Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Sí, es la mejor 50 que e visto
Sí, es el motor mas pepino que he visto
Sí, esta curradisima
Pero para mi lo más importante, sí, te has dejado un pastón que no me lo dejaria en la vida para una 49
Es mi opinión, no quiero que penseis mira el tipico envidioso, para nada la verdad, Es más yo también le iba a hacer un buen cambio en mi moto, no tanto como adri, pero si que me llegava a los 1000 euros, pero tras estar meses y meses pensandolo e llegado a la conclusion de para que?
Me encantan las motos, mucho más que los coches creerme, pero esque no deja de ser un ciclomotor, fuera de la ley además.
Ese dinero pues lo guardaria para mil cosas, el carnet de coche, la entrada de algun coche nuevo, una moto, una moto de verdad.
Es mi opinión aviso con antelación que no quiero que se moleste nadie, para gustos colores ya sabéis.
Y felicidades Adri, eso si que es un pepino de verdad.
Agus tu opinion esta muy bien , pero como tu dices... para ahorrar para el carné de coche .. el coche..
Yo ya tengo el carne y el coche , y me parecio necesario hacer esto , el comprarme una moto grande primeramente tengo que sacarme al A , o ahora con la ley esperarme a los 20 para tener una moto con una cilindrada decente...
Aparte que tener una moto "grande" supone pagar unos 200 € al mes de letra... lo cual gracias a dios me lo puedo permitir , vamos que puedo tenerla cuando me salga del pito , por que raro es el mes que me gaste menos de 500 € en la 50 xD
Pero como bien dices , hay que tener de todo no solo una 50 preparada , y yo repito , gracias a dios , lo tengo ...
Buena opinion chikitin XD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Jajaja veis!! de hecho yo ya dije en su tiempo que los top o los tjt le dan una patada a los mrd, con los mrd pagas marca... no enserio son una mi*rda esos discos si la preparacion es muy buena duran una ful y que los top agarran lo mismo y duran bastante mas...
Yo siempre e tenido a TJT por una buena marca... madre que si lo es no tendra cilindros ni nada pero esta muy bien... No siempre lo mas caro es lo mejor
Y eso que a dicho uno que uno monto unos embragues TJT y a los 10 minutos ya taban patinando eso no tene que pasar ni montando de nuevo unos de serie asi que algo de mal abria ahi e, seguramente doblaria los discos montandolos o se dejaria separadores vete a saber tu el que...
y si has puesto muelles y discos nuevos y dices que te sigue patinando un pelin que es lo que piensas hacer ahora maxo?
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
chiribe escribió:Adri a la del dia uno no podré ir, pero a la de paracuellos lo más seguro que esté por alli, na mas que po ver unos pocos pepinos que van a ir.
la del dia 1 y la de paracuellos es la misma XDDDDDD
adry tio lo as solucionao ya o que?
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
Jairo escribió:adri, tu cerdito-hucha debe estar mas delgado que pinocho con termitas....
No hombre , esta bien no me quejo xD pero tampoco esta para derrocharlo jajajaja
aver tioo para ser claros yaa!!xD
tu cuanto cobras al mes?
de que trabajas?
jajajaja
jaja dejar al chaval pobre
si tiene dinero que se lo gaste en lo que kiera, alomejor trabaja como un negro para pagarla. alomejor juega la primitiva y le toko y que mas da akien le importa deveriamos felicitarle por la moto en vez de estar todo el dia kuanto se gasto o si esta forrao
Adri_n?8 escribió:
No hombre , esta bien no me quejo xD pero tampoco esta para derrocharlo jajajaja
aver tioo para ser claros yaa!!xD
tu cuanto cobras al mes?
de que trabajas?
jajajaja
jaja dejar al chaval pobre
si tiene dinero que se lo gaste en lo que kiera, alomejor trabaja como un negro para pagarla. alomejor juega la primitiva y le toko y que mas da akien le importa deveriamos felicitarle por la moto en vez de estar todo el dia kuanto se gasto o si esta forrao
si yo no digo nada
pero me gustaria saber de que trabaja..
felicitarlo por la mot ya lo he felicitado, no creas que no
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
mi opinion..
dudo que patinem las embragues..
las embragues son quasi todas de la marca ADIGE, las misma que de serie!
solo cambia su grosor e los espacadores.
para que las reforces ai muchas opciones
.outro disco mas
.muelas reforzadas (mandar hacer unas) ou las normales com ARRANDELAS
.muele dentro de outra muele! (como se hace nas vespas)!
lo contra: es la maneta que quedara durisima
gasss no avion xD
Agus escribió:Bueno tio, pues felicidades, quizás otros no nos lo podemos permitir, cada uno con su dinero lo que salga de ahí xD
y lo de chikitín ahorratelo, que en ningun momento yo te he dico fantasma
Vale para otra vez no te preocupes , no te "tuteare" mas con confianza .
Si quieres hacer de un grano un arenal , o ir de listo lo haces en otro lado .
Por que dime tu a que cojones viene esa tonteria...
Adri pasa de estas cosas, tu te as gastado el dinero porque trabajas i te lo puedes permitir i encima tienes dinero en casa 2 facotres mas estas en el mismo caso que esos pijos que se compran la gpr la llevan al mecanico ponmelo todo pro race i ya esta pero tu lo haces mas original ombre sigue adelante i aver si no patinan esos embragues
Si ya lo he comentado , la moto con los muelles Malossi y embragues TJT , va muchisimo , pero vamos como la noche y el dia , a los Embragues MRD y muelles MRD ...
Una cosa que me he dado cuenta , siempre que he llevado discos de embrague con dibujo ovalado ( tipo tjt,kundo ) no me ha dado problemas y cuando pongo unos "rectos" si que dan ... sera casualidad jajajaja
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Adri_n?8 escribió:Si ya lo he comentado , la moto con los muelles Malossi y embragues TJT , va muchisimo , pero vamos como la noche y el dia , a los Embragues MRD y muelles MRD ...
Una cosa que me he dado cuenta , siempre que he llevado discos de embrague con dibujo ovalado ( tipo tjt,kundo ) no me ha dado problemas y cuando pongo unos "rectos" si que dan ... sera casualidad jajajaja
Me duraron mil mas los tjt con muelles malossi que los mrd,,,
los top para mi una mi*rda, me duraron 2 meses, miento, no duraron 2 meses kuando empezaron a patinar los muy jo putas, monte los mrd y 4 meses hasta que gripe cigueñal y cilindro, los mrd no me an decpcionado, aver kuando monte el mhr team si aguantan, y si no pues muelles duros malossi y si no aguantan, los polini evolution
candido_RR escribió:oh puso una foto, seguro que tiene el pc petado de fotos xDD
Seguro... lo que pasa que se hace de rogar xDD, podrías poner las fotos vestido de power ranger negro xD, te irías a echar unas curvas con las protecciones ¿no?, ¿o solo te las llevaste para los pikes?