Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
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_karak_ escribió:se me cae la baba......... gonza enserio...increible!!!! eso tiene que ir de perlas...
por cierto los videos cuando cojan la moto ...esos tienen que estar wapisimos asiq keremos verlos loco!!!
animo y dale cera
jaja a ver si la cogen, eso para empezar (dios quiera que si y en ese caso dios quiera que no se caigan XDXD). Uno de ellos es el tipico profe joven y enrollao y el otro lleva una caxo harley de esas enormes va a estar interesante...
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gracias! calent dice a mi lo que me calento fue la cabeza el jodio airsal jajaja.
voy a dejar unos peque#os datos por si alguien mas quiere rebajar la culata de un airsal para meter carrera larga
lo explico:
diametro exterior de la banda de squish: 50mm
diametro interior banda de squish: 36mm
anchura de la banda de squish: 7,14mm
angulo de la banda de squish: 11,75 grados
angulo de la camara de combustion: 34,5 grados
altura de camara de combustion sobre la base: 1,5mm
PD: he hecho el dibujo tal cual viene la culata de serie, sin modificaciones.
muy interesante!!! pero la forma que le has dejado a la culata, que sale en la foto de la pagina anterior, no me termina de convencer se parece mucho a como viene de serie, yo la apretaria mas!
lo demas...que suerte que puedes trabajar con ese tipo de tornos jeje
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EiPoK escribió:muy interesante!!! pero la forma que le has dejado a la culata, que sale en la foto de la pagina anterior, no me termina de convencer se parece mucho a como viene de serie, yo la apretaria mas!
lo demas...que suerte que puedes trabajar con ese tipo de tornos jeje
la he dejado igual para asegurarme de que funciona porque no tenia tiempo para arriesgarme a cambiar formas y tal.
Dentro de un tiempecin me voy a comprar culata y culatin de un barikit D50 y ahi ya probare mas cosas.
OTRA PREGUNTA ALGO URGENTE! A CUANTO SE CALA EL PVL DIGITAL VARIABLE EN AM6? ALGUIEN LO SABE??
Gonza, el motor lo tienes que presentar montado en la moto no?
Habría estado wapo, que hbieses hecho el proyecto estético, ciclo y el motor (tmbien que hubieses echo el 7t.. que putada el tiempo..) y lo
hubieses entregao todo junto.. xD
Te pondrian mazo de buena nota xd
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
EiPoK escribió:muy interesante!!! pero la forma que le has dejado a la culata, que sale en la foto de la pagina anterior, no me termina de convencer se parece mucho a como viene de serie, yo la apretaria mas!
lo demas...que suerte que puedes trabajar con ese tipo de tornos jeje
la he dejado igual para asegurarme de que funciona porque no tenia tiempo para arriesgarme a cambiar formas y tal.
Dentro de un tiempecin me voy a comprar culata y culatin de un barikit D50 y ahi ya probare mas cosas.
OTRA PREGUNTA ALGO URGENTE! A CUANTO SE CALA EL PVL DIGITAL VARIABLE EN AM6? ALGUIEN LO SABE??
Supongo que a 0,6mm como todos y en todos los motores, pero no
te viene en las instrucciones tio? XD
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
El motor no hace falta montarlo en la moto, simplemente con el trabajo, las fotos y los dibujos ya sobra, lo hable con el profesor y me dijo que asi estaba bien.
de todas formas he hecho un pelin de trampa XD, en el trabajo pongo que he hecho los 7 transfers y en el mapeado los he dibujado. Pondre la foto del airsal roto con el transfer medio hecho y ale XDDD
mrxgonza escribió:El motor no hace falta montarlo en la moto, simplemente con el trabajo, las fotos y los dibujos ya sobra, lo hable con el profesor y me dijo que asi estaba bien.
de todas formas he hecho un pelin de trampa XD, en el trabajo pongo que he hecho los 7 transfers y en el mapeado los he dibujado. Pondre la foto del airsal roto con el transfer medio hecho y ale XDDD
xdddddddddddddddddddd
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
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aitor escribió:wapo wapo el motor,mola mucho ajaajja enga tio terminalo que me tienes que enseñar los videos
A ver si me da tiempo a montarlo este finde
x cierto aitor, he llamado a barikit y no estaba el gerente asiq me han welto a decir que llame manyana a ver si te mandan la jaula de una vez maxo que al final monto yo antes el motor jaja
jose rr sport, la verdad esq si es una suerte aunq es jodidillo XD. El ingles es lo de menos, hay gente en ingenieria que no hablan casi nada de ingles y aprueban jaja.
ese motorcillo tiene que ser la p*lla gonzalo, ya tengo ganas hasta yo de que lo montes xD me tienes en intriga, yo quiero que grabes el momento en el que bas a arrancarlo xD pero no el motor si no, graba tu cara para ver la sensacion que experimentas xD jaja que yo hoy arrancando el simonini tambien tenia el corazon a 200 xD
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picazo escribió:ese motorcillo tiene que ser la p*lla gonzalo, ya tengo ganas hasta yo de que lo montes xD me tienes en intriga, yo quiero que grabes el momento en el que bas a arrancarlo xD pero no el motor si no, graba tu cara para ver la sensacion que experimentas xD jaja que yo hoy arrancando el simonini tambien tenia el corazon a 200 xD
descuida que lo hare, quiero grabar y quedarme con ese momento XD. La cara sera curiosa (si arranca),,, bueno y si no arranca sera mas curiosa aun jajaja
diosss que ganas!!! x mis webos que este finde hare lo posible x arrancarla!!!
Sigo este proyecto desde hace unos dias y estoy maravillado me gustan las motos y cada vez mas con post asi y en este fro aprendo muchas mecanica, seguid asi y gonza termina el motor montalo en la moto y hazte un pike con el profe de la harley jaja
Rieju RR 50 99' Turbokit R 11-48 19 dellorto y ganas de enduro prox si todo va bien gas gas ec 125
j*der pues que suerte yop ni pa dios apruevo eso jajajaja abra que ir ayi a aprobar jajajaja
aber si arranca y aber cmo vuela aaa creo que te faltan las alas jajajajajajaj
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Vamos hombre pon algun avance ya no?? yo aunk nunca postee este post lo estoi mirando desde el primer dia, i madre mia vaya pepino te estas montando jejeje
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pues el motor esta montado entero, con el rotor calado y demas. Lo unico que no tengo es el adaptador del pro trower ni del otro. TENGO 2 ESCAPES pero NO ME SIRVE NINGUNOOOO