Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
EiPoK escribió:j*der, que pasa, que tu no te equivocas????, tu estas pedo si piensas que no puedes salir en primera, sera que no tienes zorra idea, o te da miedo...
no vayas de que es indomable o por el estilo porque, para indomable ya esta la cr de adri
la primera no la puedes estirar , a no ser que te quieras caer al suelo... , si te lo digo es por algo , no me invento nada , si quieres vienes y lo ves
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
EiPoK escribió:j*der, que pasa, que tu no te equivocas????, tu estas pedo si piensas que no puedes salir en primera, sera que no tienes zorra idea, o te da miedo...
no vayas de que es indomable o por el estilo porque, para indomable ya esta la cr de adri
la primera no la puedes estirar , a no ser que te quieras caer al suelo... , si te lo digo es por algo , no me invento nada , si quieres vienes y lo ves
ami no me importaria probarla , ejem , ejem
eipok , yo que tu me creeria lo de la salida...
joer claro que no vas a salir desde cero si qieres soltar el embrague de golpe,date cuenta que si se puede salir con una 1000 desde 0 fuerte se podra con la tuya ejje.un saludo buena makina
EiPoK escribió:estais flipadisimos, pero bueno, es normal...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDD
que con un 14/46 no se pueda hacer una salida sin irte de espaldas.. porfavor xd hasta con un 13-48 xd es saber..
EiPoK escribió:estais flipadisimos, pero bueno, es normal...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Como me gusta , que no ayais visto ni siquiera la moto , y ya hableis... , os lo dira bien clarito victor , cuando suba y lo vea... , para que veais que no miento , con 14/46 , no puedo estirar la primera , si os lo creeis bien , y si no tambien , tengo que alargar el desarrollo , ya que se queda corto , un saludo.
si no domas una 49 no te compres otra motor por que nunca la domaras, salir rapido puede salir rapido te pones encima del manillar y veras si sales o no
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
RoBeR escribió:Como me gusta , que no ayais visto ni siquiera la moto , y ya hableis... , os lo dira bien clarito victor , cuando suba y lo vea... , para que veais que no miento , con 14/46 , no puedo estirar la primera , si os lo creeis bien , y si no tambien , tengo que alargar el desarrollo , ya que se queda corto , un saludo.
te entiendo, el motor te entrega mucho par, y de repente lo que en las primeras marchas será mas dificil de llevar, pues le pones un diente mas al piñon y a volar....
j*der es que es un pro race en carrera 45..
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
oye rober, tu que llevas la primaria mrd , dicen que se consigue mas velocidad punta con este elemento ¿es verdad? la aconsejan para motores muy preparados y que a bajas vuesltas pierde par , eso dicen en mot os coot
Última edición por santy-beta el Lun 22 Dic 22Etc/GMT-1 2008, 21:34, editado 1 vez en total.
Hombre picando embrague y esas cosas... pues si se puede salir.,.. pero vamos... no por ser pequeña no es controlable... porque con la variant es imposible salir desde cero acelerando a puño... y no es que no sepas controlarla... sino que o cortas gas o se levanta... y si te echas mucho mucho encima del manillar derrapa la rueda trasera... asi que fijate...
El Güey escribió:si no domas una 49 no te compres otra motor por que nunca la domaras, salir rapido puede salir rapido te pones encima del manillar y veras si sales o no
Si tio me pongo depie del manillar lo estaba pensando.... es muy normal hacerlo...
Alargare el desarrollo un poco y punto , la moto hay unas rpm que da mucho pero que mucho par... , y en 1º pues tira para arriba que no la puedes estirar del todo...
DryXtreme escribió:Te ha quedado preciosa, por cierto la Honda Cr con motor am6 son 24 cv y lleva un 13-60 y bien que sali yo en primera.
Esta claro que en primera salgo.... , pero no la puedo estirar atope hay en X rpm que la moto tira para atras pero con 2 cojones...., a no ser que quiera frotarme contra el asfalto....
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
DryXtreme escribió:Te ha quedado preciosa, por cierto la Honda Cr con motor am6 son 24 cv y lleva un 13-60 y bien que sali yo en primera.
Esta claro que en primera salgo.... , pero no la puedo estirar atope hay en X rpm que la moto tira para atras pero con 2 cojones...., a no ser que quiera frotarme contra el asfalto....
santy-beta escribió:oye rober, tu que llevas la primaria mrd , dicen que se consigue mas velocidad punta con este elemento ¿es verdad? la aconsejan para motores muy preparados y que a bajas vuesltas pierde par , eso dicen en mot os coot
Si la llevo , pero no te se decir lo que se nota por que monte mas cosas...
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
santy-beta escribió:oye rober, tu que llevas la primaria mrd , dicen que se consigue mas velocidad punta con este elemento ¿es verdad? la aconsejan para motores muy preparados y que a bajas vuesltas pierde par , eso dicen en mot os coot
Si la llevo , pero no te se decir lo que se nota por que monte mas cosas...
juanbode escribió:Hombre picando embrague y esas cosas... pues si se puede salir.,.. pero vamos... no por ser pequeña no es controlable... porque con la variant es imposible salir desde cero acelerando a puño... y no es que no sepas controlarla... sino que o cortas gas o se levanta... y si te echas mucho mucho encima del manillar derrapa la rueda trasera... asi que fijate...
traduccion al castellano: que no te flipes rober, que se puede salir perfectamente en primera pikando embrague como todo dios en cualquier pike, a ver si te cres que tu moto pesa lo que la variant...machote que llevas un vespino de 100 kg y si antes los motores que has tenido eran poco comparado con el de ahora, no significa que no se pueda salir en plan pike, es mas, yo creo que andara mas que la de adri, no mucho, pero si, y adri y yo podemos salir perfectamente pikaos, y tu senda no va a ser menos, y se que victor me dara la razon, asi que venga, invitale y que me cuente
Yo te comprendo... yo antes con unos desarrollos un poco mas cortos no podia salir a fondo (al cambiar de marcha se levantava) claro que mi moto pesa 20kg menos que la tuya xD Aunque ya te digo, que con la XT de mi padre puedo salir mas o menos a fondo, los 170/180/kg que pesa ayudan mucho, pero joe, tambien tira bastante mas! xD
A ver si la dejas a punto, y nos haces un videolo guapooo!! Aunque en ese parece que tira un poquiyo xDD
A disfrutarla tio!!
Saludos i GASSSSSSS
PD:Un video pliegando en una curva y viendo la salida de la misma ya seria la hostia! pero es mucho pedir no?