MI REGRESOO! beta_s72 - 4 años de beta - 2/10/2010

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

j*der y yo andaba buskando pintura de coche en spray.. que jodio xDD, el corte inglés lo tengo en bcn y da palo... xDD aver si encuentrO!!!

salu2 mEn

pD: aitOrLanDia :wink:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

Eiii esa pintura es la p*lla !! es con la que pinte yo mi chasis y quedo fino fino :wink:

Saludos :!: :!:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Vete al corte ingles un dia y yata, kitusslandiaaa xdddddd

Flaming ya ves que si es la hostia, la pintuira sale todo finita y huele mas raro xddd, pinta de pm. Aver si luego subo a darle un apr de capas por arriba, otro par de laca y a volar!!

1Saludo y gasss...
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Bueno hoy os traigo mas compras!!!

Esto es para la practica de MX xdd y se usara con la YZ... Me ha llegado hace un rato...

PETO HINCHABLE RXR ORGANIC 2008 (Como el de Dany Torres)

·Antes de abrirlo

Imagen

·Por delante

Imagen

·Por detras

Imagen

·Por aqui es por donde se infla xddd

Imagen

·Una de las novedades 2008, entradas de aire frontales, por ahi entra y por una rejilla roja que esta encima.

Imagen

·Pa que veais que no es pirata xddd

Imagen

·Y el inflaóh xdd

Imagen


Otra novedad respecto al modelo 2007 es que tiene mas prteccion en la espalda y que el hueco del cuello es mas ancho para que entre el Leatt Brace.

Haber si os gusta...

1Saludo y gasss!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
ryz_pro racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 18:37
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: albacete(alborea)

Mensaje por ryz_pro racing »

ostias que wapo con su inflador i todo jeje :D
pero te a tenido que costar una pasta pero bueno por lo menos te protege si te caes,, y ira de maravilla :wink:
saludos
Imagen
Mh RyZ PrO RaCiNg

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

que wapo ese peto !!tiene que parecer un chaleco antibalas venga tio que lo disfrutes con ese pepinillo de yz!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

jajaja, ya esta el aitor con sus tonterias de las replicas a los profesionales xDDDDDD

como dice este, parece un chaleco antibalas jaja

ahora a por el leatt!! :wink:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Gracias por postear...

Pues me ha costado 170 mas portes, cuidaito con el antibalah xdd

El leatt es un poco caro xdd, pero todo se andara :wink:

1Saludo y gasss....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
monty0016
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 22:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monty0016 »

buena compra aitohhh

ara va y me lo regalas jajaja que mi yz me a dicho que kiere que yo lleve uno cuando me suba a ella jajajajaja

broaapppp
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

monty0016 escribió:buena compra aitohhh

ara va y me lo regalas jajaja que mi yz me a dicho que kiere que yo lleve uno cuando me suba a ella jajajajaja

broaapppp
tranquilo monty que ya sabemos que tienes una yz tambien xDDD y esta vez de verdad jajajajajaja

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Jajaj po comprale kohoneh!! ajjaj

jajajajajjjaj que indirestas tira jaja hotia el notah xd

Broaaaapppppp!!!!

1Saludo
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

que guapo el peto.!!!!!!, jajaaja, yaya, eso kuando lo invhes, un antibalas..!!!!!!!! :lol: :lol: XDDDD


bueno, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
xabismx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
Ubicación: Hendaia -Francia-

Mensaje por xabismx »

jajaja vas a parecer un swat, solo te falta cambiar la burra x una fragoneta xD
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top

Avatar de Usuario
monty0016
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 22:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monty0016 »

white beta escribió:
monty0016 escribió:buena compra aitohhh

ara va y me lo regalas jajaja que mi yz me a dicho que kiere que yo lleve uno cuando me suba a ella jajajajaja

broaapppp
tranquilo monty que ya sabemos que tienes una yz tambien xDDD y esta vez de verdad jajajajajaja
yo estoy trankilo... xD y tu?? :lol: :lol: :lol:

solo me encuentro un poco dopao de red bull jajajajajaja

P.D. ME GUSTARIA PROBAR LO que SE HAYA TOMAO EL DE LA CANCION DE KEMAILLOS !! :lol: :lol: :lol:

NO VEAS EL EFECTO que ASE COLEGAA !!!!! :lol: :o :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

ostias no sabia yo de esa novedad.. es cómodo¿¿ protege mas que un peto de esos normales o que?? me interesa :lol: y si me dices la wé mejor :wink:

mersi aitOr :lol: :lol:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

SWAT team!!! xdddd

Ya te dire por msn kituss!!!, pero en absorcion de inpactos es el mejor, y que uno normal por supongo que portegera mas, porque es igual y encima absorve mejor los impactos...
En cuanto a los intengrales ya nose, pero en absorcion d impactos es mejor con muchisima diferencia, que lo pone en un papel que me ha entrado...

1Saludo y gassss....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

NOVEDADES!!!

Bueno chavales pues tras bastante tiempo sin poder actualizar por varias cosas, no tener tiempo, materiales, y apenas cosas que poner...hoy vengo con unas pedazos de novedades del copon...
Es lo bueno de yevar bastante tiempo sin poner nada, que ahora viene todo de golpe, aunque ahora intentare poneros mas a menudo...

Pues lo dicho empezamos:

•Tras acabar de lijar el chasis, que por cierto me costo lo suyo y acabe hasta el culo xddd, ya le pinte con la pintura motip de coche y le laque. Me a quedado alguna peguilla por ahí por la falta de iluminación xdd, pero bueno no se ve, el caso es que ha quedado perfecto, parece nuevo y todo. Esta un poco oscuera la foto pero bueno...

Imagen

•Tambien me puse y monte el cilindro ya, con la culata roja. Ya de paso lave un poco el motor con gasolina y una brocha. Aquí esta el motor con casi todo montado, listo para poner. Mas adelante veréis porque no tiene tapa de embrages.

Imagen

•Bueno otra cosa fue, después de quitar toda la pintura blanca del basculante (tanto blanco quedaba mal), le pinte con montana “cromado”. El color es precioso, espero que aguante bien el brillo y eso. Aquí esta el bascu recién pintadito, secándose.

Imagen

•Luego de tanto pintar cosas, lo que viene siendo que se gasta sprays a patadas...xddd

Imagen

•Una vez seco el basculante... Estoy pensando en echar pulimento por encima, pero ya me da hasta miedo de que joda el brillo. Es la segunda vez que le pinto cromado, la primero le laque y la laca se comio todo el brillo y le tuve que lijar entero otra vez xdd

Imagen
Imagen

•Aquí veis porque no tengo la tapa de embragues en el motor. He “pulido” el circulo ese, negro no me gustaba como quedaba. No queda de espejo, nose si es por el pulimento o porque nose... pero vamos, asi queda bien, un gris clarito que queda wapo...

Imagen

•Esto es una compra que hice el otro dia en calleja, fuimos de excursión y nos fuimos haber que había jaja, algunas cosas bien de precio, pero otras madre mia que sablazo... Spray para filtros Castrol, y ya de paso pues le limpie el filtro a la YZ (no se le he limpiado antes porque ya venia engrasado y no tenia aceite pa filtros jaja) Se queda como silicona repegajosa, normal que coja tol polvo... Es la hostia xdd

Imagen

•Bueno pues una vez pintado el chasis y el basculante podía ir montando algo. Lo primero que tuve que hacer fue quitar la YZ que sino no había manera de trabajar agusto ajjaaj Como se come los tacos, la madre que la pario ajaj

Imagen

•Ahora como el caballete estaba para agarrar la YZ, pues me tenia que apañar algo... Pues cogí una silla de ordenador d esas “malas” que tenia por aquí, una sabana de cuna de cuando era peke xdd y salió un caballete giratorio y todo jajaj
Ahora na mas poner el chasis encima y a empezar a montar... Otra cosa que no me he dado cuenta de deciros, es que como muchos sabeis (en especial los que teneis V6), es que el anclaje del medio no encaja en el de serie, bueno unos no le ponen... otros hacen alguna chapuzilla... y como a mi no me gustan, pues me lo curre. Ya tenia soldada esa pletina ahí, pero bastante mal, por miedo con el motor. Asique ahora que estaba el chasis solo, pues la e soldado y rematado mejor, y de paso he quitado el soporte de serie...Mas o menos se aprecia...

Imagen

•Ahora tocaba poner el patin al basculante, es de YZ (ya gaste el de serie) le adapte y a volar!! Aquí ya puesto en el bascu...

Imagen

•Ya empezamos a montar el bascu. Beta lleva como un eje deltro del bascu, que ahce a modo rodamiento, le quite un poco el oxido que tenia (tampoco mucho) y le echte TTS por denro del basculante antes de emterle... El proceso xdd...

Imagen

•Aquí ya engrasadito... Cuidado con el TTS que se come el cromado... Vaya disgusto que me lleve, menos mal que no se veía ajaja

Imagen

•Tambien antes de montar el basculante en el chasis, puse las dos arrandelas que llevaba nuevas, porque perdi una, y ya total, pues pongo las dos... En su sito metidita...

Imagen

•Ahora ya a montar el basculante... Aquí esta ya con el torniyo puesto, anda que no tiene horgura ni nah jajaj

Imagen

•Lo siguiente es poner el amortiguador, esta reventado pero bueno, ese va a saltar poco ya... Eso si antes de montar nada, todos los tornillos limpitos!!! Esa parte ya queda perfecta, mola la combinación del cromao del bascu con el negro del chasis...

Imagen

•Montamos las estriberas...

Imagen

•Luego los tapones de donde va el tornillo del basculante...

Imagen

•Ahora también a tunear la corona... Al pulirla no quedo del todo bien, tampoco me la curre mucho... Y como quiero que queden las cosas bien, nada de chapuzas, pues a pintarla roja!! Que haga juego con la llanta... Esta a estilo Sidney de Andres... Queda precioso, mas adelante veis fotos montado...

Imagen

•La tija de abajo también había que pinatarla de rojo claro... Prefecta también...

Imagen

•Bueno, pues como el ProTaper se le puse a la YZ, a esta pues la pongo el que venia con la YZ... Es un 909 Factory, tiene buena pinta... No tiene las pegatinas porque estaban un poco ralladas y se las he quitado...

Imagen

•Otra cosa también, es que como el sábado salí de ruta con unos amigos, a pesar de una calada terrible, estuvo muy bien... El peto le llevaba debajo de la camiseta y también tenia barro ajajaj Asique a la lavadora, le saque los hinchables y pa dentro... Mirad lo que tiene un RXR por dentro...

Imagen

•Otra cosa que también le he hecho, Copiright del monty xdd... es tunerarme un protector del manillar que tenia por aquí. Es un hebo, que me venia con la YZ, le forre con aironfix blanco, mi numero en medio en rojo con los bordes plata y delante una pegatina de protaper (mas adelante se ve) A quedao wapo jaaj

Imagen

•Ahora ya tenia cosas para seguir montando en la moto. Tras montar la corona en la rueda, baje a montar la rueda y la tija de abajo en la moto (para entonces se estaba secando la de arriba) Aquí todo montado, haber que opinais de cómo queda la corona con la llanta roja... A mi personalmente me encanta...

Imagen

•Detalle de la tija de arriba montadita... Queda perfecta, va cojiendo muy buena pinta el proyeco, al menos pa mi xddd...

Imagen

•Otros detalles... La rueda de atrás con la llanta roja con corona y tensores rojos... Que precioso para mi gusto... Pero vamos dar vuestra opininon...

Imagen

•Ya se había secado la tija de abajo... Esto a sido esta tarde, asique a montarla. Ya se que hace tiempo puse una foto de ella roja, pero la pinte de gris (otro venazo para ver que tal) y como queda muchísimo mejor roja pues la tuve que lijar y pintar otra vez... Aquí con las torretas lista para ser montada...

Imagen

•En esta ya montada en la moto, con el manillar en todo... Que guapas quedan en rojo, no me canso de decirlo ajajaj

Imagen

•Ahora tocaba pintar la llanta de adelante... Lo primero, quitar la pintura negro que tenia. Luego a tapar radios y neumático y a pintar sea dicho!! Aquí con todo eso tapado, lista para ser pintada...

Imagen

•Una vez pintada y con toda la cinta quitada... al igual que la de atrás, simplemente... PRECIOSA!!

Imagen

•A continuación, he montado las horquillas en las tijas... En parte la decoración que lleven será la misma, pegatina de Dunlop, pero las pondré alguna pijadiya mas... La parte de debajo de las horquillas...

Imagen

•Luego a montar la rueda... Aquí esta preparadita para ser montada...

Imagen

•En esta, detalle de las tijas con las horquillas montadas.. fuah cuidao que quedan wapas... Si esque... No me acuerdo para que quite el manillar otra vez ajajaj

Imagen

•Bueno esta es la definitiva de hoy, con todo lo que tiene montado... Ya por lo menos se va pareciendo a una moto... Me encanta como va la cosa, espero que quede bien!! Ajaj

Imagen

•Y aquí, las dos maquinas (una mas que otra, pero da igual xddd) en el “box” ajajaj Que alta es la beta subia en la silla jajaj otra cosa que tengo que hacer, es la pegatina de ProTaper del protector de la betas mas grande...

Imagen

Bueno pues por hoy esto es todo, no os quejareis ehh 35 fotazas ajaj
En un par de días, os pondré mas avances, que me tiene que llegar una cosilla y ya podre seguir avanzando, para dentro de poco, entrar en la recta final del proyecto, o al menos eso espero, que sea pronto...

Bueno espero que deis vuestras opininones, que no veais la tupa de subir fotos y de escribir que me pegao... nuevamente... MECAGOENLAGRANPUTISIMAMADREDELARANAEZADELPUTOIMAGESHAKOCOMOCOJONEHZEESCRIBA jajjajajaajaj

Enga espero que os guste...

1Saludo y gasss!!!!!!
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

Avatar de Usuario
mhboss
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:43

Mensaje por mhboss »

eres un de mis idolos de esta pagina junto con white beta , j*der que currao que bonita y que bien , j*der tio se te agradecen mazo estos megapost , increible

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Puff solo con el curro que tiene merece la pena ver las fotos y comentar, independientemente de que te guste o no, que a mi personalmente me encanta!!!! :D
Imagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

Simplemente enhorabuena, na mas que por el montaje que tas pegao...y por el trabajo realizado muy logrado y muy cuidado todos los detalles.

Sique asin!!!
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

enhorabuena tio 8)

aver terminadita como queda!!

beta power 8)
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

como se nota los que no tienen que estudiar...jajajajajajaja

te abras tirao todo el dia ahi capuyo! como queda eso! pense que ivas a poner las llantas y las tijas negras, pero asi queda bastante bien

bueno tio, que conste que comento por obligacion xDDDDDDD que tengo mucho que estudiar jajjaa (mecaguen los comandos de linux... :evil:

pues nada tio, no lo dejes, que lo tuyo es esto, es lo que mejor se te da, y el que mas se curra las motos esteticamente de esta web, para mi por lo menos, claro esta, aparte del mariconazo del MAD, pero bueno, que el viernes o el sabado ya la vere en persona como quedara y te la quemo si eso ok? venga tio cuidate menNnN

Avatar de Usuario
charly_1
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82
Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 19:35
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alicante

Mensaje por charly_1 »

sin duda la estas dejando perfecta, vamos sigue dandole caña que tiene muy buena pinta!!

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

wapisima tioO!!! i las invertidas que tio? :cry: solo te faltava esoooooo!!!

salu2 men, adelante kn el proyekto que te lo kurras mazo! :wink:

beta_s72
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 423
Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)

Mensaje por beta_s72 »

Muchas gracias a todos por postear...

Me encanta que so guste y que valla todo bien explicadito, es lo que quiero...

Jorge aqui te pero eehhhh!! jajaj ye chamoh unoh fotiyoh y zi eso algun VIDRIO que otro..

Kitus: bah se las pondria, pero solo si me las regalan xdd... no me gasto mas pelas... simplemente paso, con estas va bien y pesan menos!! jajaj

SEGUID POSTEANDO!!!

1Saludo y gasss....
Imagen
...**(( Yamaha YZ 125 Monster Energy #91 ))**...

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

me encanta el protectos del manillar, no se ire el aerofix?

Avatar de Usuario
monty0016
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 22:29
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por monty0016 »

bueno... aunke apenas contesto por aqui... aun me sigo pasando de vez en cuando...

y namajentrá veo la motoh del aitoh ai todo flamah jajajaja

na tio, que te la sigas currando como vas porque ta kedando tremendisima !!

ya hay ganas de verla termina con los plasticos de yz que son... que son.... preciosoooooooosssssssssssssssssssss :lol: :lol:

pues nah killoh, que ya lo zabeh tu y el hondi zei mis jidoloh jajaja

po nah killoh un zaludo der monty jaja y avisame x msn cuando meta tema cojoneh

ala nos vemo carajoh xD

P.D. SIENTO SI ALGUN USUARIO LE MOLESTA COMO ESTA ESCRITO MI COMENTARIO... EL SABE que ESTO ES IDIOMA SEVILLANOH Y NOS ENTENDEMO PERFECTAMENTE :lol: :lol: :lol:

ZALUDOS :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Carls
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 18:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por Carls »

aitor mamon
*D.E.P Makaket y RMZ la familia 50s siempre estará con vosotros*
Imagen
video: www.youtube.com/watch?v=4K7mvQowin0&feature=user
Mi post ^^: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5645

muzquiz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 13:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbis senda y derbi diablo
Modifications: senda:MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53
diablo:metrakit 75C.C.,un AMAL 16,y escape por abajo a "medida"

Mensaje por muzquiz »

Pufff increible tio,nose como te pueden quedar tan bien las cosas,lo de la corona en rojo me encanta,estoy pensando en pintarsela roja a la mia tambien y todo jeje,ya vere aver que hago que ademas dentro de poco la moto va a estar un tiempo sin poder usarse :(

PD:una cosa,no estoy seguro,lo mismo me ekivoko d epersona,pero no estabas haciendo un casco tipo red bull?que dejaste el proyecto un poco apartao,porque te comparste un lazer?
Imagen
<<<MK Thrower,embragues TJT,19 dellorto,13/53>>>

samurr74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 17:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ->AsTuRiAs<-

Mensaje por samurr74 »

Aitorazo, tio, me gusta mas la beta que la yz, que quieres que te diga...jajajaja

cuídate!

Responder