Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Aprende todo lo que necesitas saber desde el foro más sabio de 50s OFF-ROAD: Reservado para los mejores temas en mecánica, trucajes y parte ciclo. Si tus temas son interesantes, serán movidos aquí y no se borrarán. También se pueden exponer teorías, curiosidades, enlaces a otras webs, enlaces E-Mule, imágenes curiosas, videos de motores 2T, etc, todo relacionado con los motores 2T.
Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

Aqui os dejo una lista de los cilindro de mayor a menor potencia, los e puesto a ojo y no se cual es mejor que el otro, si me podeis ayudar, seria una lista muy buena para aquel que duda en que cilindro poner. La lista de cilindros la e sacado de radical-rpm.

1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
3.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
4.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
5.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
6.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
7.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
8.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
9.- Polini 80cc alumino am (259€)
10.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
11.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
12.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
13.- Polini 80cc hierro am (199€)
14.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
15.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
16.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
17.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
18.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
19.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
20.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
21.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
22.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
23.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
24.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
25.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
26.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
27.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
28.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
29.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
30.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
31.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
32.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
33.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
34.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
35.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
37.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
38.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
39.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
40.- Polini 50cc evolution am (285€)
41.- Polini 50cc aluminio am (259€)
42.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
43.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
44.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
45.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
46.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
47.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
48.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
49.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
50.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)

Se que faltan muchos cilindros pero si me vais diciendo yo lo ire actualizando. Gracias a todos, un saludo!
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:35, editado 2 veces en total.

fuck
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: senda xtrem
Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por fuck »

pues una anotacion yo creo que un hebo pata negra esta por encima de un barikit de hierro i que muchos mas que tiene x encima

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Gasoli »

Airsal xtreme, barikit c45, parmakit de 90cc es uno de los que yo veo más potentes.. Pro race xl, bidalot c44

Por cierto en la lista que has puesto aún no están ordenados no?

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

fuck escribió:pues una anotacion yo creo que un hebo pata negra esta por encima de un barikit de hierro i que muchos mas que tiene x encima
SI me puedes decir donde lo pondrias lo colo ahi.
Gasoli escribió:Airsal xtreme, barikit c45, parmakit de 90cc es uno de los que yo veo más potentes.. Pro race xl, bidalot c44

Por cierto en la lista que has puesto aún no están ordenados no?
Dime un poco mas de los cilindros que me estas diciendo como por ejemplo la clindrada y el precio.
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por DRD_DeviL »

Esa es la lista de am6 por lo que veo, ahora por encima del parmakit están los de derbi 8) 8) 8)

Es coña tio ... te falta también toda la gama de los bidalot's... yo no digo donde están ni nada porque no los he probado :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por zaragozano5 »

este post es muy absurdo..quien eres tu para calificar si un cilindro dá mas potencia que otro?
porque un dia en un pike viste ganar un toh rosha a un..pro race..o a un hebo manston por ejemplo?
nosé..pero no le veo sentido..eso es depende de lo que exprima el motor cada uno y resto de preparación etc..
Imagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Lopez Racing »

ningun cilindro es mejor que otro... eso lo primero!!!
todo depende de una cosa pero bueno cada uno a su rollo, y porcierto no puedes poner los cilindros con carrera larga y los carrera corta juntos, y si lo haces sería un error por que los de carrera corta siempre puedes pasarlos a carrera larga..
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por tanguero »

la potencia depende de muchas cosas aparte del cilindro, sin contar lo que se busca que de el motor.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por fab »

zaragozano5 escribió:este post es muy absurdo..quien eres tu para calificar si un cilindro dá mas potencia que otro?
porque un dia en un pike viste ganar un toh rosha a un..pro race..o a un hebo manston por ejemplo?
nosé..pero no le veo sentido..eso es depende de lo que exprima el motor cada uno y resto de preparación etc..
Estoy contigo... cualquier cilindro de carrera corta lo subes de carrera y gana muchisimo más hasta el punto de ganar a cualquier otro que este "por encima" suya en esta lista.. me parece 1 tonteria
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

Disculpad el eror, quizas debi poner de mayor a menor cilindrada.
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

esa lista no vale para nada

lo que puedes hacer son tres grupos cilindros de gama baja , media y alta cada marca tiene uno de cada o varios de cada grupo no quiere decirse que un motor con x preparacion puede sacar mas cv que otro con otra preparacion distinta

pd ay faltan los bidalot, mvt , conti, pinasco..... y alguno mas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Terrybille »

para hacer esto deverias separar los cilindros por carrera normal y carrera larga, y aun asi.. :S , y comparandolos siempre sin preprar ya que hay no se podrian comparar unos con otros, todo depende de quien y como los haga

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por David_93 »

Haber, el chaval se a pasado un porrón de tiempo pasando todos los cilindro a un documento con sus precios, y vosotros lo criticais y le recriminais el trabajo que ha echo para añadir información al foro.

Ciertamente cada cilindro depende de lo que le acompañe.

Pero un top rosa bien puesto a punto con sus optimización y un Pro Race bien puesto a punto, todo el el mismo grado respecto al cilindro que nos referimos. El Pro Race siempre sacara mas CV
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por campero »

esto es desmotivante... [8:

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. David_93 :B

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por yordiysu »

Haber, el chaval se a pasado un porrón de tiempo pasando todos los cilindro a un documento con sus precios, y vosotros lo criticais y le recriminais el trabajo que ha echo para añadir información al foro.

Ciertamente cada cilindro depende de lo que le acompañe.

Pero un top rosa bien puesto a punto con sus optimización y un Pro Race bien puesto a punto, todo el el mismo grado respecto al cilindro que nos referimos. El Pro Race siempre sacara mas CV
Totalmente de acuerdo, las mismas palabras ivan a salir de mi boca xdd
Tu tranqui Fabi e intenta seguir adelante con la lista aumentandola :B que va de lujo para al gente que necesita decidirse por un cilindro u otro tanto por cc como por precio.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

si la lista esta bien y es un trabajo muy currado pero el orden puede variar y yo creo que el chaval se refiere a grupos termicos sin modificar o preparar tal y como vienen de fabrica...


de todas maneras el top aluminio c39 va mucho mas que el polini evolution dmt50mm probado con las misma piezas y bien puesto a punto

es un trabajo muy bueno como informacion pero puede llevar a discursiones ....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Divad2835 »

No esoty de acuerdo con el Pro Race lol. Es un cilindro bastante potente y está por debajo de muchos barrikits, top rosa y demás. Nada más que con mirar el precio ya te puedes orientar un poco. Yo creo que el Pro Race tendría que subir posiciones :lol:

Pero bueno como dicen, buen trabajo y a documentarte mejor, y a hacer una lista decente xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por se0ne1 »

i el airsal xtreme?? simonini?? brk c.45??
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rodrigomrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 15:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrt 50 pro
Modifications: de serie

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por rodrigomrt »

pues a mi me viene muy bien la lista, asi conozco mas cilindros jaja.
pd: estoy con David_93 tmbn jaja

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

Para mejorar la lista, como deberia hacerla?, por potencia, precio, tipo de cilindro (aluminio o hierro). No se como va cada cilindro de la lista, pero e intentado organizarla por cilindrada.
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 1 vez en total.

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por Divad2835 »

Pues se podrían hacer varias:

- Por material (hierro o alu).
- Por precio.
- Por CV (si es que se puede averiguar).
- Por recomendaciones.
- Por carreras.
- Por especificaciones de fabrica.

No sé, yo no sé mucho del tema xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por SinSustancia »

me parece muy buena la idea... pero creo que aqui va a aver mucha polemica chabales... cada uno defendera lo suyo y dira que anda mas... si de verdadd los quieres poner se ponen por potencia, pero va a ser una locura...

tira adelante con ello que te ayudaremoss tio!! :wink:

no see no me a fijado mucho en la lista, pero que quieres los kits tal vienen comprados o por ejemplo la preparacion que llevo yo o lleva culaquier otro como un pro race pasado a c45 te vale?... me entendeis lo que digo no???
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
thebest
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Lun 26 Abr 26Etc/GMT-1 2010, 16:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Black Edtition
Modifications: *
*Top negro
*Cigueñal Top racing
*24 mikuni
*Jazen especial 80
*Muelles de embrague reforzados
*12/48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por thebest »

Es un buen tema , pero ponlo por precios , porque por potencia sera un lio :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por chema senda »

Esta muy binen el tema pero no esta muy bien ordenado lo cilindro por potencia por que desde cundo es me jor un top rosa mejor que un metrakit prorace o hebo mastor o desde cundo es mejor un metrakit de 70 hiero mejor que un airsal 70 de aluminio :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por rocies »

falta el 2 fast, tcr, tomb sil, stage6, y algunoi mas que se mescapa..........
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por campero »

hazla por precios tio, asi que cada uno se compre el que pueda con su presupuesto, luego ya dentro de ese presupuesto que compre el que mas le convenga.. ANIMOS tio :B

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

campero escribió:hazla por precios tio, asi que cada uno se compre el que pueda con su presupuesto, luego ya dentro de ese presupuesto que compre el que mas le convenga.. ANIMOS tio :B
Es una buena idea, la pondre por precio asi no hay problemas jajaja
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 1 vez en total.

Fabi_ibz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50 '04
Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc
Ubicación: Palencia

Re: Clasificacion de Cilindros por cilindrada y precio

Mensaje por Fabi_ibz »

Clasificacion de cilindros por precio.

