de un colega mio que su hermano tenia una NSR creo, entre otras motos.. y con los despieces y tal.. que al final se lo quito todo de encima y el carburador este me lo quede yo
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por Geri26 »

j*der, pues en mi instituto, y los de por aqui se presenta despues de semana santa, y tienes todo el verano para hacerlo y cuando empieza el cole el tutor del TR va haciendo el seguimiento, y a principios de año se presenta.


Lo del carburador, es por lo que han dicho por ahi arriba, que puede que sea de la MTX 80 o de la NSR 75, mira, puedes hacer una cosa, busca el manual de usuario de la NSR y miras el despiece, y a ver si el carburador coincide :wink:


Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

Responder