*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- betero_rrt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D
Te llamas Estebano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se tio que paranoia yo me arreferia a Trokkkel cuando decia Estebano xD
por cierto mi pregunta sigue pululando x el aire xD
no se tio que paranoia yo me arreferia a Trokkkel cuando decia Estebano xD
por cierto mi pregunta sigue pululando x el aire xD
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
- cristian_metrakit
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Cuanto tiempo
Haber sobre la moto , parece ser que ahora se ha ido soltando... llevara ya sus 4 o 5 depositos hechos jejeje y no veas si se nota respecto al dia de la quedada que solo llevaba 20 o 30 km hechos .
Ahora la moto "parece" que estira bastante mas jj , Aun asi pronto probare la nueva admision Lomat y un Escape pro ( alguien me presta 1 xD )
Respecto a la decoracion ... habra cambios
Quiero dejar 2 colores mas uniformes , por que ahora se ve el negro de la moto con los detalles naranjas , el verde de las garras monster y el azul de los tubos...
Lo que hare sera dejar todo el detalle naranja en verde monster , eso si , los tubos seguiran siendo azules... y montare atras un neumatico mas ancho , que de mas vistosidad.. xD
Ayer me folle una R6 por curvas jajajaja la mia salia a caballito de las glorietas
Como tira la p*ta avispa ahora... esta en buen momento , por cierto probare el otro culatin haber si va mejor tambien .
Y si Sr. Prolik y trasto me lo permiten subire alguna foto y video de la NRG que estoy haciendo de carreras... Motor 180 cc preparado , suspensiones Malossi /Doppler , Dunlop GP etc ...
Haber sobre la moto , parece ser que ahora se ha ido soltando... llevara ya sus 4 o 5 depositos hechos jejeje y no veas si se nota respecto al dia de la quedada que solo llevaba 20 o 30 km hechos .
Ahora la moto "parece" que estira bastante mas jj , Aun asi pronto probare la nueva admision Lomat y un Escape pro ( alguien me presta 1 xD )
Respecto a la decoracion ... habra cambios
Quiero dejar 2 colores mas uniformes , por que ahora se ve el negro de la moto con los detalles naranjas , el verde de las garras monster y el azul de los tubos...
Lo que hare sera dejar todo el detalle naranja en verde monster , eso si , los tubos seguiran siendo azules... y montare atras un neumatico mas ancho , que de mas vistosidad.. xD
Ayer me folle una R6 por curvas jajajaja la mia salia a caballito de las glorietas
Como tira la p*ta avispa ahora... esta en buen momento , por cierto probare el otro culatin haber si va mejor tambien .
Y si Sr. Prolik y trasto me lo permiten subire alguna foto y video de la NRG que estoy haciendo de carreras... Motor 180 cc preparado , suspensiones Malossi /Doppler , Dunlop GP etc ...
- sigfrido
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:02
- Ubicación: Cangas del narcea
jajaja que cara se le quedaria al de la r6 al ver a la avispilla a una rueda , quedaran "llamativas" las llantas de verde kawa , tu lo que quieres conseguir esque todo el mundo se gire cuando pases por la carretera
Gilera zulu : Prox, airsal 80, 24 oko, cigu barikit, cantillana carreras, laminas malosi vl6, bujia ngk iridium ...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Vale ya queria decir esto.. mm fuah, si te queda un color igual de tremend que el naranja, estara tremend al quadrado!Adri_n?8 escribió:No , seguira siendo bicolor , pero en vez de una mitad naranja sera una mitad verde monster o kawasaki , como quieras llamarlo...uRi-beRta escribió:La llanta en vez de naranja sera verde?
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Adri_n?8 escribió:PankalRemus escribió:desde la kedada solo as exo 4 depositos .... ? pobre abejorro, pensara que su sueño es el mas guapo del foro...... x muchas r6 que te folles en curvas
Estoy muy contento con la avispa ahora xD
Eso de salir cruzao y levantao a la vez de una glorieta no esta pagado
y que le as echo para que corra ahora
----
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
El Güey escribió:Adri_n?8 escribió:PankalRemus escribió:desde la kedada solo as exo 4 depositos .... ? pobre abejorro, pensara que su sueño es el mas guapo del foro...... x muchas r6 que te folles en curvas
Estoy muy contento con la avispa ahora xD
Eso de salir cruzao y levantao a la vez de una glorieta no esta pagado
y que le as echo para que corra ahora
Pues rodarla un poco simplemente jajaja aunque pronto cambiare piston y culata haber que tal va la otra...
Cambie la admision que me dio esteban por una lomat , que ahora probare la Lomat GP y ajuste mucho mas la carburacion respecto a como iva en el banco ... en el banco creo que llevaba un 145 o 142 y ahora llevo un 138.. o 135.. ( y eso que en el banco era un 28 kudeiro y ahora llevo el 30 KOSO preparaete por mi y con embudo de admision )y sigue yendo gorda ...
Luego tambien me dijo esteban que si acortaba 1 cm el casquillo de la boca de escape iba a perder 3 cv ... no hize caso y lo recorte y la moto no solo no ha perdido sino que ahora se nota que estira mucho mas y en general va mejor ...
Si Dry un video algun dia tendre que hacer... xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar: