oye!!! me has alegrado el dia!! tenia un dia de mi*rda pro ha sido ver tu motor, y las explicaciones y ma salio una sonrisa a lo joker!
que exclusividad, que trabajo, todo ajustado a la perfeccion.
que decir de la biela, me has dejado con el culo torcido de la sopresa.
esto es un motor de comepeticion! esto es un prototipo como las moto gp, pero en 50s
tienes una joya entre las piernas, una obra de artesania.
en cuanto a la decoracion permiteme discrepar de algunas cosas
Me gustaba muxissimo mas con la pegatinas de serie en las tapas delanteras, las de monster sobran.
los manguitos refrigerantes quedan muy bn, no los cambies, que destake algo.
la parte delantera, m parece original, aunk se me hace raro, porque estaba acostumbrado a la otra (parafangos y careta.) no me convence la careta de yamaha, de cual es de la de 85, 125? me parece muy tocha, yo provaria con la que llevna las aprilias SXV en competicion, o con la de husqvarna, es tmbn esta muy guapa y no esta nada vista.
las pegatians wiseko naranja, preciosas
los paramanos son preciosos, los slicks (Slipsvulgarmente xd) le quedan de lujo, superdivinos de la muerte.
te falta la pegata yoshimura en el basculante.
que preciosidad el galfer wave delantero, increible
falta algo en la parte trasera, quizas unas pegatas en el colin?
y yo creo que ya
en general mencanta, solo falta un video.
por cierto, unas dudas existenciales que tengo...
que mantenimiento necesita este motor?
has provado con mas embragues que no sean los MRD?
tiene fiabilidad el motor?
que rodaje le has exo?
de verdad vas a meterla a circuito?
que compuesto son los slicks?
y la mas importante... con esa potencia en el culo, y la parte ciclo d euna 50...? es estable? controlable? se encabrita? se puede abrir gas en la salida de curva, sin que se te cruce?
nada mas... creo..
disfrutala! creo que has hecho realidad el sueño de mas de uno. Me incluyo.