![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Estoy preparando unos carteres de AM6 y os pongo estas fotos para que me digais que os parece y que mas haríais. He quitado el pico ese enorme que esta entre el conducto de la caja laminas y donde empiezan las "orejas" del carter, dejando la zona lo mas continua y lisa posible.
He pasado una broca de mas diametro por los agujeros de lubricación de los rodas, y el transfer trasero no lo he abierto por la zona que da al cilindro, pero he hecho el conducto que lo comunica con el carter mas ancho, progresivo y redondeado.
El carter ira con un top negro 7 transfers de los antiguos con culata de top rosa (por estar la del negro jodida), con un Tavi TRC, 24 Oko, cigüeñal Barikit de ejes 20mm (con los rodas que te dan los de ?), y caja laminas de casa monopetalo.
No se si debo abrir los transfer del carter, es decir, ensachar las orejas y el transfer trasero (si los abriera tambien se los abriria al cilindro).
Yo creo que si deberia abrirle los transfers al carter y al cilindro sobretodo porque al ser el cilindro 7t, los transfers tienen la base con poca area.
asi va el carter de momento: