Rieju RS1 Prototipo //

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por NiTrO »

Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por uSELESS »

NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
es para 'altos ou para bajos'?
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por agli »

ablando nitro,seran altos

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por apriliass »

uSELESS escribió:
NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
es para 'altos ou para bajos'?

para altos claramente diria yo, aunque convina tambien dar buenos bajos al ser muchos petalos 8) 8)


si alguien me regala 80 euros o asi que vale me la compro hoy mismo, yo pago portes :wink: :wink: :wink:

enga dry haber si sacas un buen pepi de ahi, que para algo llevas el mejor motor d 49 8)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por oweyt2_beta »

La tobera con la que te ha venido la caja de laminas, para que diametro de carburador es? Gracias :wink:
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

DryXtreme

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por DryXtreme »

Oweyt, la tobera es para un 28, aunque con un poco de maña puedes adaptarlo a un 30 o un 32.

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por oweyt2_beta »

DryXtreme escribió:Oweyt, la tobera es para un 28, aunque con un poco de maña puedes adaptarlo a un 30 o un 32.
Gracias por contestar. Es que por lo que he visto, cajas Conti CRX hay para diametros de carburador: 28mm i mas. Pero tambien hay una version para 19mm i 21mm :wink:

Adelante, que estos post mercen la pena!!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por uSELESS »

apriliass escribió:
uSELESS escribió:
NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
es para 'altos ou para bajos'?

para altos claramente diria yo, aunque convina tambien dar buenos bajos al ser muchos petalos 8) 8)


si alguien me regala 80 euros o asi que vale me la compro hoy mismo, yo pago portes :wink: :wink: :wink:

enga dry haber si sacas un buen pepi de ahi, que para algo llevas el mejor motor d 49 8)
mas petalos = mas bajos
laminas de diferentes grosores 'daran' una curva de potencia muy buena
pero la caja no tien topes para las laminas laterales, sera que el carter hace de tope? esque creo que se joderan pronto las laminas laterales por los tornilos se sujectaren sobre las laminas

me parece una caja de laminas para un piloto que no puede aguentar una curva de potencia muy corta ---> dry xD
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por NiTrO »

No se,yo simplemente note que iba bastante mejor...mejora de la respuesta en general vaya...

En ? dicen que vale hasta para un 32 pero ni de coña....la tobera se keda pekeña
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por RoBeR »

Yo en esa tobera e metido 28 koso... cuesta meterlo pero entra xD :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por Dj_Pedriyo »

umm que buena pinta tiene esa caja puff sobre que precio ronda ???? si no es mucho preguntar...

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por RoBeR »

90 y pico euros la Conti Crx
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por sergio_ryz »

joerr que buena pinta y eso de los topes a que es devido que ai no lleve? por que si no no entraria en el carter?

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por NiTrO »

RoBeR escribió:90 y pico euros la Conti Crx
Te has pasao tio!creo que eran unos sesenta y algo.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por RoBeR »

NiTrO escribió:
RoBeR escribió:90 y pico euros la Conti Crx
Te has pasao tio!creo que eran unos sesenta y algo.

No no , la de derbi , que te lo diga victor , 90 y pico euros me costo , a el creo que 86€ o asi... , ami me costo 92€ creo recordar.... por que subio un poquito...
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por RoBeR »

En m0t0sc00t , 89€ , la de am6 y la de derbi , un saludo.
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por kiwi_g0 »

nitro i cuales a parte de esta has provado? por si vale la pena o no digo.. porque si es muy bonita.. como los escapes de conti.. pero al menos los escapes son un pastel
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por NiTrO »

E probao en el mismo motor la Kundo que es exactamente la misma que la Hebo la Malossi VL6 la de serie y esta....y sin duda esta vale la pena....si si...

En D.A.M pague yo 80 con los portes me parece....bueno no me acuerdo muy bien pero creo que si eh
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por andyrj »

la verdad es que si que tiene buena pinta....buen post dry
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por spinflo »

todavia nadie ha respondido mi pregunta XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por kiwi_g0 »

SpinFlo escribió:todavia nadie ha respondido mi pregunta XD
ombre, yo me quedaba mucho antes una vforce, moto tassinari no hace iezas malas y yo la he llevado y esa caja le daba vidilla al motor.
a parte no compares la lamina que utilizara la vforce con la lamina que utiliza conti.. que contis ya he visto mas de una lamina rota.
amos, que yo cojia la vforce, claro esta que no he probado la conti. si nitro se anima yo,m bueno yo no que ya no son mias, pero alumini que es quien la tiene de la deja y el que le deje la conti y opinamos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por NiTrO »

Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

DryXtreme

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por DryXtreme »

Yo no he probado la V-Force, pero he escogido esta, por una razón muy senzilla, los 4 petalos aportan mas bajos a un motor. La idea principal de lo que quiero hacer es un motor que lo tenga todo, bajos, altos, aceleracion, par e inercia y logicamente no colocare algo que no este acorde con la preparacion. Ej: No pondré un tubo Pro Race ya que solo da altos "para entendernos". Las laminas de la Conti tienden a partirse porque son muy estrechas (0.25mm frente a los 0.30 de la gran mayoria). Espero que me vaya bien.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por kiwi_g0 »

aa pacoo!! que nitro se nos hace mayor..
ya veras como te picara cuando por la isla vaya un crio i diga oye que aqui dicen que la moto de este va mas que la moto que tenias!!
mal hecho tio, la moto es algo que por mucha crisis que haya, se deja ahi, si hace falta kitarle el eguro se le quita y se guarda para los hijos, aun que ellos solo aprovechen el motor.
que los pepinos son para guardarlos, los "pepiniyos" de pueblo son los que se venden! y tu moto no era un "pepiniyo"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por borjaRJ »

NiTrO escribió:Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
Estas loco tio.....pero como lo has vendio?? :(
Imagen Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por kiwi_g0 »

borjaRJ escribió:
NiTrO escribió:Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
Estas loco tio.....pero como lo has vendio?? :(
i ademas que la has vendido sin decirmelo! que yo la hubiese comprado para tener una moto ligera
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por uRi-beRta »

kiwi_g0 escribió:aa pacoo!! que nitro se nos hace mayor..
ya veras como te picara cuando por la isla vaya un crio i diga oye que aqui dicen que la moto de este va mas que la moto que tenias!!
mal hecho tio, la moto es algo que por mucha crisis que haya, se deja ahi, si hace falta kitarle el eguro se le quita y se guarda para los hijos, aun que ellos solo aprovechen el motor.
que los pepinos son para guardarlos, los "pepiniyos" de pueblo son los que se venden! y tu moto no era un "pepiniyo"

Verdad Verdadera
Imagen

DryXtreme

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por DryXtreme »

Haver quien adivina la preparación, "hay cosas que ya las sabeis"

:arrow: Cilindro:
:arrow: Cigueñal:
:arrow: Cojinetes:
:arrow: Encendido:
:arrow: Escape:
:arrow: Admisión:
:arrow: Carburador:
:arrow: Embragues:




Si antes de las 10 de la noche hay alguien que la haya acercado, os pongo unas cuantas fotos interesantes. jeje

muaah xD

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por gpr_flaming stile »

DryXtreme escribió:Haver quien adivina la preparación, "hay cosas que ya las sabeis"

:arrow: Cilindro:
:arrow: Cigueñal:
:arrow: Cojinetes:
:arrow: Encendido:
:arrow: Escape:
:arrow: Admisión:
:arrow: Carburador:
:arrow: Embragues:




Si antes de las 10 de la noche hay alguien que se haya acercado mas o menos, os pongo unas cuantas fotos interesantes.

muaah xD


:arrow: Cilindro: mmm yo voto por un agp o un top alu en carrera larga
:arrow: Cigueñal:Carrera larga segurisimo xDD
:arrow: Cojinetes:
:arrow: Encendido: Kundo PVL digital variable
:arrow: Escape: A medida
:arrow: Admisión: Conti Crx
:arrow: Carburador: 28 Keihin
:arrow: Embragues: Los top o los newfreen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX

Mensaje por piquer »

:arrow: Cilindro: agp
:arrow: Cigueñal: top c44
:arrow: Cojinetes:esos de antes
:arrow: Encendido: si quieres que vaya KRD exterioor 8)
:arrow: Escape: agp
:arrow: Admisión:conti xD
:arrow: Carburador:mmmm.. 30 usa?
:arrow: Embragues: new fren 5 discos

Pd: te tengo que decir unas cosas del cigüeñal

Cerrado