Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
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adrigay...... si9 as exo mega limpiezade msn, para que pones tu nueva cuenta ..para que tea grege mas gente aun???? XDDDD como viven los GAAYS jejeejejej
PankalRemus escribió:adrigay...... si9 as exo mega limpiezade msn, para que pones tu nueva cuenta ..para que tea grege mas gente aun???? XDDDD como viven los GAAYS jejeejejej
Te confundes , la mitad de los contactos ( unos 500 aprox ) son de 50s y motos en general . La otra mitad ya me la quito xD
Y de esos 500 , solo me han agregado unos 200 xD por que habia mucho pesao pierdetiempo , algunos solo se dedicaban a preguntar cuanto coje la moto y paridas del mismo estilo hahahah
En el nuevo no tengo ni 200 xD es un alivio
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
hablando de msn, cari no te abras cabreao conmigo ayer? que lo hacia con todo el cariño del mudno, que yo te quiero mucho ya no te veo en el msn y no me deja hablarte pues me da que pensar
Pues yo una vez ya lo mande a tomar por culo...y me hice otra cuenta con unos pocos...lo justo...y deje de usarlo...porke vaya tela...me absorvia un huevo de tiempo!me vicie!!puñetero msn!!
MaDnesS_DRD escribió:Venga maestro adri, deja por un dia el traslado de msn y pon esas preciadas novedadeeeees xd
El traslado de msn me tiene por el camino de la amargura xD pero de eso no hableis mas anda haha ..
Haber , ya he empezado con la avispilla ( Casi me pica xD)
Esta completamente desmontada , ya de paso , todos los tornillos , ejes y pasadores , vamos de todo se lo estoy poniendo nuevo hahhaha.
Haber si os gusta la nueva estetica que la haré , en menos de 1 mes tiene que estar terminada , para la KDD de tarancon
Tambien la voy a meter un 120 atras , mas gordote que el que llevo que da mas presencia
¿¿Otra vez a cambiar todo?? pero si no tienen nada de uso tio...yo eso lo veo un gasto innecesario pero vamos es un consejo luego ya haz lo que quieras
Y lo del neumático no se yo tampoco lo vi tan pequeño tío vamos lo vi normalito
MaDnesS_DRD escribió:Venga maestro adri, deja por un dia el traslado de msn y pon esas preciadas novedadeeeees xd
El traslado de msn me tiene por el camino de la amargura xD pero de eso no hableis mas anda haha ..
Haber , ya he empezado con la avispilla ( Casi me pica xD)
Esta completamente desmontada , ya de paso , todos los tornillos , ejes y pasadores , vamos de todo se lo estoy poniendo nuevo hahhaha.
Haber si os gusta la nueva estetica que la haré , en menos de 1 mes tiene que estar terminada , para la KDD de tarancon
Tambien la voy a meter un 120 atras , mas gordote que el que llevo que da mas presencia
¿¿Otra vez a cambiar todo?? pero si no tienen nada de uso tio...yo eso lo veo un gasto innecesario pero vamos es un consejo luego ya haz lo que quieras
Y lo del neumático no se yo tampoco lo vi tan pequeño tío vamos lo vi normalito
Ya bueno pero por 4 duros los pongo nuevos ahahha
El trasero acostumbrado a la battlax 130 si que lo vi finustico.. que era una 110 creo... asi que tengo un Slick Battlax 120 que se lo montare
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Yo estaba buscando unos neumáticos en condiciones para mi moto (la X-max no xD) y encontre un anuncio en que se vendian una pareja de slicks compatibles por 60 euros.
Me pareció buena compra pero como no tengo mucha idea en el mundo de los neumáticos le pregunté a betero_rrt cual era su opinion sobre estos, ya que el esta mas metido en esto, debido a que estudia en Monlau.
Y me dijo que un slick va a ir peor por carretera que un neumatico en condiciones tipo Duntlop GT o Batlax y esto es debido a que en circuito aparte de tener el asfalto un equilibrado perfecto y una temperatura alta, también se hechan minúsculos trozos de goma para augmentar el agarre del neumatico y esto en la calle no pasa, si no que en esta te encuentras arena, irregularidades, zonas calientes, zonas frias...
Adri que uso le das tu por la calle ?? casi ninguno!! y menos le darás en cuanto te pilles el carro, la vas a usar nada mas que los fines de semana cuando vallas al circuito y para las cuatro quedadas así que yo montaría slicks te saldrá mucho mas rentable a mi parecer
gpr_flaming stile escribió:Adri que uso le das tu por la calle ?? casi ninguno!! y menos le darás en cuanto te pilles el carro, la vas a usar nada mas que los fines de semana cuando vallas al circuito y para las cuatro quedadas así que yo montaría slicks te saldrá mucho mas rentable a mi parecer
Hombre la avispa precisamente es la que menos quiero meter en circuito , no quiero cargarmela que la tengo impoluta xD
Si la saco por calle me quedo con la gente jajajaja pero 1 dia o 2 a la semana solo , lo justo que sino la poli ya se sabe
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Bueno , pues he cambiado el neumatico trasero dunlop de 115 de ancho por un SLICK bridgestone Battlax sin rayar ni ostias que mola mas jaja de 120 de ancho ...
Como este 120 realmente es una rueda delantera de una moto de 600-1000 cc , se ha de montar al reves , ya que esta hecho para aguantar el desgaste y la carga hacia un lado y al ponerlo atras , cambia totalmente
Y las llantas ya estan empapeladas , dispuestar para pintar en ese vistoso verde Monster ... juju
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mas wapa todavia??yo creo que eso ya es practikamente imposible!!ánimo adri nº8.me enkanta tu moto tio es una insignia del SM jeje.
edito:y ese slick atras d 120 tiene que imponer que t cagas
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Modifications: Antes: Cilindro MK SP XL Cigüeñal Barikit Racing C43 Rodamientos Kurosawa tambi P63 Caja de laminas Top V-force Carburador Dell'Orto VHST 28mm Filtro Hebo Embrague TJT "9 Discos" Escape MK Pro Race
Parte Ciclo: Horquilla Marzocchi Magnum Doble freno delante de 240mm Basculante aluminio Amortiguador de gas Freno trasero 220mm Manillar Dyna Racing etc.