Beta Art -piquer- |

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

gpr_flaming stile escribió:Por dios que guapa que esta !! y como tiene que andar... te lo juro Piquer te envidio... para mi tienes la moto perfecta :wink:

bueno y el logotipo de la careta yo creo que es lo mejor 8)
:oops: :oops: jeje tu moto tampoco se queda corta ehh

Bua, el logotipo es lo mejor de lo mejor 8)

TeRRer
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 115
Registrado: Dom 03 Ago 03Etc/GMT-1 2008, 14:17

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por TeRRer »

Hombre mejor gastartelo en esto que en tabaco, eso seguro :M

PD: ahora que me fijo tienes el guarda de alante mal colocao?? :oops:

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

TeRRer escribió:Hombre mejor gastartelo en esto que en tabaco, eso seguro :M

PD: ahora que me fijo tienes el guarda de alante mal colocao?? :oops:
Puede que un poco... joe, os fijais en todo mamones xDDD

Gabri-DT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 Ago 09Etc/GMT-1 2008, 23:37

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por Gabri-DT »

esto sin videos no es nada,yo digo que no tira un follo( es coña),por eso videos,y una pregunta:cuando el piston bajaba abajo del todo no se quedaba al borde de la lumbera sino que parece que baje un pelin por debajo de la lumbrera no?

1saludo,y muy wapa,mi top 86 lo pasare a carrera 46 me has dado envidia xd

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

Gabri-DT escribió:esto sin videos no es nada,yo digo que no tira un follo( es coña),por eso videos,y una pregunta:cuando el piston bajaba abajo del todo no se quedaba al borde de la lumbera sino que parece que baje un pelin por debajo de la lumbrera no?

1saludo,y muy wapa,mi top 86 lo pasare a carrera 46 me has dado envidia xd
Ya pondré el video ya... Antes de adaptarlo si, 1mm, ahora no

Gabri-DT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Sab 09 Ago 09Etc/GMT-1 2008, 23:37

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por Gabri-DT »

tienes un mp piquer

eric
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por eric »

esta muy guapa tio

el scr el enganche de abajo te coincide con el del escape no?? y al no llebarlo arriba,te vibra mucho?

y en estetica, no se tiene muchas pegatas xd las pegatinas de alante me gustan mas las de serie, pero aun asi me gusta y esta muy guapa

enga besosss

didac
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 14:57
Ubicación: Flix, Tarragona

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por didac »

si que nos fijamos en todo jaja
el guardabarro delantero descentrado y el embrague o mal puesto por parte tuya (ya se que es variable) pero es superincomodo asi, que mal se debe ir :lol: :lol:
Rieju RR 50 99' Turbokit R 11-48 19 dellorto y ganas de enduro
prox si todo va bien gas gas ec 125

DryXtreme

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por DryXtreme »

Cual a sido el cambio¿? Es decir de antes a ahora, simplemente pasar a C.46 el top y poner el rotor, no? O hay algo mas? Para no rayar mucho dime lo que llevavas hace 10 dias y lo que llevas ahora.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por apriliass »

ea ea ea a partir de ahora voy a convencer a todo cristo que se pillen el cilindro c44 solo y el cigue el c46 8) 8) 8) 8)


bueno tio pues ahora mismo puedes decir que llevas el grupo motor que a sido el secreto mejor guardado aqui en murcia x castillejo xDDDD e ahi la presumida xD sabes ya x que korre tanto? jajajaj

enga salu2 y me alegro muxisimo que te haya sido un exito tio ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

Dry, pues es lo que he puesto en el post, c.46, adaptar cilindro y cigüeñal y cárters, el rotor ya lo llevaba.
Aprilias, yo no si los convenceras, pero si además de eso le ponen el KRD... j*der, esque estoy muy conteto con el excelente rendimieno. Sinceramente no esperaba que cambiara tanto

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por kituS »

pinta llantas negras zorrona :mrgreen:

va a molar muchiiisimo mas. y un buen kit de pegatas :M

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por juanbode »

La carrera te ha dado un motor algo mas lleno, pero lo que ha cambiado el caracter del motor es el culatin.

Con este diseño reduciendole la banda de squish consigues que el motor sea mas vivo, y que suba mas

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por apriliass »

juanbode escribió:La carrera te ha dado un motor algo mas lleno, pero lo que ha cambiado el caracter del motor es el culatin.

Con este diseño reduciendole la banda de squish consigues que el motor sea mas vivo, y que suba mas

juanbode tantísimo se nota la forma de una culata? lo que es la bobeda y tal :roll: :roll: esque yo aqui tengo una de gilardoni y una de malossi, y son increiblemente diferentes.......si quieres te pongo unas fotos juan (si a piquer le importa tambien)

Bueno se me a olvidado piquer, la moto preciosa, como siempre ;) ahora la careta la creme de la creme xDDDDD jajajaj

salu2
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

apriliass escribió:
juanbode escribió:La carrera te ha dado un motor algo mas lleno, pero lo que ha cambiado el caracter del motor es el culatin.

