Rieju RS1 Prototipo //
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
es para 'altos ou para bajos'?NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
ablando nitro,seran altos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
uSELESS escribió:es para 'altos ou para bajos'?NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
para altos claramente diria yo, aunque convina tambien dar buenos bajos al ser muchos petalos
si alguien me regala 80 euros o asi que vale me la compro hoy mismo, yo pago portes
enga dry haber si sacas un buen pepi de ahi, que para algo llevas el mejor motor d 49
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
La tobera con la que te ha venido la caja de laminas, para que diametro de carburador es? Gracias
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Oweyt, la tobera es para un 28, aunque con un poco de maña puedes adaptarlo a un 30 o un 32.
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Gracias por contestar. Es que por lo que he visto, cajas Conti CRX hay para diametros de carburador: 28mm i mas. Pero tambien hay una version para 19mm i 21mmDryXtreme escribió:Oweyt, la tobera es para un 28, aunque con un poco de maña puedes adaptarlo a un 30 o un 32.
Adelante, que estos post mercen la pena!!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
mas petalos = mas bajosapriliass escribió:uSELESS escribió:es para 'altos ou para bajos'?NiTrO escribió:Esa caja de laminas es una pasada...jamas note tanto el cambio de una caja a otra como con esta...
para altos claramente diria yo, aunque convina tambien dar buenos bajos al ser muchos petalos
si alguien me regala 80 euros o asi que vale me la compro hoy mismo, yo pago portes
enga dry haber si sacas un buen pepi de ahi, que para algo llevas el mejor motor d 49
laminas de diferentes grosores 'daran' una curva de potencia muy buena
pero la caja no tien topes para las laminas laterales, sera que el carter hace de tope? esque creo que se joderan pronto las laminas laterales por los tornilos se sujectaren sobre las laminas
me parece una caja de laminas para un piloto que no puede aguentar una curva de potencia muy corta ---> dry xD
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
No se,yo simplemente note que iba bastante mejor...mejora de la respuesta en general vaya...
En ? dicen que vale hasta para un 32 pero ni de coña....la tobera se keda pekeña
En ? dicen que vale hasta para un 32 pero ni de coña....la tobera se keda pekeña
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Yo en esa tobera e metido 28 koso... cuesta meterlo pero entra xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
umm que buena pinta tiene esa caja puff sobre que precio ronda ???? si no es mucho preguntar...
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
90 y pico euros la Conti Crx
- sergio_ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 305
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
- Ubicación: murcia capital
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
joerr que buena pinta y eso de los topes a que es devido que ai no lleve? por que si no no entraria en el carter?
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Te has pasao tio!creo que eran unos sesenta y algo.RoBeR escribió:90 y pico euros la Conti Crx
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
NiTrO escribió:Te has pasao tio!creo que eran unos sesenta y algo.RoBeR escribió:90 y pico euros la Conti Crx
No no , la de derbi , que te lo diga victor , 90 y pico euros me costo , a el creo que 86€ o asi... , ami me costo 92€ creo recordar.... por que subio un poquito...
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
En m0t0sc00t , 89€ , la de am6 y la de derbi , un saludo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
nitro i cuales a parte de esta has provado? por si vale la pena o no digo.. porque si es muy bonita.. como los escapes de conti.. pero al menos los escapes son un pastel
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
E probao en el mismo motor la Kundo que es exactamente la misma que la Hebo la Malossi VL6 la de serie y esta....y sin duda esta vale la pena....si si...
En D.A.M pague yo 80 con los portes me parece....bueno no me acuerdo muy bien pero creo que si eh
En D.A.M pague yo 80 con los portes me parece....bueno no me acuerdo muy bien pero creo que si eh
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
la verdad es que si que tiene buena pinta....buen post dry
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
todavia nadie ha respondido mi pregunta XD
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
ombre, yo me quedaba mucho antes una vforce, moto tassinari no hace iezas malas y yo la he llevado y esa caja le daba vidilla al motor.SpinFlo escribió:todavia nadie ha respondido mi pregunta XD
a parte no compares la lamina que utilizara la vforce con la lamina que utiliza conti.. que contis ya he visto mas de una lamina rota.
amos, que yo cojia la vforce, claro esta que no he probado la conti. si nitro se anima yo,m bueno yo no que ya no son mias, pero alumini que es quien la tiene de la deja y el que le deje la conti y opinamos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Yo no he probado la V-Force, pero he escogido esta, por una razón muy senzilla, los 4 petalos aportan mas bajos a un motor. La idea principal de lo que quiero hacer es un motor que lo tenga todo, bajos, altos, aceleracion, par e inercia y logicamente no colocare algo que no este acorde con la preparacion. Ej: No pondré un tubo Pro Race ya que solo da altos "para entendernos". Las laminas de la Conti tienden a partirse porque son muy estrechas (0.25mm frente a los 0.30 de la gran mayoria). Espero que me vaya bien.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
aa pacoo!! que nitro se nos hace mayor..
ya veras como te picara cuando por la isla vaya un crio i diga oye que aqui dicen que la moto de este va mas que la moto que tenias!!
mal hecho tio, la moto es algo que por mucha crisis que haya, se deja ahi, si hace falta kitarle el eguro se le quita y se guarda para los hijos, aun que ellos solo aprovechen el motor.
que los pepinos son para guardarlos, los "pepiniyos" de pueblo son los que se venden! y tu moto no era un "pepiniyo"
ya veras como te picara cuando por la isla vaya un crio i diga oye que aqui dicen que la moto de este va mas que la moto que tenias!!
mal hecho tio, la moto es algo que por mucha crisis que haya, se deja ahi, si hace falta kitarle el eguro se le quita y se guarda para los hijos, aun que ellos solo aprovechen el motor.
que los pepinos son para guardarlos, los "pepiniyos" de pueblo son los que se venden! y tu moto no era un "pepiniyo"
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Estas loco tio.....pero como lo has vendio??NiTrO escribió:Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
i ademas que la has vendido sin decirmelo! que yo la hubiese comprado para tener una moto ligeraborjaRJ escribió:Estas loco tio.....pero como lo has vendio??NiTrO escribió:Me molaria haber probado la V force la verdad....Pero ya no probare ninguna caja mas...por lo menos en mi motor,lo e vendido todo menos el cilindro...y mi Crx es la que presenta Dry....osea que....para mi el traketeo de piezas a acabado tios...
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
kiwi_g0 escribió:aa pacoo!! que nitro se nos hace mayor..
ya veras como te picara cuando por la isla vaya un crio i diga oye que aqui dicen que la moto de este va mas que la moto que tenias!!
mal hecho tio, la moto es algo que por mucha crisis que haya, se deja ahi, si hace falta kitarle el eguro se le quita y se guarda para los hijos, aun que ellos solo aprovechen el motor.
que los pepinos son para guardarlos, los "pepiniyos" de pueblo son los que se venden! y tu moto no era un "pepiniyo"
Verdad Verdadera
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Haver quien adivina la preparación, "hay cosas que ya las sabeis"
Cilindro:
Cigueñal:
Cojinetes:
Encendido:
Escape:
Admisión:
Carburador:
Embragues:
Si antes de las 10 de la noche hay alguien que la haya acercado, os pongo unas cuantas fotos interesantes. jeje
muaah xD
Cilindro:
Cigueñal:
Cojinetes:
Encendido:
Escape:
Admisión:
Carburador:
Embragues:
Si antes de las 10 de la noche hay alguien que la haya acercado, os pongo unas cuantas fotos interesantes. jeje
muaah xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
DryXtreme escribió:Haver quien adivina la preparación, "hay cosas que ya las sabeis"
Cilindro:
Cigueñal:
Cojinetes:
Encendido:
Escape:
Admisión:
Carburador:
Embragues:
Si antes de las 10 de la noche hay alguien que se haya acercado mas o menos, os pongo unas cuantas fotos interesantes.
muaah xD
Cilindro: mmm yo voto por un agp o un top alu en carrera larga
Cigueñal:Carrera larga segurisimo xDD
Cojinetes:
Encendido: Kundo PVL digital variable
Escape: A medida
Admisión: Conti Crx
Carburador: 28 Keihin
Embragues: Los top o los newfreen
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Rieju Rs1 Prototipo // Novedades: Admision Conti CRX
Cilindro: agp
Cigueñal: top c44
Cojinetes:esos de antes
Encendido: si quieres que vaya KRD exterioor
Escape: agp
Admisión:conti xD
Carburador:mmmm.. 30 usa?
Embragues: new fren 5 discos
Pd: te tengo que decir unas cosas del cigüeñal
Cigueñal: top c44
Cojinetes:esos de antes
Encendido: si quieres que vaya KRD exterioor
Escape: agp
Admisión:conti xD
Carburador:mmmm.. 30 usa?
Embragues: new fren 5 discos
Pd: te tengo que decir unas cosas del cigüeñal