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tio yo pienso que lija de agua y piston nuevo tiene que ir bien....mira como zumbaba con el piston mal y ese estado de la camisa
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pd: tengo la mania que se salto el nikasil en el video ese que derepente se descarbura la moto
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ya ves si paso de la estetica yo XDpicazo escribió:wowo kiwi, menuda bixia verde kiwi te bas a montarr![]()
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esta wapisimo ese proyecto, que siga adelante eh, no te me derrumbes xD que tu tema estetika.... xDDD como que pasas un poco marika... y bueno nada, haber si solucionas lo del agp, y yo lo de mi simonini, y subimos a las carrerillas y nos los cepillamos te apetece?
No será el Nachete que yo me se... no? porque eso de los huertos... xDDmota-mrx escribió:ala el pepino!!jaja
kiwi lo que no has dicho es que el simonini ese del video no va como deveria,el de picazo va vastante mas,,pero yo quiero ver un pique de vosotros dos estaria interesante,y ya de paso que se venga el nachete ese el que se mete por los huertos xD
coño.. esa es mucha molestia. mira, mas facil, segun trokel con squish 0,7 tiene 198/130juanbode escribió:kiwi, intenta hacer un mapeado bueno.
Coge un lapiz duro, tipo 2H, y repasalo despacio, para que marque lo minimo.
Lo mides y pones las medidas sin tocar el pliegue que hace el papel en el borde de la lumbrera.
Si puedes lo escaneas, que yo trabajo la foto en el autocad y os muestro el la distribucion real del cilindro
Bueno, solo si puedes y no te es mucha molestia
tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
kiwi_g0 escribió:tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
21mm no, 21mm menos el squish, si quieres saber los grados con el prgramita haces:apriliass escribió:kiwi_g0 escribió:tas loco. la culata entra 1,5mm dentro del cilindro, esta marcadoapriliass escribió:el mapeado no tiene para nda mala pinta...pero....23 mm de distancia hasta la culata son 198º? [8: [8: j*der! entonces mi gilardoni ta pasao de º definitivamente xD
me estabas asustando no e entendido bien el mapeado leñe! xDDD pon que se mete 1.5 mm dentro la culata! jaja
aun asi sigo metiendo las medidas de mi gilardoni en el programa de sacar º de distribucion de mi gilardo y me dice que esta a 205º xD teniendo en cuenta que entra el piston 0.5 mm en la culata....... ya que hay 20.5 mm desde la lumbrera al final de la camisa y aparte 0.5 mm el piston en la culata penetrará o asi.... 21 mm.... que lio xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con flipy, esa curva con 198 º
pues yo creo que no tio, fijate, y fijate en el mapeado que saco kiwi, y dile porque no pone las anchuras de las dos lumbreras de escape....apriliass escribió:j*der EIPOK [8:![]()
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tiene que ser que este mal echa la foto porque por dios...vaya xusta por dios........
Pero si en el mapeado también sale... es mucha casualidadsergio 011 sr escribió:gastarte 500 pavos en un cilindro para que luego te digan que una lado de la lumbrera es mas grande que otroami me daria algo... xD ombre nose alomejor es cosa de la foto
Eso lo estuve comentando yo la tarde que estuvimos montando el rotor al Pinxo no se si lo recuerdas. De sobra se como es Esteban...EiPoK escribió:me estoy fijando en la web de trokel, y lo que me da ami esq es el el que modifica los cilindros a partir de un airsal normal y corriente, al dmt 50 es el tipico airsal dmt50 pero en vez de ser el airsal para no poder compararlos, lo hace como un barikit normal, al cuna de campenos le deja con 5 transfers, con el culatin y la lumbrera limada, y por fin el agp es el 7t, con todo lo demas lo mismo que el cuna de campeones....
y mi opinion, la moto de kiwi no saca mas caballos que la de adri ni aunq la empujen,....porque hizo el video esteban del motor de kiwi de alguien diciendo EN VOZ ALTA Y CLARAMENTE, QUE EL MOTOR DE KIWI ACELERABA MAS QUE EL DE ADRI? pues muy sencillo, esteban kiere forrarse con sus keridos airsales, ya que con el malossi el margen de ganancias seria mucho menor por ser el airsal mucho mas barato como base para preparar y el malossi mucho mas caro...
ale, a cascarla chavales XD
pd:sinceramente, esteban, es muy muy listo, y sabe lo que hace hablando tanto con vosotros, sabe que gana muchisimo dinero con esta web, y por eso es tan majo con vosotros, y parece que con el torno trabaja muy bien, pero con la dremel XDD tiene el concepto de la simetria en parla de mayorca XD