Con este diseño reduciendole la banda de squish consigues que el motor sea mas vivo, y que suba mas

juanbode tantísimo se nota la forma de una culata? lo que es la bobeda y tal :roll: :roll: esque yo aqui tengo una de gilardoni y una de malossi, y son increiblemente diferentes.......si quieres te pongo unas fotos juan (si a piquer le importa tambien)

Bueno se me a olvidado piquer, la moto preciosa, como siempre ;) ahora la careta la creme de la creme xDDDDD jajajaj

salu2
Si que se nota, si. Claro está que la carrera le ha dado... lo que le ha dado..., pero yo ya sabía que las formas de la culata afectaban vastante en el rendimiento, lo que no se es hacer los diseños, y como afecta más a una cosa, etc...

Pon las fotos haber, que eso siempre está bien.

Jeje, solo le falta un poco de brillo ( :wink: xDDD) ya te digo, la careta de kx y encima super pegatinón!

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

Vengo de hacer unas "pruebas" y le tengo que cambiar la bujía... llevo la BR10ES, suplementada 1mm para compensar con el culatín, pero parece que falle un poco en altos, la he quitado, le he acercado los polos hasta dejarlos a medio mm aprox. y va vastante mejor, pero si puedo pillarme una platino o... iridium, lo que pasa es que las fundo en seguda esas, porque las dejas a ralentí y...
Pero bueno, a lo que importa, la he puesto a 91km/h en 3ª con 13/44 y las marchas se las come en seguida, probare una 14 haber :D , o... una 15 :lol:

He hecho un pequeño video pero es una mi*rda, lo he hecho con mi movil (que tiene 4 años y no tiene nada de calidad), cuando pueda hago uno mejor y lo subo

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por mota-mrx »

pique luego el guey y yo seguramente vayamos a betxi un rato i llamemos al naxo tu estaras con el no?


x cierto me encanta tu moto!!:P

vicen_kx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2008, 15:20
Ubicación: Albacete (ViLLaMaLEa)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por vicen_kx »

tu moto esta exagerada... xD me encanta!!
Imagen

LeoViNCe V6 HaND MaDe

Mi PoST: viewtopic.php?f=10&t=18664

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por apriliass »

waaaa eso tiene que dar gusto tio....

bueno enga va pongo unas formas de culata aer si esto es de competition o no

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pa mas compresion rellenada con trozos de piston! jajajajajaajajjajajaj nono esa no la mireis xDDDDDDDDDDDDDDDD fue una gripada increible de un amigo xDD

aqui tengo la culata del mhr racing:

Imagen

y aqui la del gilardo


Imagen

Imagen


digamos que la del mhr la union entre la banda de squish y la bobeda es "picuda" y la del gilardoni es super progresiva


pero como la 1º foto nada 8) XD tengo aqui la culata del mhr team 2 si kereis puedo poner fotos jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por flippybeta.ART »

omar preciosa enserio!

porcierto,yo del scr al gp2 he notado un cambio muuuy buena,asi que ya sabes......si algun dia quieres probarlo te lo recomiendo!

ah porcierto,he observado que no llevas el embrague hidraulico,como es eso?? yo a veces me he planteado quitarlo porque estorba mucho para tema carburador.....

SALu2
Imagen

elchispas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 01 Sep 01Etc/GMT-1 2008, 00:07

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por elchispas »

piquer tienes un MP
;)

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

flippybeta.ART escribió:omar preciosa enserio!

porcierto,yo del scr al gp2 he notado un cambio muuuy buena,asi que ya sabes......si algun dia quieres probarlo te lo recomiendo!

ah porcierto,he observado que no llevas el embrague hidraulico,como es eso?? yo a veces me he planteado quitarlo porque estorba mucho para tema carburador.....

SALu2
No, si yo ya lo sabia que el gp2 tiraría más que el rl, pero yo quería un tubo por arriba

El embrague, no llevo el hidraulico porque lo tengo que sangrar, y mientras llevo ese xDD, pero luego el hidráulico!

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Beta Art -piquer- Motor ACABADO TOP alu c46... 90cc!!!

Mensaje por Paranoiac »

piquer escribió:Ye tios... PUTADA

No os asusteis ehhh pero j*der, mira, os voy a contar la historia:

Bueno, pues he estado yo toda la mañana ahí todo cuidadosamente, bien, tal, limpio toda la moto, quito el otro motor, limpio y engraso todos los rodamientos de las ruedas, suspensiones, vieletas... todo limpio. Pongo mi motor todo acabadito y reluciente... tenso la cadena, bla, bla, bla... pongo el refrigerante... Monto el depósito y asiento y le pego un par de patadas y arranca (me sentia como mariposas por el estomago :oops: :oops: ) Le dava gas... brutal! Me pego una bueltecita y IMPRESIONANTE muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más bajos que antes, se coje muchiiiisimo antes, con más rabia, más potencia, más altos!!!!!!!!!! más de todo!!!! j*der, Impresionante. Entro en el graje, la paro y acabo de purgar el anticongelante y cojo el casco para irme y la arranco...
Se para (digo, será el ralentí :twisted: ) la arranco, se para más bruscamente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Le doy a la pata y..... DURIIIIIISIMA :evil: :evil: . Yo todo asustado, temblando y todo (creo que he tenido tentaciones de suicidarme xDDDD) yo digo ya está, se me ha metido algo por el carburador (porque no le he puesto el filtro) y me ha rebentado todo el cilindro :cry: , Nada, todo desilusionado quito el tubo... y quito el cilindro y :-/ :-/ :-/ :P :-/ :-/ :-/ Esta bien!.
Pero el cigüeñal seguia iendo durísimo (antes había pensado que los rodamientos... pero no se pueden falcar tanto, así que se me ha encendido la lucecita mágica y digo... ya! quito la tapa de los embragues y como efectivamente había pensado, se me había soltado la tuerca del cigüeñal :? . Pero nada. Menos mal, ahora me voy a apretarla y vuelbe a la carga!!!

Luego os cuento.









Para los que tengan perro de leer tanto: Creia que había gripado, quito el cilindro y estaba perfecto, he pensado y era la tuerca del cigüeñal, he quitado la tapa y ahora me voy a arreglarlo :D

Venga!
tranqui, no eres el primero que se le sale la tuerca del cigu, a mi me dejo tirao en el peor barrio de todo cordoba, suerte que no perdi la moto y que conocia a unos y estuvieron ayi jajaj

se comio un pedazo de carter xDD

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- Motor ACABADO TOP alu c46... 90cc!!!

Mensaje por piquer »

Paranoiac escribió:
piquer escribió:.........
tranqui, no eres el primero que se le sale la tuerca del cigu, a mi me dejo tirao en el peor barrio de todo cordoba, suerte que no perdi la moto y que conocia a unos y estuvieron ayi jajaj

se comio un pedazo de carter xDD
hostia, a mi como se me salió a ralentí solo me hizo una marquita muy pequeña en la tapa

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: Beta Art -piquer- ¡¡¡SUSTO!!! Enseguida lo arreglo...

Mensaje por andyrj »

piquer escribió:AQUÍ ESTÁ

MOTOR:

:arrow: Cilindro TOP Aluminio dmt. 50mm 5 transfers con lumbrera tabicada Adaptado por mi a c.46
:arrow: Culatín modificado, diseño by: JBD
:arrow: Cigüeñal ARP racing reforzado Carrera 46mm
:arrow: Rodamientos THB 6204
:arrow: Tode lo de los cárters xD, encarado, alisado, obertura de admisión, agujeros de engrase ensanchados... por mi
:arrow: encendido KRD racing PVL 650 fire + Programa de configuración de curvas Pandora
:arrow: Caja de láminas "normal" láminas carbono
:arrow: Carburador KOSO 28mm
:arrow: Embragues TOP + presión
:arrow: Caja de cambios TOP relación cerrada
:arrow: SCR Racing Line por arriba
:arrow: Desarrollos por definir, de momento 13-44
:arrow: Doble radiador


MOTO:

Fotos recién hechas!
Notas: Parece que esté muy levantada de detrás pero es por el efecto del caballete. Ahora llevo embrague a cable ( :cry: ) porque tengo que sangrar el hidráulico

Imagen

Imagen

Imagen

Sin comentarios:
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten! :P



pedazo pepino tas montao tio..enorabuena

me mola el post porque aparte de ser un proyecto de cojones,se muestra la ayuda de la gente de el foro para que podamos conseguir lo que queremos
por eso me mola este foro..


pues eso tio que un post acojonante

fijate que me as dado animos para darle una actualizacion al mio,que tengo material para subir pero nunca me pongo


venga que valla todo bien tio deww

PD:
mota-mrx escribió:
apriliass escribió:anda anda y anda que vaya tela eske con tu fuerza de super mega guapo que nos ivamos a esperar peus una tuerca floja xD como las de ferrin (mirar mundo50s la que se ha liado xD)


te dije que sacarias mas de todo justo como predecia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: soy un axa muahahahahaha


enga tioooo a provarla, videos videos videos!

te refieres a esto? :S

http://www.mundo50s.es/modules.php?name ... &start=600

esto es autentico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por El Güey »

wweno cabroncete un placer haberte conocido , aunq hablas muy poco osito de peluche jajajjajajajaj, de la moto pues decir que anda bastante hace un sonido muy wapo y bueno pienso que te iria mejor cn un gp2 o algo asi a medida, y poco mas tio, la moto muy wapa y a ver si te vienes a los pikes de aqui y vemos que tal anda de verdad jajajajaj




enga saludos
----

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por piquer »

Es una mi*rda, solo vale le pena el minuto 0:35

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por sergio46 »

dioos, cuando has pasado dandole la primera vez parecia un F1 :-/ :mrgreen:
ImagenImagen

flippybeta.ART
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
Ubicación: Valencia-Canals

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por flippybeta.ART »

omar loco,haber hecho que stefano te grabase o algo jajajaja,mira que sois!

SALu2
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta Art -piquer- ACABADA!!! Fotos amoto pág. 12

Mensaje por El Güey »

no keria picarse cntra un top 86 el maricona
----

Responder