Página 1 de 1

Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Mar 13 Abr 13Etc/GMT-1 2010, 11:47
por CROSS
Pues nada... he encontrado esto: http://www.todotrial.com/ttactual/talle ... in-krp.htm

Me parece muy interesante y curioso, y explica varias cosas... como los defectos de fabricacion de los OKO o KRP, que son lo mismo, que pueden darnos muchos problemas de carburacion, como son virutas metálicas que no les quitan despues de fabricarlos, o imperfecciones en el montaje (por ejemplo, lo tipico de la boya mal regulada).

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Mar 13 Abr 13Etc/GMT-1 2010, 11:50
por Josele
Ya lo puse hace tiempo, pero bueno por si alguien no lo vio, esta bastante interesante...

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Mar 13 Abr 13Etc/GMT-1 2010, 11:55
por CROSS
Ahm... pues no lo sabia! bueno, pues nada...aqui se queda en la biblioteca..

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Mar 13 Abr 13Etc/GMT-1 2010, 14:32
por Manuel_Senda
pues la verda que es muy interesante este articulo, ami me viene muy bien porque montare un 24 oko y no sabia que xicles ponerle y tal.

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Mar 13 Abr 13Etc/GMT-1 2010, 16:27
por borjaRJ
Pero esos chicles no tienen nada que ver con los de tu moto tio :B

Esta bien la comparativa :M

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Dom 06 Jul 06Etc/GMT-1 2014, 23:13
por Eipok
Refloto este post ya que a más de uno seguro que le interesa.

Un saludo

Re: Keihin 28 PWK vs OKO/KRP 24 (MUY interesante artículo)

Publicado: Lun 07 Jul 07Etc/GMT-1 2014, 16:24
por victor jog
el keihin porque no lleva rebosadero?

la cosa es que una vez tuve que tapar una cubeta de keihin metiendo por el agujero del rebosadero un tornillo con nural pero ni me acuerdo si no traia el tubo dorado o se lo quitaron que no creo...


esta medida de donde se toma y con el lapiz abierto o cerrado?

Este momento es el adecuado para fijar la altura de las boyas en 20/21 mm. Si se queda por debajo de esta medida, tirará gasolina por el rebosadero; si se queda por encima, la moto se quedará corta de gasolina en subidas prolongadas.



al tornillo del aire yo les cambio la goma por una mas gorda porque es muy habitual si lo llevas flojo el tornillo que se escape solo.

y el keihin ni lleva esa torica jejeje.


si tuviera mi keihin 28 podria probar ahora como me va pero como lo vendi no pensando en c.larga :cry: