cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
cilindro brikit 70cc retocado para rmx
por fin se hace algo en condiciones para una suzuki rmx un cilindro con 8transfers y una relacion de compresion de 13:1 con una distribucion 130º 190º grados de admision escape.
este cilindro deve de ir bastante bien ahora solo les queda que hagan un escape en condiciones o hacer uno artesanal.
http://trokelgp.com/product_info.php?cP ... cts_id=724
este cilindro deve de ir bastante bien ahora solo les queda que hagan un escape en condiciones o hacer uno artesanal.
http://trokelgp.com/product_info.php?cP ... cts_id=724
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
no tiene por que ir mal, de aqui que yo sepa nadie lo lleva, cuestion de probar.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
yo creo que adaptando una caja de laminas mas grande al cilindro y un escape prorace de am6 tendria que andar algo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
en la web de barikit sale en cilindros especiales uno para rmx por 300y pico sera ese.pero en trokel cuesta 250.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
pro race en ma6 no es nada diferente,yo lo he llevado en 8t y anda, pero tampoco tanto.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
yo digo un escape prorace para este cilindro le podria ir bien.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
pues tiene muy buena pinta, por lo menos espero que se desmarque bastante, de la roñoseria de cilindros que hasta ahora se disponia en suzuki.....
8t,aluminio...tiene muy buena pinta, y como dices tu con un escape pro race, src rl y similar tiene que andar lo suyo..
8t,aluminio...tiene muy buena pinta, y como dices tu con un escape pro race, src rl y similar tiene que andar lo suyo..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
Lo que tengo un par de dudas, pone que tiene 8 transfers, es decir, ¿tiene boosters?; y la otra, en dimensiones pone 48x37.5, pero la carrera no era de 39?
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
Lo que tengo un par de dudas, pone que tiene 8 transfers, es decir, ¿tiene boosters?; y la otra, en dimensiones pone 48x37.5, pero la carrera no era de 39?
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
Última edición por adrius el Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 22:36, editado 1 vez en total.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
pues el piston bluezafir, supuestamente tiene un recubrimiento antifriccion , que reduce la friccion en perido de rodaje, esa capa (el blauzafir) de color azul, suele durar unos 50km, pero por ai dicne que cuando se acaba el recubrimiento el piston agarra....adrius escribió:Bueno parace que han sacao algo interensate para la suzuki, pero la cuestión es eso que sin un buen escape no hay nada que hacer.
Yo desde luego no creo que sea el primero en ponermelo, a menos quebaje de 200€.
De todas formas la base es el barikit 70 de aluminio, rectificao a 48mm, reajustada la distribución y nueva forma de la culata, aunque caro si le haces eso te pones en el mismo precio o superior, haber si alguien se anima.
Haber si ahora se ponen a hacer escapes tambien, que el mercado de las suzuki esta poco explotado, e igual sale rentable...
p.d.: el pistón bluezafir este, que ventajas tiene???
parece que alfin teneis alternativas a mejorar el comportamiento de vuestro motor , sin cambiarlo¡¡ xd, aunqeu yo creo que para vuestra moto se pueden adaptar muchos escapes por abajo,,,
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
, si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Bueno, trokel ha puesto una foto del cilindro, lo único que nose ve lo de los 8T, lo que se ve es los cambios que lleva:
Os ponfo unas fotos para que compareis un poco
Os ponfo unas fotos para que compareis un poco
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.santy-beta escribió:, si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Seguro que era enduro del bueno?derbi_sendar escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo en 5 años que llevo con la senda (desde los 12) siempre he ido con un escape por abajo y hago muchisimo enduro y me meto por todos lados (arroyos, cuestas inmensas, rastrojos, olivos........) y nunca he aboyado ni el turbokit ni el scr rl que yevo ahora.santy-beta escribió:, si vas con un pelin de cuidado un escape por abajo te dura toda la vida, yo he hecho mucho monte con el turbokit por abajo, y nunca lo he abollado....adrius escribió:aaa vale ook, gracias.
En cuanto a los escapes por abajo si se pueden acoplar "fácilmente", pero el problema está si lo quisieras por arriba. Yo por lo menos voy siempre por monte y uno por abajo como que mal, me parece que duraría poco, jeje.
aunque es mas comodo por arriba, no llevas la preocupacion encima...jajaa
bueno el turbokit tenia un bolliyo pequeño pero fue porque se me callo de la estanteria
Saludoss
PD:adrius, ese cilindrillo de serie se puede tocar bastante eeh, metele manooo!!
I am What I am
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Madre mía, cacho de zanga, coges eso un poco rápido y haces un triple mortal hacia delante, jeje.
Si me gustaría hacerlo, pero con eso en pricipio lo que más conseguiría serían altos y estirada, e igual que suba un poco más rapido de revoluciones, además tambien tornaría la cualata, de forma que el motor conseguiera un mejor regimen en bajos, pero bueno ya veré.
Lo que nose es si tocas los transfers y eso, ¿luego no hace falta hacer rectificao ni nada no?
Si me gustaría hacerlo, pero con eso en pricipio lo que más conseguiría serían altos y estirada, e igual que suba un poco más rapido de revoluciones, además tambien tornaría la cualata, de forma que el motor conseguiera un mejor regimen en bajos, pero bueno ya veré.
Lo que nose es si tocas los transfers y eso, ¿luego no hace falta hacer rectificao ni nada no?
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
la hostia gery, ¿como te las apañaste para llegar allí??
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
Geri, que estabas buscando petroleo o que? xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
se ve que esta limado las lumbreras lo mejor seria comprar el cilindro normal y repararlo por que es caro y este trokel se cree que somos tontos pone que tiene 8t alomejor se piensa que contamos tambien los de admision a la falda del piston.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: cilindro brikit 70cc retocado para rmx
y lo de la carrera no es 37.5 es 37.8 pero bueno .podrian hacer cigus de mas carrera por lomenos uno de 40mm.por que con el 48x37.8 cubica 68.4cc.yo tengo pensado para estos motores una idea que es poner una base de 6mm y encima montar un cilindro de am6 o derbi incluso uno de piagio la base cojida con tornillos conicos al carter y a esa base cojerle unos esparragos para el cilindro y luego al lado poner un kit de admision de lomat de variant de esas dobles.