1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
3.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
4.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
5.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
6.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
7.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
8.- Polini 50cc evolution am (285€)
9.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
10.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
11.- Polini 80cc alumino am (259€)
12.- Polini 50cc aluminio am (259€)
13.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
14.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
15.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
16.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
17.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
18.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
19.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
20.- Polini 80cc hierro am (199€)
21.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
22.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
23.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
24.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
25.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
26.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
27.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
28.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
29.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
30.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
31.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
32.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
33.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
34.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
35.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
37.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
38.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
39.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
40.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
41.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
42.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
43.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
44.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
45.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
46.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
47.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
48.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
49.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
50.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
Última edición por Fabi_ibz el Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 07:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por picazo »

Fabi_ibz escribió:1.- Kit Parmakit C-46 D-55 110 CC AM6 (549€)
2.- Malossi 80cc MHR TEAM DMT.50 AM6 (331€)
3.- Malossi 50cc MHR TEAM AM6 (329€)
4.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 90cc DMT.50 C.44 AM6 Con cigüeñal (324€)
5.- Kit Italkit/Gilardoni Racing 80cc DMT.48 C.44 AM6 Con cigüeñal(315€)
6.- Hebo 70cc AM6 PataNegra (315€)
7.- Kit top 86cc aluminio am6 (285€)
8.- Polini 50cc evolution am (285€)
9.- Kit top 85cc hierro am6 (265€)
10.- Malossi 80cc MHR DMT.50 AM6 (265€)
11.- Polini 80cc alumino am (259€)
12.- Polini 50cc aluminio am (259€)
13.- Malossi 80cc Replica DMT.50 (250€)
14.- Malossi 50cc MHR replica AM6 (240€)
15.- Metrakit 70cc PRO RACE 3 AM6 "NUEVO" (239€)
16.- Hebo 70cc AM6 Revolution (215€)
17.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos con Culatín (210€)
18.- Top 80cc aluminio am c-44 (210€)
19.- Top 80cc aluminio am c-39 (210€)
20.- Polini 80cc hierro am (199€)
21.- Gilardoni 80cc DMT.48 C.42 AM6 1/2 segmentos(195€)
22.- Metrakit 70cc SP3 AM6 (195€)
23.- Hebo 80cc AM6 tomahawk (185€)
24.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos con culatin (185€)
25.- Top 74cc TOP ROSA con culatin (180€)
26.- Top 74cc TOP ROSA AM (175€)
27.- Hebo 70cc aluminio AM6 con culatin (175€)
28.- Gilardoni 50cc AM6 1/2 segmentos con culatin (175€)
29.- Gilardoni 74cc DMT.48 AM6 1/2 segmentos (165€)
30.- Hebo 50cc AM6 con culatin (165€)
31.- Gilardoni AM6 50cc 1/2 segmentos (160€)
32.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
33.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (150€)
34.- Barikit 80cc AM6 1 segmento aluminio (145€)
35.- Airsal 80cc DMT50 1/2 segmento AM6 (145€)
36.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio con culatin (145€)
37.- Metrakit 70cc hierro AM6 (145€)
38.- Metrakit 50cc aluminio AM6 (145€)
39.- Barikit 50cc AM6 Aluminio 1 segmento con culatin (135€)
40.- Metrakit 50cc hierro AM6 (135€)
41.- Barikit 74cc AM6 1 segmento aluminio (130€)
42.- Barikit 80cc AM6 DMT.50 Big Bore Hierro 7T (125€)
43.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro 7T (125€)
44.- Top 70cc TOP NEGRO AM (125€)
45.- Barikit 70cc AM6 1 segmento aluminio (120€)
46.- Airsal 70cc 2 segmento AM6 (119€)
47.- Airsal 70cc 1 segmento AM6 (115€)
48.- Barikit 50cc AM6 7T Hierro (115€)
49.- Airsal 50cc 2 segmentos AM6 (115€)
50.- Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro (110€)
51.- Barikit 50cc AM6 1/2 segmentos Aluminio (105€)
52.- Barikit 50cc AM6 2 segmentos Hierro (105€)
53.- Airsal 50cc 1 segmento AM6 (105€)
ufffffff en esa lista hay mucho que discutir xD y tambien faltan cilindros como el Simonini.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Clasificacion de Cilindros de mayor a menor potencia

Mensaje por buty18 »

Se que faltan muchos cilindros pero si me vais diciendo yo lo iré actualizando By:Fabi_ibz
Va ser un lío pero bueno, cada uno que diga el cilindro que falta y que diga su precio de la página radical-rpm
Como os gasta quejaros g.a.y.s, ayudaile un poco. :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder