Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Venga que si , que hay que daros la razon como a los tontos , lo que vosotros digais , que para algo lo habeis probado todos...
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Pues yo que kereis que os diga.. yo si que kreo a rober... lo se por que yo e probado una Rs con una preparacion de webos..... ( amos que ay billeteis ay metios ) i con 14 44 salir a fondo i levantarse.. i no precisamente por soltar el enbrague de golpe... es mas i esto si que lo afirmo por que es mi moto mi misera rieju rr o rj ta en medio delas dos xD con un misero top negro 7 T diametro 51 i preparao hasta el kulo un 19 delorto i un escape kundo de 50.. i un 15 50 si 15 50 vas en primera normal a un ritmo de rpm ben 8 o 9 milll i le abres a fondo i te vas de espaldas...


asin que me kreo lo de rober.. i no es por 1 moto si nos por dos que ya e cojido..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

mi rs se levanta en 3ra a golpe de gas cn 15 47 xd y en primera saliendo rapido vas arriba no tiene nada que ver no solo es su moto la que se levanta asi
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

EiPoK escribió: yo creo que andara mas que la de adri, no mucho, pero si, y adri y yo podemos salir perfectamente pikaos, y tu senda no va a ser menos, y se que victor me dara la razon, asi que venga, invitale y que me cuente ;)
Que ? que ? xD

No tengo ningun problema en subir la moto ipsofactamente a seseña para hecharle una carrera al rober de buen rollo :D

Si rober quiere por supuesto :mrgreen:

Pd: Guillermin la ultima vez que viste mi moto , aparte de que hace casi 1 año , sabes que no iva como deberia , solo tenia 15 o 20 km rodados el nuevo motor y con un monton de cosas por ajustar .... ahora si va como debe , PROBAMOS ? :mrgreen:


Yo quiero !!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahaha

Rober , haber si no me piro este finde por ahí y subo :wink:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Petelmembrete »

jajaj, ahi ahi adri xdd yo no pienso que vaya a correr mas que la tuya nidebroma xd Aúnke la verdad que sí que hablamos por hablar porke el cilindro d RoBeR es tan peculiar xd que asaber como andará, en el video si se veia que andaba pero.. hasta que punto? xd

Dadle GAAAAAAAASSSS!!!!!!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Adri_n8 escribió:
EiPoK escribió: yo creo que andara mas que la de adri, no mucho, pero si, y adri y yo podemos salir perfectamente pikaos, y tu senda no va a ser menos, y se que victor me dara la razon, asi que venga, invitale y que me cuente ;)
Que ? que ? xD

No tengo ningun problema en subir la moto ipsofactamente a seseña para hecharle una carrera al rober de buen rollo :D

Si rober quiere por supuesto :mrgreen:

Pd: Guillermin la ultima vez que viste mi moto , aparte de que hace casi 1 año , sabes que no iva como deberia , solo tenia 15 o 20 km rodados el nuevo motor y con un monton de cosas por ajustar .... ahora si va como debe , PROBAMOS ? :mrgreen:


Yo quiero !!!!!!!!!!!!! hahahahahahahahaha

Rober , haber si no me piro este finde por ahí y subo :wink:
Ahora mismo me tienes que ganar por webos , tu llevas escape a medida , yo llevo un simple pro por arriba , tengo que probar muuuuuuuuuuchas cosas todabia.... , el motor esta recien rodado , y no esta ajustado nada ni probado e nada..., cuando tenga un escape a medida , vienes y probamos patis xD
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

EiPoK escribió:
juanbode escribió:Hombre picando embrague y esas cosas... pues si se puede salir.,.. pero vamos... no por ser pequeña no es controlable... porque con la variant es imposible salir desde cero acelerando a puño... y no es que no sepas controlarla... sino que o cortas gas o se levanta... y si te echas mucho mucho encima del manillar derrapa la rueda trasera... asi que fijate...
traduccion al castellano: que no te flipes rober, que se puede salir perfectamente en primera pikando embrague como todo dios en cualquier pike, a ver si te cres que tu moto pesa lo que la variant...machote que llevas un vespino de 100 kg y si antes los motores que has tenido eran poco comparado con el de ahora, no significa que no se pueda salir en plan pike, es mas, yo creo que andara mas que la de adri, no mucho, pero si, y adri y yo podemos salir perfectamente pikaos, y tu senda no va a ser menos, y se que victor me dara la razon, asi que venga, invitale y que me cuente ;)

Con embrague no e probado , te estoy hablando sin picar embrague ni nada.... , saliendo tranquilamente.... , con embrague ya probare


P.D. mi moto pesa 80kg ... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

Oki Roberta !!

En cuanto este lista subo con la avispapeleona :mrgreen:

Por cierto... haber si no tardo mucho en hacer la CR 500 y pruebas algo incontrolable de verdad...

Yo saque el Domingo la moto y me pasa lo mismo que tu dices , como te pases de embrague vuelcas xDDD Pero si lo dejas patinar bien puedes salir a fondo por mucha potencia que tenga ... por que eso se puede hacer hasta con la 500 ... aunque cueste lo suyo xDDD

Por cierto.. no le montes mas desarrollo , yo llevo 14 46 y bueno .. se me acaba la 6º practicamente en la recta que hay en mi casa... pero nose , es que como tiene la 1º tan larga puedes salir a caballito de las curvas :mrgreen:

Montate un cambio MRD que se nota jajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Adri_n8 escribió:Oki Roberta !!

En cuanto este lista subo con la avispapeleona :mrgreen:

Por cierto... haber si no tardo mucho en hacer la CR 500 y pruebas algo incontrolable de verdad...

Yo saque el Domingo la moto y me pasa lo mismo que tu dices , como te pases de embrague vuelcas xDDD Pero si lo dejas patinar bien puedes salir a fondo por mucha potencia que tenga ... por que eso se puede hacer hasta con la 500 ... aunque cueste lo suyo xDDD

Por cierto.. no le montes mas desarrollo , yo llevo 14 46 y bueno .. se me acaba la 6º practicamente en la recta que hay en mi casa... pero nose , es que como tiene la 1º tan larga puedes salir a caballito de las curvas :mrgreen:

Montate un cambio MRD que se nota jajajaja

No , no , la quiero dejar tal y como esta , si acaso escape a medida , ya que este limita muchisimo.... , como ya digo no e probado a salir con embrague... hablo de sin embrague... marica de playa XD , lo que abria que hacer son unas fotos de las 2 drds juntas xD
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

y cn la cr no os areis fotos???
----

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

El Güey escribió:y cn la cr no os areis fotos???

Primero hay que terminarla xD

Si hombre como no... cuando rober la pruebe no querrá bajar ... sino tiempo al tiempo xDDDD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

tiempo al tiempo yavan
----

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por gpr_flaming stile »

Yo también me apunto a esa minikdd en Seseña 8) ya avisareis

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

gpr_flaming stile escribió:Yo también me apunto a esa minikdd en Seseña 8) ya avisareis
Hombre claro :twisted:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por borjaRJ »

Y nose anima ningun agp???aver en a partir de que marcha se queda atras?? :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Adri_n8 »

borjaRJ escribió:Y nose anima ningun agp???aver en a partir de que marcha se queda atras?? :lol:

Que se anime , que se anime... xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por uRi-beRta »

Adri_n8 escribió:
borjaRJ escribió:Y nose anima ningun agp???aver en a partir de que marcha se queda atras?? :lol:

Que se anime , que se anime... xD

Si vamos claro! y yo me vengo tambien con mi bici :mrgreen:
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

2mm mas de carrera no es bastante para creer que es un pepinaceo. parece que tire eso si.
el top 86 tene 1mm mas de carrera que el agp y no por cubicar mas se lo come ¬¬
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por El Güey »

nose si abra muchos por esa zona jajajja
----

Angelitoman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 42
Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Elche!!

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Angelitoman »

Rober, lo que aún no veo es que digas: este escape me limita muchísimo. Sin haber probado otro.

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por manu_senda »

tiene pinta de anddar bien.........pero no pa que te tire patras en 3º......
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por ferrin_sevilla »

yo sobre el pique adri-rober no opino porque estara muy igualao... pero si el cilindro del adri esta bien adaptao a c43 creo que ganaria el... ya que no olvidemos que tiene muuuuucha mas admision(si, he visto por dentro el del rober) y muuuuucho mas escape, por el simple hecho que al rectificar 1,2mm de pared, se ha perdio mucho del pro... pero bueno, no se porque no todo en este mundo son datos...

lo que queria decir con eso es que no hay tanta diferencia entre tu motos y otros pepinos, aunque sea mejor, no va a tener 5cv mas, pon que tenga como mucho 1cv mas... y te aseguro que el adri salia en primera en los piques(eso si, el osito de peluche no sabe estirar marchas, como decia el prolik xDDDD), y te aseguro que una cross de 125 tiene infinitas veces mas aceleracion que tu moto, y aunque se levanten normalmente, se puede controlar una buena salida...

Asi que nada, ponte un dispositivo de salida de los cross y haz un video de salida... xD

Pero vamos, que no discuto que ande e? discuto que seas un exageradisimo
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Angelitoman escribió:Rober, lo que aún no veo es que digas: este escape me limita muchísimo. Sin haber probado otro.

Haber , si lo digo es por que le e enviado a juan las medidas del pro trower , y el me a dicho que si no pongo un escape a medida no dara el 100% el motor... , aparte de que eso ya lo sabemos todos , el pro trower es para un motor c40 y para el pro race de serie 47,6 , esta pensado y echo para eso... , no para el motor que yo tengo ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

ferrin_sevilla escribió:yo sobre el pique adri-rober no opino porque estara muy igualao... pero si el cilindro del adri esta bien adaptao a c43 creo que ganaria el... ya que no olvidemos que tiene muuuuucha mas admision(si, he visto por dentro el del rober) y muuuuucho mas escape, por el simple hecho que al rectificar 1,2mm de pared, se ha perdio mucho del pro... pero bueno, no se porque no todo en este mundo son datos...

lo que queria decir con eso es que no hay tanta diferencia entre tu motos y otros pepinos, aunque sea mejor, no va a tener 5cv mas, pon que tenga como mucho 1cv mas... y te aseguro que el adri salia en primera en los piques(eso si, el osito de peluche no sabe estirar marchas, como decia el prolik xDDDD), y te aseguro que una cross de 125 tiene infinitas veces mas aceleracion que tu moto, y aunque se levanten normalmente, se puede controlar una buena salida...

Asi que nada, ponte un dispositivo de salida de los cross y haz un video de salida... xD

Pero vamos, que no discuto que ande e? discuto que seas un exageradisimo

Haber majo , no se si esque no leemos o si esque somos tontos... , lo primero , esque como ya e dicho 2000 veces me la suda realmente, quien me gane y me deje de ganar... , ya que yo la moto la tengo para divertirme simplemente , por hooby , no por ser mejor ni peor que nadie , ni mucho menos para ganar a nadie... , eso lo primero , lo 2º , adri me tiene que ganar si o si , ya que ni mi motor esta puesto a punto , ni tengo un escape a medida como tiene él

Lo segundo como ya e dicho 400 veces , nadie a dicho que no se pueda salir con ella , simplemente que llendo a unos 5km/h , no puedes estirar la 1º a no ser que quieras besar el suelo.... , desde parado como ya e dicho no lo e probado , ya lo probare.
Imagen

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por manu_senda »

RoBeR escribió:
ferrin_sevilla escribió:yo sobre el pique adri-rober no opino porque estara muy igualao... pero si el cilindro del adri esta bien adaptao a c43 creo que ganaria el... ya que no olvidemos que tiene muuuuucha mas admision(si, he visto por dentro el del rober) y muuuuucho mas escape, por el simple hecho que al rectificar 1,2mm de pared, se ha perdio mucho del pro... pero bueno, no se porque no todo en este mundo son datos...

lo que queria decir con eso es que no hay tanta diferencia entre tu motos y otros pepinos, aunque sea mejor, no va a tener 5cv mas, pon que tenga como mucho 1cv mas... y te aseguro que el adri salia en primera en los piques(eso si, el osito de peluche no sabe estirar marchas, como decia el prolik xDDDD), y te aseguro que una cross de 125 tiene infinitas veces mas aceleracion que tu moto, y aunque se levanten normalmente, se puede controlar una buena salida...

Asi que nada, ponte un dispositivo de salida de los cross y haz un video de salida... xD

Pero vamos, que no discuto que ande e? discuto que seas un exageradisimo

Haber majo , no se si esque no leemos o si esque somos tontos... , lo primero , esque como ya e dicho 2000 veces me la suda realmente, quien me gane y me deje de ganar... , ya que yo la moto la tengo para divertirme simplemente , por hooby , no por ser mejor ni peor que nadie , ni mucho menos para ganar a nadie... , eso lo primero , lo 2º , adri me tiene que ganar si o si , ya que ni mi motor esta puesto a punto , ni tengo un escape a medida como tiene él

Lo segundo como ya e dicho 400 veces , nadie a dicho que no se pueda salir con ella , simplemente que llendo a unos 5km/h , no puedes estirar la 1º a no ser que quieras besar el suelo.... , desde parado como ya e dicho no lo e probado , ya lo probare.
tampoco esk los escapes de trokel a medida sewn escesivamente buenos.........
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

manu_senda escribió:
RoBeR escribió:
ferrin_sevilla escribió:yo sobre el pique adri-rober no opino porque estara muy igualao... pero si el cilindro del adri esta bien adaptao a c43 creo que ganaria el... ya que no olvidemos que tiene muuuuucha mas admision(si, he visto por dentro el del rober) y muuuuucho mas escape, por el simple hecho que al rectificar 1,2mm de pared, se ha perdio mucho del pro... pero bueno, no se porque no todo en este mundo son datos...

lo que queria decir con eso es que no hay tanta diferencia entre tu motos y otros pepinos, aunque sea mejor, no va a tener 5cv mas, pon que tenga como mucho 1cv mas... y te aseguro que el adri salia en primera en los piques(eso si, el osito de peluche no sabe estirar marchas, como decia el prolik xDDDD), y te aseguro que una cross de 125 tiene infinitas veces mas aceleracion que tu moto, y aunque se levanten normalmente, se puede controlar una buena salida...

Asi que nada, ponte un dispositivo de salida de los cross y haz un video de salida... xD

Pero vamos, que no discuto que ande e? discuto que seas un exageradisimo

Haber majo , no se si esque no leemos o si esque somos tontos... , lo primero , esque como ya e dicho 2000 veces me la suda realmente, quien me gane y me deje de ganar... , ya que yo la moto la tengo para divertirme simplemente , por hooby , no por ser mejor ni peor que nadie , ni mucho menos para ganar a nadie... , eso lo primero , lo 2º , adri me tiene que ganar si o si , ya que ni mi motor esta puesto a punto , ni tengo un escape a medida como tiene él

Lo segundo como ya e dicho 400 veces , nadie a dicho que no se pueda salir con ella , simplemente que llendo a unos 5km/h , no puedes estirar la 1º a no ser que quieras besar el suelo.... , desde parado como ya e dicho no lo e probado , ya lo probare.
tampoco esk los escapes de trokel a medida sewn escesivamente buenos.........
sean o no, ya dan mejores resultados que uno que no es a medida
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por ferrin_sevilla »

kiwi_g0 escribió:
manu_senda escribió:
RoBeR escribió:
Haber majo , no se si esque no leemos o si esque somos tontos... , lo primero , esque como ya e dicho 2000 veces me la suda realmente, quien me gane y me deje de ganar... , ya que yo la moto la tengo para divertirme simplemente , por hooby , no por ser mejor ni peor que nadie , ni mucho menos para ganar a nadie... , eso lo primero , lo 2º , adri me tiene que ganar si o si , ya que ni mi motor esta puesto a punto , ni tengo un escape a medida como tiene él

Lo segundo como ya e dicho 400 veces , nadie a dicho que no se pueda salir con ella , simplemente que llendo a unos 5km/h , no puedes estirar la 1º a no ser que quieras besar el suelo.... , desde parado como ya e dicho no lo e probado , ya lo probare.
tampoco esk los escapes de trokel a medida sewn escesivamente buenos.........
sean o no, ya dan mejores resultados que uno que no es a medida
pues no iba mejor tu moto con el gp2 normal que con el de a medida?? y creo que tambien la del adri, y la del victor tambien(ese es el ejemplo mas descarao)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Geri26 »

Nada tio, un BRP por arriba a medida y lo bordas, son 325€ me parece.

COn eso ya seria un torpedorrr


SAludos i GASSSSSSSs
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por josiko »

buen pepi tio,la verdad es que tiene que tirar muy bien,no me meto en el tema de que se levante por que eso es cosa de cada uno...

yo tengo el scr racing line cross con un top alu c44 preparado por jbd,y ese tubo va genial,que daria mas rendimiento con uno a medida?porsupuesto,pero para nada creo que tapone tanto como dices el pro trower,por lo demas nada que decir,que me gusta mucho tu moto,ta muy chula,cuidala y cuidate :B
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

dicen que el gp2 va mejor que el a medida, pero yo prefiero el a medida la verdad.

brp no hace escapes a medida i menos por 300 i pico€, en todo caso te aran un pequeña modificacion en el suyo que crean que va a sacar mas que uno suyo sin modificar i punto. un escape a medida vale mucho mas
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder