Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por andyrj »

luego si tengo tiempo te suvo una foto de mis carteres.osea los que llevo puestos que ya estan mas que probados con el agp

asi tienes algo para ver

pd:si no lo suvo aqui te lo dire porque seguramente los suva en mi post
santy-beta escribió:veo que al final has amarrado los piñones y em embrague con bridas, jejee
pues post de como preparar el carter hay bastantes,... :B
dale caña tio
yo tmb hacia eso de las bridas xD pero luego de tanto abrir i cerrar te lo aprendes de memoria


bridas al poder :mrgreen:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por andyrj »

ya esta puesto eso nen

pasate i exa un vistazo
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

xd no esta cogido con bridas la caja de cambios, era cuando saque la otra mitad del carter y aun estaban ahi aguantando en bloque jajaja

andy ahora me miro tu post ;)




[8: xd
Imagen

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por andyrj »

uRi-beRta escribió:xd no esta cogido con bridas la caja de cambios, era cuando saque la otra mitad del carter y aun estaban ahi aguantando en bloque jajaja

andy ahora me miro tu post ;)




[8: xd
ok xDDD
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por manuel19911 »

vaya cristo de motor, a saber cuantos km tiene...
cambia rodamientos de caja de cambios y de cigu que por las pintas del motor seguro que le hace falta :B

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

los del cigue si que se tienen que cambiar que estan echo un askazo,, de color marron estan madre mia.. xd

los de la caja de cambios los e visto bien, creo que los dejare, porque no me voy a dejar pastilla ahora por unos rodas de caja d cambios.. yase que no valen mucho.. pero tengo pensao algo pa mi moto estilo Pro XL o XXL como rober o XXXL tan solo.. para minarelli xd pero ya se vera ;)

de momento en el toxo d motor este,, que vamos, debe tener unos 5 años, se quedara de serie, con las piezas que tenia y luego mas tarde, como el trabajo este de recerca dura un año.. ya veremos si encontramos un cilindrillo y unas cuantas piezas
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por mister »

dale caña a ese am6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por santy-beta »

andyrj escribió:luego si tengo tiempo te suvo una foto de mis carteres.osea los que llevo puestos que ya estan mas que probados con el agp

asi tienes algo para ver

pd:si no lo suvo aqui te lo dire porque seguramente los suva en mi post
santy-beta escribió:veo que al final has amarrado los piñones y em embrague con bridas, jejee
pues post de como preparar el carter hay bastantes,... :B
dale caña tio
yo tmb hacia eso de las bridas xD pero luego de tanto abrir i cerrar te lo aprendes de memoria


bridas al poder :mrgreen:
jaja, eso es lo que me empieza a pasar, que ya casi me los conozco de memoria, pero es un buen truco para principiantes
bridas power jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por arnaki »

es un buen proyecto de treball de recerca, yo lo que te recomiendo que pongas datos tecnicos y explicando el porque de que pones todo. En cuanto a preparacion yo que tu cojeria un airsal dmt50, cigüeñal carrera 42, lo acoplas todo, que aqui tendras materia para explicar i lo demas pues a tu gusto. I lo presentas todo como el motor de la foto junto con el dossier del trabajo i quedas como un señor.
Imagen
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Motor Aprilia RS en Sherco

Mensaje por J.A.Z. »

uRi-beRta escribió:
J.A.Z. escribió:Pues yo tengo un am6 de la rs culo de avispa desmontado en el garage y no creo que la caja de cambios se diferencie en nada del de mi beta... yo creo que la sensación de que las marchas estiran mas tiene que ver con otros factores, tipo la aerodinámica, los desarrollos...nose

Tienes alguna foto o algo para que me sea de ayuda?
Este fin de semana te haré esas fotillos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por borjaRJ »

No seas chapuzas tio y cambia todos los rodamientos que te encuentres que no cuestan nada y te puede dar una averia importante.....Ademas si tienes pensado poner algo xxl mas importante todavia!!
Imagen Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por lluiscat »

arnaki escribió:es un buen proyecto de treball de recerca, yo lo que te recomiendo que pongas datos tecnicos y explicando el porque de que pones todo. En cuanto a preparacion yo que tu cojeria un airsal dmt50, cigüeñal carrera 42, lo acoplas todo, que aqui tendras materia para explicar i lo demas pues a tu gusto. I lo presentas todo como el motor de la foto junto con el dossier del trabajo i quedas como un señor.
Imagen

¿El carburador esta bien colocado?
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por manuel19911 »

lluiscat escribió:
arnaki escribió:es un buen proyecto de treball de recerca, yo lo que te recomiendo que pongas datos tecnicos y explicando el porque de que pones todo. En cuanto a preparacion yo que tu cojeria un airsal dmt50, cigüeñal carrera 42, lo acoplas todo, que aqui tendras materia para explicar i lo demas pues a tu gusto. I lo presentas todo como el motor de la foto junto con el dossier del trabajo i quedas como un señor.
Imagen

¿El carburador esta bien colocado?
si, en esa foto está bien colocado, lleva la admision de aluminio y sin angulo para hacer que la entrada de la mezcla llegue con velocidad y sin rozamiento :B
uri-berta no le pongas un pro en minarelli que dan bastante asquito, aunque como dicen por ahí un dmt50 en c42 te iba muy bien :B

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por uRi-beRta »

me cago en la p*ta que se me a borrao el comentariooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


bueno va..

aqui hay un malentendido general.. xDD

1. Por el momento este motor, el del trabajo de recerca se queda de casa, en principio estaba jodio el cigueñal y lo e cambiao por el mio de casa y ahora voy a tocar los rodamientos.. que estan echos papilla.... No voy a meter cilindro ni pijadas porque? porque por 900€ tenia 3 trucajes completos d motor y no me dejaron, y ahora no voy a ir gastandome 100€ por ahi.. otras 100€ por alla por estas cosas..

2. JAZ, el motor este es un am6 de culo avispa, osea que la caja d cambios la e visto yo en directo y ya tengo las ideas.. xD pero si me quieres colgar fotos tu mismo ;) encantao

3. Tema XL, aver.. el XL seria para MI moto.. Tengo una Sherco con Full-MK Pro Race y esto que estuve hablando con Juan sobre el tema de pasarlo a XL y me dijo que si,, que ningun problema. Este proyecto seria para marzo, ami me gustaria que fuera para marzo, pero ahora tengo estudios y primero los tengo que terminar.. como en 2010 cumplo los 18, la moto sera mas para pasearla, circuito y otras cosas.. osea que si no puedo este año, el proximo sera fijo.
Por ahora estoy buscando en mi zona, un cilindro, sin culata ni piston, me da igual que este gripado, un cilindro SP, y luego tambien un cigueñal que sea mayor de c.39.. un c.42, c.44, o c.46.. pero esto creo que lo tendre que comprar, porque en mi zona.. no creo que tengan este material.. xd


buenoo ya e escribio otro toston otra vez..

saludos y que vaya bien ;)
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-2

Mensaje por manuel19911 »

que se borre todo eso jode :lol:

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Motor Aprilia RS en Sherco

Mensaje por andyrj »

J.A.Z. escribió:
uRi-beRta escribió:
J.A.Z. escribió:Pues yo tengo un am6 de la rs culo de avispa desmontado en el garage y no creo que la caja de cambios se diferencie en nada del de mi beta... yo creo que la sensación de que las marchas estiran mas tiene que ver con otros factores, tipo la aerodinámica, los desarrollos...nose

Tienes alguna foto o algo para que me sea de ayuda?
Este fin de semana te haré esas fotillos.
el cambio es el mismo


yo en mi motor llevo el cambio de rs tmb pero no era la culo de abispa era una tuono

osea que llevo carteres de rj y cambio de rs
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-3

Mensaje por kituS »

pero ya les estas hechando fotos com maxima calidaddd?? que el trabajo mola mas que se vean bien hombre!

yo tmb ize un trabajo de recerca, de mi moto y bueno del funcionamiento de un motor 2t y todo la p*lla..
jiji

salu2

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-3

Mensaje por uRi-beRta »

ese kitus ya veras que fotazas ahora voy a sacar..

ayer cuando llegue de fiesta me encontre en mi mesa un regalo lo abri y dntro habia una camara canon d 10 mega pixeles.. ma contao mi viejo que es buena y va bien xDD


la semana que viene el martes o asi me paso por el taller, porque tengo que ir a buscar tmbn unos desarrollos y mas cosas y colgare fotoos
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-3

Mensaje por uRi-beRta »

hola que tal

hoy e montao la caja d cambios y no estan dificil como parecia...

lo unico que ma traio problemas era coger los brazos que nose como se llaman con el tambor y la caja d cambios.. pero por unas tonterias.. xd.. pero na..

y luego lo qe mas me preocupa esque creo recordar que de un lao del eje de cambios mas gordo.. el que van cogios dos brazos,, solo tengo una arandela, la otra la e puesto.. pero la de un lao del carter no habia :S

mañana cuelgo fotos que ahora toy cansao d gym

ah ,, y estoy entre rectificar el cilindro d serie .. o pillarme algun hierro de 70 ,, pero que sea muy muy barato y sea una kaka.. estilo mk d hierro o nose.. barikit creo que hay

haber si me podeis deciir alguno ^^
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-3

Mensaje por manuel19911 »

pillate un top negro o un mk de esos chungos, fotillos :B :B

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Motor Aprilia RS en Sherco

Mensaje por Robertojg »

kiwi_g0 escribió:no te rayes que es lo mismo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDDDDDDDDD
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-3

Mensaje por uRi-beRta »

voy a colgar fotos ahora..

y voy a colgar un carburador,, que me falta la guillotina i todo lo del gas que me lo dieron y nose que marca es.. es muy raro y tiene la boya bastante grande.. a lo mejor un poco mas grande que un 28 :S
Imagen

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por J.A.Z. »

Imagen
Mira, la de la izquierda es la de la beta y la de la derecha de una rs antigua, la que llevaba el am6 modelo antiguo (me parece que era 115). En las fotos quizás parezca que son diferentes, pero es porque la foto no se tomó centrada. He medido con el calibre y los piñones son iguales.
Saludos!!
P.D.: perdón por la tradanza
ImagenImagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

J.A.Z. escribió:Imagen
Mira, la de la izquierda es la de la beta y la de la derecha de una rs antigua, la que llevaba el am6 modelo antiguo (me parece que era 115). En las fotos quizás parezca que son diferentes, pero es porque la foto no se tomó centrada. He medido con el calibre y los piñones son iguales.
Saludos!!
P.D.: perdón por la tradanza

gracias x la foto ^^

la verdad eske si que son iguales
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

aqui el carburador raro este..

creo recordar que en un lado pone japan o algo asi.. :S

Imagen
Imagen

xipi_ramonco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por xipi_ramonco »

carburador mikuni de 18 mm. para honda mtx 80, que lleva el mismo motor que la nsr 75.


neneee...pensaba que tu lo tenias que presentar este año jajajaj se ve que eres un tio previsor, pero lo que nos pasa a todos... primero pillando informacion i lo dejas i te das cuenta que queda una semana para entregar el treball i no tienes NADA, como le pasó a un servidor jajaja.


se ve bien el trabajo, y ya te digo, no te comas mucho la cabeza eh...que sacar un diez es muy xungo, pero un 5 dicen que es muy facil... aver que he sacado yo jaja
" En la vida, lo importante es saber lo que quieres, luego luchar por ello. " Antonio Cobas.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por uRi-beRta »

xd yo lo que hago ahora es todo lo practico.. vamos, lo que mola, porque en marzo ya tengo que presentar nose que.. y aun no tengo nada escrito y tal.. solo tengo fotos.. y aun tampoco no he hablao con mi tutor del trabajo este.. pero me da igual.. el solo me tiene que poner la nota

luego , ayer conoci a un tio que se lo curro muxoo y no lo conocia d na..

se ve que es un hombre que tiene un taller de planxisteria o algo asi.. y me va hacer un chasis estilo caballete para el motor para cuando lo tenga que entregar ^^ ya veremos que sale muaha
Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por SaNtY »

yo la verdad eske llevava en mi senda un motor de cros el normal y ahora le e montado uno de gpr y la verdad es una pasada la caja de cambios lo que hace eske ntes kuando cabiaba a 3º pues en este toy todavia estallando 2º una verdadera pasada la verdad en am6 nose si sera igua

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Trabajo de Recerca(AM6)FOTOOOSpg-4

Mensaje por Geri26 »

SaNtY escribió:yo la verdad eske llevava en mi senda un motor de cros el normal y ahora le e montado uno de gpr y la verdad es una pasada la caja de cambios lo que hace eske ntes kuando cabiaba a 3º pues en este toy todavia estallando 2º una verdadera pasada la verdad en am6 nose si sera igua
L caja de la GPR 80 si que es distinta, la de minarelli son todas iguales, aunque me parece que la de la chester era algo distinta, pero no lo se del cierto :wink:


Saludoss
I am What I am

Imagen

Responder