Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
No os penseis que he dejado esto de lado, pero ahora con los estudios a penas tengo tiempo, y esto irá más despacio.
Espero en breves colgar fotos de la "dremel" y sus accesorios, montar la caja de láminas con la rampa encarada, y el cilindro con la base preparada, para ver si gané algo, y saber después cuales son las cosas que más se notan al preparar, y de paso comprobar el squish de serie, pues por aqui comentaban que tenía 1,4 sin junta, y a mi eso es lo que me está dando con la junta que trae de casa, sin demsontar culata, solamente metiendo el estaño de 2mm, a si que al abrir lo miraré bien.
Un saludo, y a ver que os parece lo que me comenta piquer de la disttribución.
Espero en breves colgar fotos de la "dremel" y sus accesorios, montar la caja de láminas con la rampa encarada, y el cilindro con la base preparada, para ver si gané algo, y saber después cuales son las cosas que más se notan al preparar, y de paso comprobar el squish de serie, pues por aqui comentaban que tenía 1,4 sin junta, y a mi eso es lo que me está dando con la junta que trae de casa, sin demsontar culata, solamente metiendo el estaño de 2mm, a si que al abrir lo miraré bien.
Un saludo, y a ver que os parece lo que me comenta piquer de la disttribución.
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
1.4 de squish??? madre estan locos los fabricantes!!! yo lo medi en la hm (de serie) y va a 0.7 con junta incluida asique dpm otro punto positivo para los de hm!
- Scarg
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Palma de mallorca
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
buff este post es superinteresante.... me tiene enganxado
aver cuando la pruebas, que seria interesante saber, si ha servido de algo el esfuerzo, aunke sea una mediana mejoria...
squish de 1,4... pues madre, comparado con los tipicos que suelen venir en cilindros cañeros... da un poco de pena, pero claro, es el de serie.
aun asi, me pregunto pork no le ponen un pelin menos de squish
es que si los fabricantes kisieran, digo yo que podrian currase mas el motor de serie no? que lo mismo dara hacer una xusta que hacer las cosas bien XD
aver cuando la pruebas, que seria interesante saber, si ha servido de algo el esfuerzo, aunke sea una mediana mejoria...
squish de 1,4... pues madre, comparado con los tipicos que suelen venir en cilindros cañeros... da un poco de pena, pero claro, es el de serie.
aun asi, me pregunto pork no le ponen un pelin menos de squish
es que si los fabricantes kisieran, digo yo que podrian currase mas el motor de serie no? que lo mismo dara hacer una xusta que hacer las cosas bien XD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Es muy simple, los motores de serie, a parte de los topes mecánicos que todos savemos, llevan cosas como esas para hacerlo más duraderoy limitalo a la vezScarg escribió:buff este post es superinteresante.... me tiene enganxado
aver cuando la pruebas, que seria interesante saber, si ha servido de algo el esfuerzo, aunke sea una mediana mejoria...
squish de 1,4... pues madre, comparado con los tipicos que suelen venir en cilindros cañeros... da un poco de pena, pero claro, es el de serie.
aun asi, me pregunto pork no le ponen un pelin menos de squish
es que si los fabricantes kisieran, digo yo que podrian currase mas el motor de serie no? que lo mismo dara hacer una xusta que hacer las cosas bien XD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
kiwi_g0 escribió:pero los grados de dmision i escape tambien depende de la cilindrada del motor, no son universales, con eso podria quedar pasado de grados. no creo que ninguno de nosotros haya experimentao con cilindros de 49cc hasta el punto de saber cuando se pasa..piquer escribió:Yo le subiría 0,5mm las de admisión (a 9,5mm, 130º) y le subiría 1mm la de escape (20mm, 196º) y haría la lumbrera de escape más cuadrada, con eso tendrías algo curioso
los grados kiwi son = para un 49cc que para un 74cc que un 125,sinos los 125 tendrian mas de 220º jej,esta claro que al ser mas pequeño no entrega la misma potencia pero yo creo que deve de ir bien pero 196º es poco pasado creo yo,por que un 49 poco par tiene son mas rpm que par con lo que saca potencia nose si me explico xD
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
para una determinada potencia a X rpm ai Y Gradus.
por exemplo(esto no esta correcto) 196º gradus de escape -- tiron as 10000rpm
no cilindro de serie lo que passa esque nunca consegue passar de las 10000rpm por exemplo!
para esso ai que bajar los gradus porque nunca llega a 'tener el tiron'.
el squish tan elevado es outro probema, squish elevando no quier decir que sea un tope
lo que passa esque todas las piezas tien una tolerancia e se por exemplo la biela sale com 1mm mas (impossible claro) tien que caber dentro de lo cilindro por esso se utilizan tolerancias grandes
por exemplo(esto no esta correcto) 196º gradus de escape -- tiron as 10000rpm
no cilindro de serie lo que passa esque nunca consegue passar de las 10000rpm por exemplo!
para esso ai que bajar los gradus porque nunca llega a 'tener el tiron'.
el squish tan elevado es outro probema, squish elevando no quier decir que sea un tope
lo que passa esque todas las piezas tien una tolerancia e se por exemplo la biela sale com 1mm mas (impossible claro) tien que caber dentro de lo cilindro por esso se utilizan tolerancias grandes
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
El cilindro de serie bien comprimido y puesto a punto claro que alcanza 10000
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
piquer escribió:El cilindro de serie bien comprimido y puesto a punto claro que alcanza 10000
Y sin comprimir también, en la mia puedes apurar el cambio hasta 10.000 sin que deje de empujar, aunque a aprtir de ahí si que ya no empuja.
Os gustaría un video para ver como va ahora y comparar cuando acabe de preparar las piezas y las monte?
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a
- Scarg
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Palma de mallorca
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
OH si NENA! pon un video XD
No ya estaba en plan cña, estaria bien, para ver que tal anda ahora, y ver el contarste en eso llevas razon.
No ya estaba en plan cña, estaria bien, para ver que tal anda ahora, y ver el contarste en eso llevas razon.
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
woof escribió:Os gustaría un video para ver como va ahora y comparar cuando acabe de preparar las piezas y las monte?
claro tio!
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
SIwoof escribió:piquer escribió:El cilindro de serie bien comprimido y puesto a punto claro que alcanza 10000
Y sin comprimir también, en la mia puedes apurar el cambio hasta 10.000 sin que deje de empujar, aunque a aprtir de ahí si que ya no empuja.
Os gustaría un video para ver como va ahora y comparar cuando acabe de preparar las piezas y las monte?
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.!!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Interesantisimo post tio !
Yo tengo en mente preparar un Metrakit de hierro de 70 para euro2, asiesque te copiare algunas ideas de aqui, ya que decís que los grados son iguales para una cilindradad que para otra
Cuando toques la lumbrera de escape, dejalo por aqui puesto para ver las medidas nuevas y eso
Yo tengo en mente preparar un Metrakit de hierro de 70 para euro2, asiesque te copiare algunas ideas de aqui, ya que decís que los grados son iguales para una cilindradad que para otra
Cuando toques la lumbrera de escape, dejalo por aqui puesto para ver las medidas nuevas y eso
Última edición por DRD_DeviL el Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 17:25, editado 1 vez en total.
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
novedadeeeeeees!!
que lo mismo me pillo un cilindro de serie por ahi jaja
tiene qe molar decir...te acabo de pasar pero voy de serie, además de lo barato que tiene que salir. Si esto funciona no es que te montes un pepino, pero algo haces, mas alegria le da a la moto...
que lo mismo me pillo un cilindro de serie por ahi jaja
tiene qe molar decir...te acabo de pasar pero voy de serie, además de lo barato que tiene que salir. Si esto funciona no es que te montes un pepino, pero algo haces, mas alegria le da a la moto...
*KOSH!
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
los grados de escape son invariables respecto a la cilindrada.
Veo bien lo que dice piquer, un 196-130 con un squish de 0,65 debe de ser una cosa muy muy interesante para un cilindro de serie. Y ya que estas hazle la lumbrera mas cuadrada que tambien se nota mucho.
Y eso que un cilindro de serie no pasa de las 10000 rpm... depende de otros factores, no del cilindro en si. Imaginate las revoluciones que alcanzaria con esa distribucion, un scr rl de 50cc y un carburador de 21mm
Veo bien lo que dice piquer, un 196-130 con un squish de 0,65 debe de ser una cosa muy muy interesante para un cilindro de serie. Y ya que estas hazle la lumbrera mas cuadrada que tambien se nota mucho.
Y eso que un cilindro de serie no pasa de las 10000 rpm... depende de otros factores, no del cilindro en si. Imaginate las revoluciones que alcanzaria con esa distribucion, un scr rl de 50cc y un carburador de 21mm
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
esque no me acuerdo si lo leí o no...al final hace falta el torno, o vas a hacer todo todo con la dremeL?Porque lo mismo me apunto
*KOSH!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Yo casi que me voi a apuntar tambien hahah
He conseguido una dremel, del Eroski, pero puede valer.. y torno y tornero (mi padre xD) tengo, lo unico que me hacen falta son cuchillas en condiciones.
Respecto en preparar un cilindro de 49 AM6 a un MK de 70 de hierro en derbi variará poco la cosa no? Siguen siendo 5 transfers y lumbrera simple....
Pues eso, que se esperan novedades
He conseguido una dremel, del Eroski, pero puede valer.. y torno y tornero (mi padre xD) tengo, lo unico que me hacen falta son cuchillas en condiciones.
Respecto en preparar un cilindro de 49 AM6 a un MK de 70 de hierro en derbi variará poco la cosa no? Siguen siendo 5 transfers y lumbrera simple....
Pues eso, que se esperan novedades
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
perdon para el autor de post, pero no aguanto mas,,¿como coño se pone una foto en la firma???DRD_DeviL escribió:Yo casi que me voi a apuntar tambien hahah
He conseguido una dremel, del Eroski, pero puede valer.. y torno y tornero (mi padre xD) tengo, lo unico que me hacen falta son cuchillas en condiciones.
