Motores Térmicos e Hidráulicos

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victor jog
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Re: Motores Térmicos e Hidráulicos

Mensaje por victor jog »

hostia tio dios vendiga el dia que hicistes el post.fijate que mañana tengo recuperacion de esto tio y ma venio canela pa repasar,mas que na porque las camisas pensaba que eran la integral, la seca osea al reves esas 2 porque oy e preguntao y man dixo eso jeje.

x cierto ese mismo video lo vimos en clase tio jeje,y nos explico que el tubo negro le mete aire al alternador,y que el montaje no seria asi sino metiendo las bielas unidas a los pistones x la parte de arriba.

como comprenderas me siento el mas afortunado de que ayas actualizado esto hoy :D

pd:voi a hecharle otro vistazo jaja.
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victor jog
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Re: Motores Térmicos e Hidráulicos

Mensaje por victor jog »

bueno en lo de las valvulas la de escape es mas pekeña porque es mas facil sacar un gas que meterlo.osea que si la admision fuera pequeña podriamos tener muy poca presion dentro del cilindro,pero en el escape da igual.si lo haces con una jeringa lo entenderas un poco.

la de escape tambien es bueno que sea grande porque asi el piston se frenara menos al subir.
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yordiysu
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Re: Motores Térmicos e Hidráulicos

Mensaje por yordiysu »

Muy muy interesante, de verdad el año que viene empiezo electromecánica y me lo paso genial leyendo estas cosas xdd y encima bastante bien explicado.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

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