El motoball, o fútbol en moto

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

El motoball, o fútbol en moto

Mensaje por Nkr98 »

El motoball es la mezcla de un partido de fútbol y una competicion motociclista. En efecto: el motoball se juega en un campo de fútbol dotado de algunas modificaciones, como una zona llamada -fuera de juego- que está resevada al guardameta y donde no pueden entrar las motos. El balón es mas grande de lo habitual (40cm de diametro) y solamente juegan 5 jugadores por bando, aun cuando se pueden disponer de reservas para sustituir, a algún jugador que tenga problemas ya se con su máquina o por él mismo.

Estas motos estan preparadas para el juego acorde el reglamento. No deben sobrepasar los 250cc ni los 90kg de peso, ni tampoco los 2 metros de longitud. Poseen solamente un cambio de dos velocidades que se accionan desde el puño de embrague y deben ir provistas de doble palanca de freno trasero a fin de que este pueda ser accionado indistintamente con el pie derecho o con el izquierdo, según sea el que se tenga libre mientras el juego se desarolla.
Se realiza en cuatro tiempo de 20 minutos cada uno.

Imagen

Responder