Respecto en preparar un cilindro de 49 AM6 a un MK de 70 de hierro en derbi variará poco la cosa no? Siguen siendo 5 transfers y lumbrera simple....
Pues eso, que se esperan novedades
posdata :perdon
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
santy-beta escribió:perdon para el autor de post, pero no aguanto mas,,¿como coño se pone una foto en la firma???DRD_DeviL escribió:Yo casi que me voi a apuntar tambien hahah
He conseguido una dremel, del Eroski, pero puede valer.. y torno y tornero (mi padre xD) tengo, lo unico que me hacen falta son cuchillas en condiciones.
Respecto en preparar un cilindro de 49 AM6 a un MK de 70 de hierro en derbi variará poco la cosa no? Siguen siendo 5 transfers y lumbrera simple....
Pues eso, que se esperan novedades
posdata :perdon
Coge una foto, reducela a lo que te permita (la mia esta a 385x340) y lo hice con un reductor de imagenes que se llama Image resizer. La subes al imageshack, buscalo en google jeje.. y coges la URL y la pegas en el apartado de firma, en el panel de control de usuario
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
este post era muy interesante...No sigue adelante??
*KOSH!
- DaNi_CoRD
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Dom 03 Dic 03Etc/GMT-1 2006, 19:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: BARIKIT DM.50, 28 KEHIN, SCR RL...
--> --> --> www.sabadonoche.es
\ FIESTAS, KEDADAS y EVENTOS...!
\___
www.sabadonoche.es <-- <-- <-- - Ubicación: C?RDoBa
- Contactar:
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.kosh escribió:este post era muy interesante...No sigue adelante??
- meloler
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Lugo
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Me he queao de piedra al ver que tiene 1.4 de squish xDDDDDDDDDDDDDD
Barikit Gp1 m0la xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Me he leido el post entero y esta muy interesante. Para que no se te quede pasado de grados, el piston tiene que estar al ras de la lumbrera de escape y de los transfers no??? Luego a partir de ahi modificas o no es asi?? Por eso se tornea la base del cilindro? Un saludo.
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
Y un cilindro ha de prepararse con dremel si o si? no se puede cojer una lima de mano y darle caña a las lumbreras? xDD (supongo que almenos los transfers por abajo si se podrán hacer con una lima).
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
entoncesss si lo pongo a c42 pongo tres juntas de 0.2 y se quedaria bien?
1.4 de squish+(3*0.2)=2mm-1.5 0.5mm de squish en c42?
1.4 de squish+(3*0.2)=2mm-1.5 0.5mm de squish en c42?
- kosh
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: yamaha dt 50 año 2000
- Modifications: 19, tk
- Ubicación: Coruña!
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
mota no se qe dices, no lo entiendo xD
lo interesante sería dejarlo de serie, como ha dicho mrxgonza, lo suyo sería que fuese perfecto con un 21 y un escape mas o menos decente...
si lo supiera hacer, con todo el tiempo que voy a tener en cuanto acabe los examenes...
lo interesante sería dejarlo de serie, como ha dicho mrxgonza, lo suyo sería que fuese perfecto con un 21 y un escape mas o menos decente...
y yo esque ojala tuviera más idea...eso de 196-130 con un squish de 0,65...mrxgonza escribió:los grados de escape son invariables respecto a la cilindrada.
Veo bien lo que dice piquer, un 196-130 con un squish de 0,65 debe de ser una cosa muy muy interesante para un cilindro de serie. Y ya que estas hazle la lumbrera mas cuadrada que tambien se nota mucho.
si lo supiera hacer, con todo el tiempo que voy a tener en cuanto acabe los examenes...
*KOSH!
Re: Preparar/ando cilindro de serie am6 (FOTOS)
COño todavía sigue esto por aqui? os comento...
El amigo que me iba a tornear todo se ha quedado sin trabajo, a si que de momento toca esperar (se supone que le volverán a llamar... esperamos) y yo no me conecté porque casi me daba mala hostia ver todo esto parado, además por los exámenes y demás no me quedaba mucho tiempo. El cilindro está como estaba, la chaveta para adelantar encendido me llega la semana que viene, y es posible que entre la semana que viene y la siguiente acabe de pulir los conductos de los transfers... por ir haciendo cosillas. Todo lo demás sigue pendiente
El amigo que me iba a tornear todo se ha quedado sin trabajo, a si que de momento toca esperar (se supone que le volverán a llamar... esperamos) y yo no me conecté porque casi me daba mala hostia ver todo esto parado, además por los exámenes y demás no me quedaba mucho tiempo. El cilindro está como estaba, la chaveta para adelantar encendido me llega la semana que viene, y es posible que entre la semana que viene y la siguiente acabe de pulir los conductos de los transfers... por ir haciendo cosillas. Todo lo demás sigue pendiente
Experimento preparando 50 ---> viewtopic.php?f=5&t=19321&st=0&sk=t&sd=a