Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
jajaja que bueno FxKaSe_?.
esta tarde hare un vidrio
como tu has dixo la estetica son mariconadas xD ya habra tiempo para eso. el_guey queria que fuese a una concentracion tuning que hicieron en chilches, aqui al lado y que la presetase como que eso era todo motor xD
enga tio m alegro d vert x aqui
aclarar que 6ta se mete sobre a 125kmh de marcador y pedro metio sexta solo para que vieseis que no iba a tope, que flippy mabuxa x el msn
EDITO: conducia pedro porque tengo otra donde ya iba yo en 6ta pero grababa stefano i se puso al final de la recta i cuando pasaba ya estaba reduciendo, asi que este es el mas bonito. stefano no es un buen camara. DEMOSTRADO
Última edición por kiwi_g0 el Mar 13 May 13Etc/GMT-1 2008, 20:30, editado 1 vez en total.
la de NiTrO va mucho mas contenta y parece que estira hasta mas (vale,es una rs1,y el lleva c.39) pero nose,no acaba de parecer que tire del todo bien.....
el problema que tiene la moto es que va gorda y en 5ta le cuesta subir mucho de vueltas pco a poco la vamos tocando todas las tardes hoy por lo menos ya la hemos probado en recta larga y parece que va bn pero se le nota que kiere mas pero algo se lo impide
Buff ami no me convence tio... ese motor tiene algo que no va bien... pero esk no lo entiendo si envias un motor para que t lo pongan bien que iba mal y vuelve lo pones y mas de lo mismo pero hemos mejorado 1 pokito vaya tela... kiwi sinceramente yo estaria de los nervios t lo juro que abria enviado el agp a tomar viento ami todo esto me pone muy nervioso es tu moto y me da rabia fijate tu
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
betero_rrt escribió:Buff ami no me convence tio... ese motor tiene algo que no va bien... pero esk no lo entiendo si envias un motor para que t lo pongan bien que iba mal y vuelve lo pones y mas de lo mismo pero hemos mejorado 1 pokito vaya tela... kiwi sinceramente yo estaria de los nervios t lo juro que abria enviado el agp a tomar viento ami todo esto me pone muy nervioso es tu moto y me da rabia fijate tu
yee tio que la moto corre e parece mentira pero corre pero aun podria sacar mas
No se que decirte e tio... alomejor es el movil que madre mia vaya tela... no la e visto con mis ojos tu si pero x lo que veo esa moto tendria que ir bastante masss e.........
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
os que la e probado de las 3 formas que a ido y ahroa es cuando esta empezando a correr en el banco llevaba un 28 barikit ahroa lleva un 28 oko cn 138 de altas aguja la que trae el de bajas el que trae vamos que no ta bn carburada trankilidad que si sigue asi la cosa le dejo mi 28vhst que si que le ira bn y veremos si corre o no
flaming esk yo no e dicho muchisimo mas porque no quiero ser metementodo... pero no ahora sinceramente veo que a la moto le falta mucho... aunq tampoco voy a empezar a decir que puede ser esto o lo otro. la carburacion marca el 100% del rendimiento asi que puede ser eso perfectamente. ajustad esa carburacion y una pasada con 2 webos porfaa sin movil tambi porfaa xd
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
Si va perfecta carburada..la moto va mejor mas fina y anda mas pero la diferencia de potencia no es tanta eh!
No penseis que por llevarla mal carburada la moto no anda...que si no anda es por otra cosa...
Yo la mia nunca la e llevado bien carburada!nunkaaa!siempresuper gorda,que fallaba un monton soltando una topera de humo que no veas y tal...pero luego al abrirle cuando pegaba el tiron eso es la hostia...y aunq este mal carburada a noser que ratee y no avance o se ahoge la moto en altos tiene que tirar por huevos...hazedme caso que e hecho mil pruebas tios...
Si decis que a la moto le falta algo es porke no anda como deberia...de hecho en el video parece que deja bastante que desear(que la preparacion no es una tonteria precisamente)lo digo para que no os hagais muchas ilusiones de que cuando la dejeis perfecta de carburacion tirara mucho mas porke os llevareis un chasco ya vereis...ademas os podreis tirar asi toda la vida...
A ese motor le pasa algo en serio..algo falla ahí...y no estamos hablando de un motor casero....que lo a tocao un preparador profesional cojonee!