Guille , espero que no salga la biela
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Adri_n8 escribió:Natxete ! 1 cosa , poco peso no implica poca fuerza , eso te lo puedo asegurar jaja peso unos 64 kg , llevo 3 años en el gimnasio... no soy hulk de hecho mi peso lo delata , pero escaso de fuerzas no estoy eh xDDD
Guille , espero que no salga la bielaEso no seria ningun gustirrinin xDD
quanta certeza.NiTrO escribió:No tienes tu fisico para aguantar eso capullo!
Es que precisamente eso es lo que quiero , brutalidad...betero_rrt escribió:quanta certeza.NiTrO escribió:No tienes tu fisico para aguantar eso capullo!
esta vez se te ha ido mucho la castaña adri cogiendote una bixa de estas. estas loco tio
eipok si que necesita ser un poco musculitos aunq no vaya por monte... como no vaya a puntita que es una 500 2t joer... yo digo que si consigues ir a punta y abrirle hasta mitad de gas sin tokar con la espalda en el colin y luego caerte a la calzada tienes mi respeto
Va Va ! Pero tu tienes ventaja , tienes los pelos de sanson....... xDDD y eres mas viejo jajajajajaEiPoK escribió:para nada, ya sabes en la siguiente quedad en el burriking un pulsete, grabao y todo eh XD
EiPoK escribió:pero al adriwan lo que le gusta es saber que lleva 500cc debajo del culo porque en el momento en que se rompa la viela y salga para su culo el gusto va a ser mayor XDapriliass escribió:Adri_n8 escribió:
Aparte , en supermotard es menos sufrido...
eaá por esto mismo digo que el sm es para marikitas xoxos xDDDDDDDDDDDDDD
adri enserio una cr 500 te matasuna 250 2t va siendo demasiado, una 500 no la disfrutas asi de simple....te diviertes mas con una 250
la CR es de chasis de tubitos ! xDD no es el aluminio de las crf , los motores que has visto en esos chasis son acoplados , se fabricaron hasta el 2001 , pero vamos en U.S.A siguen al 100% con las piezas .MaDnesS_DRD escribió:adri, pues yo peso igualito que tu xdd 64kilogramillos jaja. Para llevar la cr500 por asfalto tampoco hace falta estar muy bien de fisico, con que tengas suficiente fuerza para no salir disparado ya basta![]()
Ahora unas preguntitas, la base de esta cr500 de que año es? es un chasis de crf 450?¿ o es de la CR de por alla el 2000
bueno ya me enseñaras ese bixito![]()
saludos adriocho
Hombre se presupone que se va a cojer con cabeza y no para hacer ninguna locura , toco madera por que aunque vallas con un vespino te la puedes dar !SR1_CUESTA escribió:Yo digo adri que la proxima visita que hagamos todos no es a una KDD, si no al Gregorio Marañon para ver como estas despues de llevar el bicho ese, y Adri no es el mismo cambio de un cacharro como el que llevamos todos, que por muy trucado que valla no es na, a una moto que hace que los cojones se te hinchen al acelerar...........................
Pero en fin cada uno sabe lo que se hace
Saludos y suerte con la CR
Te refieres a Service Honda CR500 AF no? jejeParanoiac escribió:en una pagina de internet, nose si se puede poner publi, de USA.
aun venden cr 500, pero no es las antiguas, el motor si, es el antiguo el original cr 500, pero vienen muy mejoradas, traen el chasis de la 250 actual, de 3 generacion.
informate en endureros, la moto costaba casi 10.000 € puesta aqui creo que era.
bueno es la respuesta a un post que e leio, no e leio na mas xD
Completamente deacuerdo en lo de que una 250 ya te sobra moto para divertirte. Lo que pasa que el adri tiene un puñao de motos, y esta la querra para darse algun homenaje de vez en cuando y retorcerle la oreja en alguna recta (que envidia osito de peluche xD quien pudiera)Geri26 escribió:La CR500 la puedes conseguir en USA, pero si la quieres matriculada, para homologarla aqui las pasarias muuuuuy pero que muuuuuy putas, dudo que pudieses. SI es de cross ningun problema.
Lo de las 750 2T, me parece que era una marca rara, no se si era alfer o que, pero 750 2T de Cross si que habia.
La Cr500 cuesta 10000 dolares, lo que actualmente son 6850 euros, relativamente barata, pero con los gastos de llevarla aqui etc etc, se te va hacia los 9000 o 10000 tranquilamente.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSsss![]()
![]()
PD:Decir que el motor de la CR500 me encanta, pero... yo soy de los que les gusta poder llevar la moto a fondo, y hasta una 250 es demasiado (para mi (peso 61kg, pero fuerza no me falta)) pero no me gusta que me sobre moto por todos los laos. Pero esta claro, que la mayoria, no saben meter a fondo ni una 125 (no lo digo por ti eh)
asdasdasd a parte de la de carretera hay un modelo antiguo fabricado en los EE.UU y comercializado allí, pero te hablo del año de la polca, y enduro!!!Adri_n8 escribió:Spinflo ! como que el humilde ! si fuese el humilde tendria una desmocedici , facilmente xD Pero como no es asi... a seguir soñando jajajaja
Manuel La CR 750 es una moto de carretera !
Geri hermoso si ya lo se que es mucha moto para mi peso... jajajaryz91 escribió:Completamente deacuerdo en lo de que una 250 ya te sobra moto para divertirte. Lo que pasa que el adri tiene un puñao de motos, y esta la querra para darse algun homenaje de vez en cuando y retorcerle la oreja en alguna recta (que envidia osito de peluche xD quien pudiera)Geri26 escribió:
PD:Decir que el motor de la CR500 me encanta, pero... yo soy de los que les gusta poder llevar la moto a fondo, y hasta una 250 es demasiado (para mi (peso 61kg, pero fuerza no me falta)) pero no me gusta que me sobre moto por todos los laos. Pero esta claro, que la mayoria, no saben meter a fondo ni una 125 (no lo digo por ti eh)
Porque adri, como quieras la 500 para ir por el campo mas alla de ir por pistas, ya puedes tener mucho cuidado y no es broma eh... uno de un pueblo de cerca mio tenia una kx 500 y vamos... por lo visto cuando no venia con una hostia gorda venia con dos...
Para nada , quiero ese toque "retro"arnau_morenet escribió:ya veras que moto dejaras jajaja
ponle las tapas de las nuevas i ya kedararia wapisima tio