Ayuda con problena con papeles

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Responder
Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Ayuda con problena con papeles

Mensaje por motoreaction »

Hola, pido perdon si no escribo esto en el sitio correcto.
Bueno, pues el tema es que me qcabo de comprar una rieju rr con papeles, es drcir no esta dada de baja, pero los papeles el dueño dice que no sabe donde estan, asique la cosa es que lo primero que tengo que hacer es pasar la itv pero como vivo en un publo la pasa una itv movil, la pregunta es ¿Los papeles y la ficha y tal me los dan en la itv? Porque no tengo ningun papel, y si no es asi como hago para hacer los papeles? La situacion es tengo papel de compraventa, lo unico, ni itv ni seguro, pero de el que me la ha vendido me fio. Gracias de antemano y si no esta bien situado movedlo si es necesario, y perdon por el tocho. :lol:
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Ayuda con problena con papeles

Mensaje por victor jog »

el dueño de la moto tiene que hacer una denuncia de perdida de los papeles.

con esa denuncia ir a trafico a solicitar una copia de papeles.

una vez que te de el esos papeles vas y pasas itv,en la itv te daran la ficha tecnica,a mi me tardaron 2 meses en traermelos y tuve que ir a la itv a por ellos.


la itv sin ficha tecnica aqui solo la hacian en itv fijas,a mi me toco llevarla en un remolque.


una vez que tienes la itv pasada,esperas a que te venga la ficha tecnica en la misma itv,y ya puedes ir a transferirla con ambos dni o fotocopias y el papel de compraventa si te lo piden.


ahora no hacia falta itv para cambiar de nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
motoreaction
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 301
Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios

Re: Ayuda con problena con papeles

Mensaje por motoreaction »

victor jog escribió:el dueño de la moto tiene que hacer una denuncia de perdida de los papeles.

con esa denuncia ir a trafico a solicitar una copia de papeles.

una vez que te de el esos papeles vas y pasas itv,en la itv te daran la ficha tecnica,a mi me tardaron 2 meses en traermelos y tuve que ir a la itv a por ellos.


la itv sin ficha tecnica aqui solo la hacian en itv fijas,a mi me toco llevarla en un remolque.


una vez que tienes la itv pasada,esperas a que te venga la ficha tecnica en la misma itv,y ya puedes ir a transferirla con ambos dni o fotocopias y el papel de compraventa si te lo piden.


ahora no hacia falta itv para cambiar de nombre.
Estoy cruzando los dedos para que el dueño encuentre los papeles porque sino... A ver si este verano tengo la rieju funcionando, a ver si un dia abro un post en enseñanos tu moto y pongo lo que le estoy haciendo, hoy la estaba pintando!
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos

Responder